Team Durango DNX408 - Team Durango DNX408 v2
Página 99 de 259 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2586
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es el peso del coche en orden de marcha?

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te fijas son macho hembra, una tiene hendidura y la homonima tiene saliente para hacer estanqueidad, revisa que tengas 2 de cada.

Bueno bueno, doi por concluido el montaje, solo falta gasolina y pilas, ya con vestiduras de guerra

Miembro Senior Avatar de aldisweb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bonito sebi, hoy ya lo he visto en carrera en Hoyo de Pinares y vuela que da gusto, lo único que no me gusta mucho es el alerón es un poco cantoso pero el coche parece que va bien muy parecido al serpent, que lo disfrutes

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aldisweb,son unos copiotas que noooooooooooooo que es broma (ya estaban saltando que los hemos copiao nosotros).
    LOSI X- MOTOR 1º OS B 2102,2º MOTOR ULTIMATE M3T-RUEDAS AKA- FUTABA 4PV-GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SEBILLAX Ver Mensaje
    si te fijas son macho hembra, una tiene hendidura y la homonima tiene saliente para hacer estanqueidad, revisa que tengas 2 de cada.

Bueno bueno, doi por concluido el montaje, solo falta gasolina y pilas, ya con vestiduras de guerra

Precioso sebillax.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Davicito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya pinta tiene sebi a ver cuando lo pruebes que tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sebillax muy guapo, que le estáis poniendo los dientes largos a Eric y no veas que pesao que está

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces como es la cosa. te compras un Durango , y ahora lo conviertes en electrico je
    menudo tonteria....en fin , de todas las maneras, las bañeras, como no se las pongas, te cargaras el coche...
    que tiene que ver ? que sea nitro o electrico ? , los chinos, el barro,, todo te va a entrar por ahi.. por dejarlo mas estrecho ?, menudo tonteria..
    podeis hacer lo que querais.. pero vamos.. si quieres un electrico.. comprate un electrico.... sino siempre tendras una conversion.. pero no el original !
    hazme caso que no es lo mismo...
    no habeis echo videos , todavia ?¿ --- que raro.,, no ira tan bien, sino ya habria alguno colgao je

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANDOGT Ver Mensaje
    entonces como es la cosa. te compras un Durango , y ahora lo conviertes en electrico je
    menudo tonteria....en fin , de todas las maneras, las bañeras, como no se las pongas, te cargaras el coche...
    que tiene que ver ? que sea nitro o electrico ? , los chinos, el barro,, todo te va a entrar por ahi.. por dejarlo mas estrecho ?, menudo tonteria..
    podeis hacer lo que querais.. pero vamos.. si quieres un electrico.. comprate un electrico.... sino siempre tendras una conversion.. pero no el original !
    hazme caso que no es lo mismo...
    no habeis echo videos , todavia ?¿ --- que raro.,, no ira tan bien, sino ya habria alguno colgao je
    Mande?

El año que viene pienso correr el nacional de 1/8tt eléctrico, y como el DEX408 no va a estar listo hasta Marzo aprox. mientras me preparo con un DNX, para empezar porque llevo esperando por este coche desde que empezaron hace 3-4 años, porque tiene innovaciones que ningún otro coche tiene y resultan igual de beneficiosas para los eléctricos. Por tanto a mi criterio es la mejor base disponible.
    Que no es lo mismo que el original? Pues no, pero a mí me encanta modificar los coches y desarrollar mis ideas, créeme que probar algo que tú mismo te has currado no tiene precio. Y para el DNX tengo preparado algo diferente.

Lo dejaré así de estrecho porque no necesita unas bañeras enormes como el nitro. Menos peso y más centrado todavía, además no significa que deje de estar protegido, todo lo contrario. Echa un vistazo al DEX410 y luego me cuentas.

Si te siguen pareciendo tonterías...tú mismo :D
    Última edición por ojoloco; 12/12/2010 a las 01:28
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alaredo Ver Mensaje
    Sebillax muy guapo, que le estáis poniendo los dientes largos a Eric y no veas que pesao que está

Je buen regalito sorpresa de reyes

Por cierto quien tenga posibilidad de estrenarlo que me cuente a ver que tal, tengo por ahi ya alguna opinion ;-) supongo que iran informandonos

Página 99 de 259 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

team durango dnx408 v2

dex408V2

team durango dex408 v2

team durango dnx408 v2 foro

videos montaje durango dex408v2

team durango dex408 segunda mano

fallos team durango dex408 v2

team durango dnx408 segunda mano

coche rc team Durango 2014

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed