Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 92 de 259 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 2586
  1. #911
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,927
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por latillas Ver Mensaje
    Si no puedes ya lo voy usando yo
    Mañana habra jaleo en ATV...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

  2. #912
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los mios deben de venir tambien mañana
    ahora la pregunta del millon y que seguro os haceis todos
    en los diferenciales que ponemos los 70000 70000 20000 o bajamos a algo mas normal y mas ahora que es invierno y las siliconas estan como piedras?
    a ver que me decis
    saludos

  3. #913
    Miembro Senior Avatar de ZONAAZUL
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 08
    Mensajes
    1,077
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las seliconas de Team Durango que trae el coche son similares ha una 10.000 y 6.000 de Hiro seiko + , -. Tener en cuenta que una selicona de esa densidad en realidad seria como una pasta y casi se tendria que aplicar con espatula y tal vez seria esajerado y patinaria mas que tracionar.Ya lo vereis .Compararlo con las que vosotros teneis para daros cuenta de que no son realmente tan densas como imaginamos.
    Un saludo.

  4. #914
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    Ribera del Duero
    Mensajes
    2,752
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    latillas te dejo que lo montes por un modico precio de digamos 150 euros??, eso si el rodaje lo hago yo

  5. #915
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    730
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna foto o video seria de muy agradecer,please!!

    Un saludo i suerte con vuestra nueva makina^^
    Detras de cada gran piloto hay un gran mecánico

  6. #916
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es es setup del mundial


    Originally Posted by Ryan Lutz
    Front shocks 6x1.3mm / 700cts, White spring
    Middle hole on tower, inside on arm
    Front camberlink one hole up from bottom, inner row on tower
    Hingepin spacer behind front arm.
    Frontdiff 20,000cts
    Camber -2
    Height 27.5mm
    2.4 swaybar
    +1* toe out

    Centerdiff: 20,000cts
    Std Spur, 14T bell

    Rear shocks 6x1.3mm / 700UR, white spring
    Shock inside hole on tower and outside hole on arm
    Rear link center hole on hub, inner row one up from bottom on tower
    0 deg rearhubs, hub all the way forward
    Rear arms all the way forward
    Reardiff 6000cts
    Camber -3
    3-2 toe/kick-up insert
    Height 27.5mm
    2.9 swaybar

    Alpha Z852 with Alpha 0801 pipe, Ballistic batteries 2500 lipo flat pack, Ko Propo RsX servos, AKA Impact tires

    This set-up for me was very easy to drive, it was aggressive but forgiving in my book, granted you don't need to go so heavy in the diffs unless you drive hard and your on a demanding track like the worlds track.---

  7. #917
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si mi ingles no esta tan mal , ya dice que las silioconas , serian mejor montar unas mas bajas , pues en el mundial era lo necesario , pero en pistas normales , mejor mas bajas .

  8. #918
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    268
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZONAAZUL Ver Mensaje
    Las seliconas de Team Durango que trae el coche son similares ha una 10.000 y 6.000 de Hiro seiko + , -. Tener en cuenta que una selicona de esa densidad en realidad seria como una pasta y casi se tendria que aplicar con espatula y tal vez seria esajerado y patinaria mas que tracionar.Ya lo vereis .Compararlo con las que vosotros teneis para daros cuenta de que no son realmente tan densas como imaginamos.
    Un saludo.
    yo me imagino que si, que las densidades que trae el coche no pueden ser puras , pero de todos modos yo he utilizado la de 100,000 para pista y tampoco es tan tan densa.
    pero claro para tt si es como el resto de siliconas la de 70,000 es una bestia.

    y una cosa mas, hace falta una allen de 0,05 que si no me equivoco no viene en la caja.
    y si no me equivoco es solo para el prisionero de la antena.

  9. #919
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    Donde haga falta
    Mensajes
    1,024
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

    Extremeño.

  10. #920
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Ubicación
    Donde haga falta
    Mensajes
    1,024
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

    Extremeño.

Página 92 de 259 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132192 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed