Team Magic M1
Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 372
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi lo q menos me gusta es la situacion del tapon del deposito. aparte de hacer una linea de la carroceria menos limpia, tiene otro muelle para cerrar esa segunda tapa lo cual puede traer problemas de rotura en los vuelcos, añade peso donde no seria necesario, y ademas al no estar el agujero q llevamos en la carroceria de nuestros coches el motor no refrigerara tan bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque me duela reconocerlo por lo mucho que me gusta el modelo nuestro amigo ttonet tiene razón en eso que dice. Además yo he pensado que puede ser un poco engorroso el tema de poner y quitar la carrocería y eso es una cosa que hacemos muchas veces a lo largo de una tarde de juego, pero en general me sigue teniendo pillao.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de que el motor no refrigera, no es verdad ... ya he corrido sedan 200mm con carroceria de camion donde el motor va detras de la cabina y no recibe aire directo, y las temperaturas eran normales ...

Tenemos fotos de la bestia, oficiales de Team Magic :

...
    Patricio "PATO" Concha

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ese camion no tiene unas bandejas inferiores q encajan con la carroceria e impiden la entrada de aire por la parte baja. ademas en tt no se alcanzan tantas velocidades como en pista. en este coche toda la carroceria va encajada y solamente entrara aire por el hueco q dejan los salvaservos y el conjunto delantero. demasiado poco si tenemos en cuenta q en el interior tambien hay el tubo de escape.
    es q es una cosa q no entiendo. parece q este hecho cara a la galeria, solo para aparentar q el deposito va en el centro cuando realmente no es asi. casi la totalidad del deposito va situada en el lateral izquierdo como en nuestros coches

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??? ... wow, que locura es esa ? ...

Los TT no necesitan esa extra ventilación que mencionas ...no has visto en Kyosho o Jammin por ejemplo que para sus truggies estan sacando al mercado justamente unos bordes para ponerlos en el protector del chassis con el objetivo que no entre nada al interior ?, es lo mismo ... y ni por eso el motor se va a recalentar jej ...

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre se puede poner la carroceria de otro modelo y quitarle el frontal que para el caso es lo mismo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tiene muy buena pinta, y creo que lo de la ventilacion del motor en general lo habran pensado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ventilacion nunca esta de mas, si puedes mejórala. todos hemos visto grandes agujeros para mejorarla en turismos por ejemplo, y no salen asi de fabrica
    lo q digo es q la situcion del tapon del deposito es totalmente innecesaria cuando este realmente va situado en la parte izquierda del coche. el resto del deposito tapa totalmente el servo de la direccion y el cardan delantero provocando un peor acceso mecanico. ahora eso si, en la foto queda muy chulo, pero yo no quiero un coche para hacerle fotos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi lo primero es la fiabilidad,luego que el entretenimiento no sea engorroso,a mi me suele pasar que por desmontar solo lo necesario tienes peor acceso y al final acabas desmontando todo el coche, por eso que con el deposito en medio pero tan facil de desmontar me parece una ventaja,estoy seguro que si el coche funciona y tiene aceptacion buena parte de sus ideas ingeniosas seran copiadas por la competencia.
    Para mi la mayor duda es el conjunto del coche, habra que esperar a ver como funciona.

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis cual es el distribuidor en españ de team magic ???????????

Página 12 de 38 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor oficial de team magic en españa

distribuidor oficial de team magic m

team magic carros de radio control en venta en mexico

distribuidor team magic rc barcelona