Team Magic M1
Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 372
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poner fijatornillos en los prisioneros de los cardans, que vienen de fábrica montados y alguno se puede salir si no los revisamos.
    El salvaservos en mi coche iba durísimo, como si no lo llevara, y me he cargado el piñón fusible del servo: desmontarlo y ponerle grasa de litio para darle suavidad.
    Mucha tracción, y la suspensión tal cual dije en mi anterior mensaje , va de lujo, pero pasados unos depósitos los muelles perdieron tensión.Como no tenga cuidado con el dedo, en la salida de las curvas se enrosca un montón.
    Quien ose,paga!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas me llamo jose y tengo un coche de iniciacion me gustaria saver los pros y los contras que tiene el taem magic ya que esto por cambiar de coche y pasarme a uno bueno y este me gusta un monton si me lo podriais resumir un poco ya que estado le llendo cosas sueltas en este foro sobre el coche.

Gracias por vuestra atencion un saludo
    A darles caña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle no pensais que soporte del aleron es un poco endeble?
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay van unas fotos del mio

rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer continue con mis pruebas sobre el coche, es más, lo probé en carrera directamente, cosa que reconozco no debería haber hecho.
    El circuito estaba bastante bacheado.
    Me pasaron las tres cosas que se han comentado, entrenando antes de la carrera se me soltaron algunos de los pasadores de los cardans, cosa que tiene facil solución, pero que me hizo perder un tiempo precioso de entrenamiento.
    En la primera manga clasificatoría salí con el set-up de serie del coche, y resulto demasiado nervioso, acabe con el protector de los amortiguadores y uno de los soportes del deposito rotos, cosas que para nada influyen en el comportamiento del coche. Pese a todo me coloque 13º en la general de unos 40 pilotos aproximadamente.
    Para la segunda manga modifique la estabilizadora trasera, incline las suspensiones al maximo y aprete un poco el diferencial central. Entonces si que mejoro la cosa, el coche iba como y por donde yo quería, frenaba perfecto, entraba en curvas de la leche y ya no era tan critico de la parte trasera. El problema vino de donde no me lo esperaba, a final de recta, cuando el coche iba a tope, resulta que habia allí un tio cruzando (no se si mecanico o recogecoches) y le di en el pie.
    Por suerte le debi dar con la rueda y no le paso nada, pero por desgracia yo no tuve tanta suerte y partí un trapecio. Lo unico que me molesto es que según él la culpa fue mia :8
    Ahi se acabo mi carrera, ya que por error me había llevado dos pares de trapecios traseros en lugar de uno de cada como creía que había hecho, y a 100 km de casa, como para volver a por el repuesto.

Mi conclusión tras el día de ayer es que el coche es muy rapido, y que puede llegar a serlo mucho más, si bien es cierto que hay un par de puntos a mejorar en cuanto a posibles roturas (siempre bajo mi punto de vista). Aunque sabiendo como trabaja esta gente de TM, pronto lo habran solucionado.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que ya sabe el recogecoches por que te dicen el pupas......
    suerte pa la proxima. un saludo.

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa Galaz, tan fuerte fue el golpe como para partir el trapecio o piensas que son mas bien débiles, por otra parte que se nos rompa el protector de los amortiguadores y el deposito de vez en cuando es mas bien una faena, en fin mala suerte la tuya espero que no nos pase lo mismo pues somos tres los que lo vamos a estrenar en carrera por falta de tiempo.
    un saludo
    rcextremadura.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El protector de los amortiguadores es muy debil, es de material plascito y por su composicion, lomas logico es que acabe roto, yo le voy a poner un refuerzo de plastico atornillado, en cuanto al deposito, el fallo es que no deberia llevar el tercer punto de apoyo, es el que se rompe y una vez roto, no sirve para mucho, el coche sigue repostandose igual y lo que tenemos es un soporte que ahora ya no estorba para sacar la bandeja de radio, con lo cual es mas que probable que en las proximas unidades el deposito venga ya con solo dos soportes.
    Ahora falta que se empiecen a ver en carrera y ver la dureza real de todo el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por salvi
    seguro que ya sabe el recogecoches por que te dicen el pupas......
    suerte pa la proxima. un saludo.
    Ya te digo... :D

Cita Iniciado por vicente--
    una cosa Galaz, tan fuerte fue el golpe como para partir el trapecio o piensas que son mas bien débiles
    Fue un golpe seco y a todo lo que daba el coche. Si, era para romper.
    Antes de ese, le di por todos lados y ni se inmuto, excepto por lo que ya comente antes.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien sabe para que es el nuevo soporte que hay en esta bandeja de servos

rcextremadura.com

Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 1617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor oficial de team magic en españa

distribuidor oficial de team magic m

team magic carros de radio control en venta en mexico

distribuidor team magic rc barcelona