Team Magic M1
Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 372
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos pues la verda eske ya tengo mi super team magic nave espacial y solo tengo una palabra ke deciros respecto a este coxe,IMPRESIONANTE.Pues me metido en este foro para comunicaros si alguien me puede ayudar respecto a los amortiguadores ya ke la menbrana es muy gorda y cuando baja el bastago tiende a bajar muy rapido y la menbrana cuando abro el tapon se sale, aber si alguien me puede ayudar saludos a todos siempre rc xddd

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo 2 cositas que no se si han comentado ya con anterioridad; a parte de lo innovador que pueda ser que me parece digno de admiración tal y como funcionan en ese sentido el resto de marcas (quizá quitando del saco a Losi), no me gusta la gran cantidad de orificios inferiores por los que va a entrar gran cantidad de suciedad y otra cosita, se puede situar la pegatina con el número en el frontal del coche. Me parece que en alguna carrera oficial como regionales, por poner un ejemplo, si no llevas el número en el frontal o parabrisas bien visible no puedes correr. ¿Alguien puede aclarar este último punto? ¿Tiene espacio el parabrisas para la colocación del numeral? Voy a echar un vistazo en las normas Aecar para esto del número. Gracias y saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo puedo decir que es una maquina. Esta mañana lo he probado en mi circuito con un C5 y es un tiro, entra de muerte en curva, y pasa los baches como si nada. Pero aun falta lo mas importante reglarlo al pelo. Creo que este año dara mucho que hablar.
    TEAM MAGIC M1-B
    RB C5
    kyosho fw 05 r
    picco evo
    hitec agressor CRX
    CLUB POLIDEPORTIVO R/C CAR FUENTE ALAMO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chusco78 cuando veas este post te pones en contacto conmigo solo es pa preguntarte unas cosas mi correo es xavitm8@hotmail.com salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola si alguien tiene el team magic m1-b ke contacte conmigo gracias xavitm8@hotmail.com salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya ha pasado un poco el follón de las navidades y he podido probar el coche, aunque solo 2 depositos, pero me ha servido para comprobar que tracciona como pocos y tiene un giro excepcional.
    Pese a que el circuito estaba en malas condiciones y yo tampoco modifique los reglajes de serie, los baches no fueron problema (quitando un par de ellos que más que baches eran pozos, y se metia el coche entero dentro).

A ver si este fin de semana tengo tiempo y le saco un poco las tripas, a ver hasta donde soy capaz de llevarlo.

Ahi van unas fotos del bicho.

Quien diría que Elche es la ciudad de las palmeras...

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igualmente he hecho un par de depósitos....
    Mucho giro, mucha tracción....algo nervioso....se me va de las manos como no controle el gatillo!!
    Hoy probaré diferencial trasero más duro y pistones de amortiguadores a 1,7, pues de origen vienen a 1,5 aunque las instrucciones diga que vienen a 1,7.
    Por cierto, ya veo que no soy el único en utilizar la misma combinación de colores.
    Aquí van unas fotos del mío:

Quien ose,paga!!!

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas en primer lugar me presento y espero ser asiduo a este post pues tengo mi m1b ya montado y en espera de probarlo, mi primera pregunta es para galaz pues o lo has montado mal tu o he sido yo, pero creo que las bolas de los tapones de el amortiguador van metidas a presión dentro del propio tapón no se si me explico bien o puede que lo hallas querido dejar tu así, ya nos dirás algo.
    por cierto muy bonitas las dos carrocerías, voy a investigar como meter las fotos en el foro y pongo la mía para ir animando este post un poco haber si conseguimos igualar el del g4
    un saludo
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    mi primera pregunta es para galaz pues o lo has montado mal tu o he sido yo, pero creo que las bolas de los tapones de el amortiguador van metidas a presión dentro del propio tapón no se si me explico bien o puede que lo hallas querido dejar tu así, ya nos dirás algo.
    Je... tienes razón en que estan mal puestos, pero los puse solo para la foto ya que tenía que cargarlos de silicona todavía. :D
    De echo, si te fijas tambien le puse el ajuste de las precargas por presión, y para correr lo cambie por el de levas.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    así es menuda putada si hubiera que sacar las dichosas bolitas con lo que cuesta meterlas, en fin haber si podéis ir dando vuestras primeras impresiones después de este fin de semana pues el mio hasta el día 21 no tocara tierra.
    nos vemos
    rcextremadura.com

Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor oficial de team magic en españa

distribuidor oficial de team magic m

team magic carros de radio control en venta en mexico

distribuidor team magic rc barcelona