Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 90 de 259 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole el bikerman
    ole tu esos
    eso esperamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no os quejeis tanto que teneis suerte que durango no haya olvidado a los españoles porque aqui en suiza a los que ya habian reservado y pagado les han olvidado y se quedan sin coche hasta la siguiente partida.
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icolac Ver Mensaje
    sebillax perdona tio que me dirija a ti pero no se trata de que este pagado o no
    se trata de que si lo has pagado para que venga antes entonces es para eso para que venga antes y no despues por que para despues te quedas con tu dinero y ves como va la cosa y lo compras o no
    dicho esto no quiero decir que el importador tenga la culpa(bueno alguna si que tiene que es quien debe de enviar los coches ala tienda) por que es cierto que esta semana ha habido escasas fuentes de importacion pero eso debe de salir a decirlo el importador con algun tipo de comunicado igual que si dice que para tener coche hay que pagarlo
    saludos
    Tú no has pagado para tenerlo antes, en todo caso habrás pagado para tener uno de los primeros que lleguen a España, que es diferente. Entre problemas con la nieve, y que estamos pasando un puente, leñe, si aún no están aquí no es para ponerse así.

Así que tranquilidad, que por un par de días no es el fin del mundo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ojoloco tu ponte como quieras que yo hare lo que yo quiera, y si, he pagado para tenerlo antes(que es lo mismo que los primeros que llegan a españa), tu no se como lo que habras hecho o que haras, osea que mirate en tu espejo y no en el de los demas por que, que yo sepa no he ofendido a nadie y a nadie he dicho que haga una cosa u otra como tu estas haciendo (asin que tranquilidad) que eso si es mandar hacer algo a alguien
    pero que lo dicho que si no hay coche esta semana pues mi dinero y adios con dios
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla, mirando las fotos.... que tipo de pilas pensais utilizar???? me supongo que la gran mayoría me direis lipos... pero es que a mi no me hacen mucho, si puedo utilizar alguna alternativa mejor, si no ahy otro remedio pues lipos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciru Ver Mensaje
    una preguntilla, mirando las fotos.... que tipo de pilas pensais utilizar???? me supongo que la gran mayoría me direis lipos... pero es que a mi no me hacen mucho, si puedo utilizar alguna alternativa mejor, si no ahy otro remedio pues lipos
    Hola, creo que en este enlace puedes encontrar una alternativa

Lipo vs Life 1/8 TT Gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras es verdad no habi pensado en la life....., de todas formas veo que un paquete de NIMH entran bien... Ok resuelto, a comprar pilar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un mugen y tengo algunas baterias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIMH de 1.600 mh

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas montare yo

Página 90 de 259 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130190 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed