Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 97 de 259 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por McCuin Ver Mensaje
    lo de la gasolina lo dices por la manija que usas para tirar de la tapa del tanque??... podría cambiarse por algo más delgado... como una cremallera plástica o algo así... pero se ve fantástico!!...

Ahhh.. ya veo... la tapa queda justo encima del servo... y yo siempre derramo al tanquear... je... que problema!!!....
    McCuin
    D8 - Ninja JX0,21
    D8 - Nova 21Plus4C

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mañana los vemos en directo, yo el coche lo veo como siempre dije precioso e innovador en algunos detalles ,pero os dejo que los probeis bien probados por que la primera vez que ví dos rodando en el europeo me sorprendió que no terminaran ninguno sus subfinales .
    otra cosa que para mi gusto es algo que parece no le pegue al coche es la carroceria que la veo fea fea. pero eso es estètica solamente.
    mientreas tanto yo sigo con un valor seguro(losiEU).
    que los disfruteis y vallais poniendo todo lo bueno y malo de este precioso coche.
    saludos
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior Avatar de latillas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy a tocado día de taller y el coche ya esta montado. Las calidades son impresionantes y las innovaciones que tiene son la leche.
    Lo mejor para mi es el sistema de frenado y el fácil acceso a los diferenciales.
    Pero le vi un fallo muy grande: QUE NO ERA MÍO
    Espero que su dueño nos lo deje probar.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por latillas Ver Mensaje
    Pues hoy a tocado día de taller y el coche ya esta montado. Las calidades son impresionantes y las innovaciones que tiene son la leche.
    Lo mejor para mi es el sistema de frenado y el fácil acceso a los diferenciales.
    Pero le vi un fallo muy grande: QUE NO ERA MÍO
    Espero que su dueño nos lo deje probar.
    Eso esta hecho!!!!!,

He salido a las 23 del taller....pero ha merecido la pena. Sin duda alguna el mejor coche en cuanto al montaje en mis 15 años de carreras....

CHAPEAU!!!
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    el fallo que comentas ,latillas,yo pienso lo mismo.
    la verdad que tiene muy buena pinta,esperemos que sea un punto y aparte en el tt.
    enhorabuena a los propietarios y que lo disfruteis.
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que después de ver este coche muchas marcas se pondrán las las pilas y copiaran muchas de estas innovaciones.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apunta latillas

De acuerdo 100% con que es algo fuera de serie, no habia montado nunca un coche asi de "raro" por no decir innovador, aun queda la prueba de fuego en pista, aunque estoy bastante convencido en base a lo visto de que ira muy bien en cuanto lo ponga un poquito a punto. El setup del manual (no el de atras) lo he seguido mas o menos, en caidas por ejemplo me he llevado por el instinto intentando adecuar un poco a mi estilo de conduccion. Personalmente opino que la silicona de 600 que trae es un poco densa para los pistones de 1.3 que son los que he montado, pero para hacer el rodaje al coche sera suficiente, despues lo desmontare por completo y vuelta a empezar ya de cara a proxima temporada.

El coche trae muchos extras, tras terminar el ultimo tornillo, aun tengo en la caja manguetas traseras, delanteras de otros grados, rotulas, juego de plasticos de amorotugador, casquillos, tornillos especiales, toricas , etc etc ademas el coche trae juego de llaves allen, llave completa para amortiguadores (que descubri tras terminarlos en uno de los blisters), llave fija para tirantes, siliconas 3 botes grandes, fijatornillos y grasa de cobre.

Un apunte, los 4 tornillitos que lleva el coche en allen de 0.05 pulgadas los he cambiado por unos de cabeza estrella sacados de una calculadora que tenia por ahi, estad preparados porque no todos hemos sido usuarios de Losi en su dia y tenemos esas medidas allen en la maleta de herramientas. Por lo demas genial, no volveria a montarmelo ahora mismo otra vez porque creo que con 10 horas sin parar es suficiente.

Ahora a esperar al aestreno para enero, es lo que tiene tener el circuito en obras para el nacional B.

saludos a todos

p.d. personalmente ha sido un orgullo que el montaje sea tan satisfactorio, 1 año esperando ... a veces merece la pena aguantar cachondeitos y risas señores, ahora a disfrutar que pa eso estamos
    Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por SEBILLAX; 11/12/2010 a las 02:23

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mala leche tenéis. Queréis acabar conmigo.
    Intentare ser fuerte y seguir con mi Losi aunque no se cuanto podré aguantar. Que solo tiene dos carreras y me da pena cambiarlo. Tener piedad de mi.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecha ahora que llevas poco con el que la jefa lo ha visto poco y no se entera si has cambiado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joderrrrrrrrr

esto es la ................
    son las 3 de la mañana y me queda mas de la mitad, jej
    primero decir que nunca había montado un coche de esta calidad y tan distinto al resto de marcas .
    haber si mañana lo termino y el domingo lo probamos , jej
    saludos y suerte a los que mañana lo estrenan

Página 97 de 259 PrimerPrimer ... 57779293949596979899100101102117137197 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed