Team Magic M1
Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 372
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi nunca me ha gustado este coche y creo que la gente con un poco de cabeza o muy pocos se van a gastar los 700€ que costara para probarlo, yo personalmente creo que la gente tirara mas al nuevo mugen el MBX5-R, que saca muy buena pinta y cambia muchas cosas que mejoran su comportamiento
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando sacan el nuevo mugen?por cuanto €?
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero el nuevo mugen no es un trugy???

Respecto al m1 cuanto mas lo miro.. Mas feo y complicado me parece.

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero a parte ha salido otro. digamos que es una replica del evo 1 se llama R

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , bueno , bueno . Opiniones para dar y tomar

hay cosas que no entiendo de muchas de las opiniones de usuarios de este foro.
    - en este coche va todo muy junto y es difícil acceder a muchas piezas. . pienso que el que opina eso se equivoca en dimensiones astronómicas. haber ¿ que hay que hacer para cambiar siliconas en diferenciales en coches como mugen , hong nor y casi todas las marcas de tt? en el central : 4 tornillos por abajo , 4 por arriba fuera el deposito que estorba , tiradores de servo freno , desmonta el soporte del diferencial y por fin llegamos a el. después monta todo de nuevo ajusta freno coloca todo en su sitio y hecho. resultado 1 hora para los profesionales en la materia 2 para los novatos. bueno por lo que veo en el M1 son 4 tornillos y diferencial central fuera . Tiempo empleado 10 minutos como mucho. diferencial trasero y delantero en la mayoría de las marcas : desmonta amortiguadores dos tornillos por abajo ...... desmonta desmonta y desmonta . luego toca montar . En el M1 por lo que veo son 4 tornilos y diferencial fuera.

El deposito parece que va al centro pero no es así es un efecto óptico . Yo sinceramente lo veo al centro totalmente y repartiendo el peso del combustible a ambos lados. destacar que tiene piezas debajo y que para desmontarlo hay que sacar 3 pasadores en R. nada de tornillos . Para desmontarlo y montarlo 30 segundos mas o menos.

una cosa mas . cuando sepamos el precio fijo del coche , que según se cuenta rondara los 700 euros tb habrá que analizar que es lo que trae el coche de serie . por lo que he podido leer en las fichas que nos mostraban a cuentagotas el m1 viene con cardams delant. y traseros y barars estabilizadoras tb delante y detrás. Cuantas veces nos gastamos una pasta en un coche y después si queremos que sea de competición nos tenemos que gastar 100 ó 150 euros en kits de competición opcionales.

resumiendo . El coche seguro que tendrá meteduras de pata y cosas que no funcionen como se esperaba ( como todas las marcas ) pero lo que si es seguro , que team magic es una marca de coches de competición . no fabrica coches de iniciación y entonces eso quiere decir que seguro que está pensado para competir no para la galería como apunta algún usuario.

saludos y perdon por el ladrillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100% de acuerdo con HyperFran, si algo le veo yo al coche es la facilidad de montaje y desmontaje que parece tener.
    Deposito, 3 Clips y fuera; bandeja de radio, 3 clips y fuera (y quiza algún tornillo, pero poco más), diferenciales, 4 tornillos y fuera...

En cuanto al precio, que decir, si que puede parecer un poco caro. Pero hay que tener en cuenta que trae todas, o casi todas, las opciones que puede haber para cualquier coche de cualquier otra marca. Todos los cardans (los centrales tambien), diferenciales ajustables, amortiguadores de gran capacidad, pasadores roscados, etc. Cosas que en otros modelos son opciones en este vienen de serie.
    Que 700€ son muchos euros, pues si, nadie lo pone en duda, pero no es un coche de iniciación, por lo menos no se ha concebido para eso y todas las propuestas que han hecho en este modelo van de cara a sacar el maximo rendimiento al chasis.
    Luego habrá que ver el precio de los repuestos pero en el de touring son de lo más barato que puedes encontrar, asi que supongo que andará por el estilo.
    Puede que luego no vaya como nos esperamos algunos, solo el tiempo lo dira, pero me considero una persona con 'cabeza' y no por ello me voy a coger un Mugen, que para mi es 'lo de siempre' por muy bien que funcione. Haré una apuesta y el tiempo dirá si me equivoco.

Un saludo a todo el mundo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro esta que si madie lo prueba no se sabe que tal funciona pero ¿quien es el guapo que se gasta 700 € en algo que no se sabe como va? yo por lo menos no ya que 700€ son muchas horas de trabajo para gastarselos en dudas.... yo pienso que primero deberian ponerlo a un precio de gancho que a la gente no le doliese mucho el gastarselo y vender, que hayan en los circuitos y si realmente funciona pues replantearse el precio, la gente dira "joder a mi amigo le costo menos" pues haber sido tu el valiente ¿no?.
    de hecho cuando la gente pregunta en el foro sobre algun coche "extraño" o menos conocido y alguno conocido todos dicen lo mismo " pillate el conocido que esta probado y bla,bla,bla" pues eso pienso que va ha pasar con este coche.
    de todos modos espero que sea un exito ya que de esta forma tambien se pondran las pilas demas marcas y se daran cuenta que en tt solo esta configuracion estandar, tambien hay otras altenativas.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contigo no estoy de acuerdo en lo que dices del deposito no estoy seguro pero en la entrega que se hizo donde venia lo del deposito en una de las fotos que sale el deposito en negro dibujado en relieve se ve como al lado habitual es mas profundo que al otro lado.no se si es tan solo soporte para rellenar o de verdad tiene capacidad???no lo se. a parte que yo creo que hay cosas mas importantes que lo del deposito a mi por ejemplo una cosa que me sigue preocupando es el chasis.tanto agujero no puede ser bueno....primero resistencia ya va a aguantar ostias fuertes si se hacen un ocho otro enteros este.....y despues tantos agujeros diferenciales depositos servos motor...piedras jjeya se sabe no??lo dejo ahi haber que me comentais
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como todos no se como ira, pero me gustaria que se lo llevase todo y arrasara. llevan años diciendonos que la configuracion habitual es la mejor posible y que ese es el camino y ala todos detras, ya era hora que alguien se saliera de la senda y cambiara las cosas. si consiguen buenos pilotos y evolucionan puede ser bonito, pero veremos como va. se buscan valientes.

Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor oficial de team magic en españa

distribuidor oficial de team magic m

team magic carros de radio control en venta en mexico

distribuidor team magic rc barcelona