Team Magic M1
Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 372
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HyperFran
    sabe alguien si algún piloto oficial va a correr el campeonato de España TT el año que viene . ó si no es oficial , algún piloto que por su cuenta va a correr con ese coche?
    saludos

hombre, Galaz seguro que corre con team magic, pero no es oficial, ya que es muy malo...
    Sin resquemor :P
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HyperFran, que el coche estará disponible a partir de la semana que viene es casi seguro, esta mañana he hablado con el distribuidor y según me ha dicho espera recibirlos pasado mañana (jueves).
    Luego depende del tiempo que tarden en aduanas en revisar el cargamento, etc...

Lo del neo-invitational ha sido la primera carrera del coche, pero ten por seguro que lo han testado antes de eso de mil y una forma diferente. De ahi que hayan cambiado piezas antes de correr ninguna carrera con él.
    Lo unico que han comprobado del coche este fin de semana es que no han conseguido que sea más duro que un muro. :roll:

Como bien dice el mamo... ejem... el 'amigo' Kaiser, el año que viene (con un poco de suerte incluso la ultima semana de este) correré con el M1, tanto el campeonato de levante como el nacional B, aunque de oficial tengo más bien poco. :wink:

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo también correré en cuanto llegue el M1-B, que como bien dice el "señor" Galaz :D :D :D llega este jueves.

Eso si, será el primer 1/8TT que conduzca en mi vida :D

PD: Un saludo ... "señor" Galaz, que ya no se te ve por el touring :P.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece por lo que se ve en las fotos que al menos Crompton tambien le ha quitado el embellecedor del tirador del deposito ¿no?.

A mi me ha pasado igual que a caciqueconection, me ha sorprendico ver como sobresale la aguja de altas.

Por otra parte parece que Losi ha hecho bien su trabajo, pero ¿no resulta raro ver solo un losi entre los primeros clasificados?, en este aspecto Hobao gana por goleada.

Un saludo
    Crono RS03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Buenas, yo también correré en cuanto llegue el M1-B, que como bien dice el "señor" Galaz :D :D :D llega este jueves.
    Vaya, vaya... otro que se pasa al lado oscuro... :wink:

Cita Iniciado por Raul_Casado
    Un saludo ... "señor" Galaz, que ya no se te ve por el touring :P
    Un saludo Raul, la verdad es que este año he estado bastante perdido (no te cases...), a ver si ahora que estoy un poco más asentado me dedico a salir a correr por ahi otra vez y nos vemos.

P.D.: a cualquiera le tildán ya de "señor". :?
    P.D.2: Por cierto, ¿vas a correr el nacional?, si es así, ¿el A o el B?

S2.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fraascuelillo el embellecedor del deposito supongo que sera para que no entre mucha suciedad y esas cosas, pero habra que ver si merece la pena quitarlo o no.

Galaz, lo de "señor" es por eso de asentar la cabeza :D y tendremos mas oportunidades para coincidir este año (touring gas, tt y ya veremos si algo mas :O). En cuanto a que correré ... pues ire al campeonato que me dejen (si se puede al A pues se irá y sino al B), pero mas que nada para aprender.

Nos vemos :wink:
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntate a B, asi por lo menos conoceré a alguien... ops:

OOOEEEOOOEOEOEEEE.... por fin los tienen... :D

Tan buena presentación como el G4, a ver si en circuito se porta por lo menos igual de bien.

S2.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi tienda me llamó ayer para decirme que hoy tengo mi coche . GRACIAS PAPA NOEL

feliz navidad a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Lo que parecía que iba a ser una fiesta , osea la llegada del M1-B a España se tiñe de negro por la muerte del padre de TECROTEC . Se que muchos de vosotros le conocéis ( me resisto a hablar en pasado) yo no tengo esa suerte. mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos. hoy es el funeral de Juan Pedro . Esté donde esté ahora seguro que el RC sigue siendo parte de el.
    se que hay un foro abierto especialmente para esto . Si el administrador cree que este no es sitio para decir esto que lo borre . Yo solo quería agradecerle por escrito a "JP" sus gestiones para lograr que el coche estuviera aquí en navidad tal y como prometió en este mismo foro en su día.
    GRACIAS Y ASTA SIEMPRE . AUN QUE NO TE CONOZCO , ME ACORDARE DE TI SIEMPRE QUE PILOTE MI M1-B .

un saludo

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace semanas, incluso meses que se esperaba la llegada de este nuevo modelo, y desde entonces Juan Pedro me decía: "quiero que dejes en X1 y pruebes el TM para tener en Zaragoza alguien que me diga de primera mano la fiabilidad, dureza,posibles mejoras que el coche pudiera necesitar"....
    Este es un ejemplo de la implicación que JP ponía en este Hobby.
    El jueves recogí mi nuevo TM en su almacén, con mucha alegría y unas risas, no superada por la suya al ver que había llegado con retraso pero en el momento justo para darse un capricho navideño.
    Cuando recibí la noticia estaba disfrutando del montaje del coche....que contrasentido verdad?
    Intentaré terminar el montaje y hacer que funcione a las mil maravillas para darle un Homenaje.....
    De todas formas....JP ya sabe que su última lucha conseguida va a ser un maquinón!!!
    Quien ose,paga!!!

Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor oficial de team magic en españa

distribuidor oficial de team magic m

team magic carros de radio control en venta en mexico

distribuidor team magic rc barcelona