Team Magic M1
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Resultados 241 al 250 de 372
  1. #241
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    una pregunta
    que setup le pondriais para un circuito de distancia media, bien de agarre, y bacheado?
    gracias de ante mano
    TEAM MAGIC M1-B
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #242
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    pues a los diffs si esta bien de agarre, 15.000 delante, 5.000 central y 1.000 atras
    a la amortiguacion con baches, 300 tanto delante como detras, este coche es extraño, va bien con la misma densidad atras que delante en amortiguacion, si te rebota, metele 250.

  4. #243
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    Este coche por lo que he bisto es bajo de cojones.

    Y nose si yegara a funcionar bien realmente en terreno,pero bueno para eso estan los coches para probar cual ba bien y cual ba peor.
    Espero una poco informacion de buestro coche.

  5. #244
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    El coche tiene unas geometrias cojonudas y va de la leche, pero los plasticos son una autentica cagada.
    Un amigo mio se ha comprado dos, y ya se le han partido trapecios, manguetas y de todo.

    Me apuesto la cabeza a que pronto sacaran una evolucion con otros plasticos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  6. #245
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    Juer, con lo bien que pintaba. Una cosa es segura, Team Magic es de las que saca mejoras cada dos por tres, algunas casi imperceptibles...o si no, ya se encargan desde K-Factory.

    Melli_TT, no te lo tomes a mal, pero es que parece que tengas alguna cuenta pendiente con la Real academia de la lengua española...que esto lo leen niños y van a tomar un mal ejemplo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  7. #246
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    Cita Iniciado por eWaNi
    El coche tiene unas geometrias cojonudas y va de la leche, pero los plasticos son una autentica cagada.
    Un amigo mio se ha comprado dos, y ya se le han partido trapecios, manguetas y de todo.
    Pero llevaba puestos los plasticos que dan de opción, o los que le venian con el coche?
    Por que yo desde que he puesto los plasticos opcionales no he roto ninguno.

    Por cierto, el domingo hubo carrera del Levante y 'consegui' quedar 2º de la categoría B, que es en la que corro. Tras las clasificatorias fui el mejor clasificado de la B, siendo el unico piloto del B que se metio directo a semis.
    Si no hubiera sido por una ida de radio (se me desoldo un elemento de la batería del coche) seguramente hubiera ganado, pero eso nunca se sabrá.

    Por cierto, dar la enhorabuena a Tony (El_rey) que remonto desde cuartos y fue quien gano la prueba.

    La verdad es que el coche se pego un ostion del 15 y no rompio ningún plastico, creia que habia roto un trapecio superior delantero, pero se ve que me salto la tuerca que lo sujeta y lo lleve suelto toda la semi. Lo que si rompi fue un vastago de amortiguación, asi que imaginad como sería la leche, aun asi termine.

    Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  8. #247
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    Galaz, lleva todo lo nuevo montado.

    Partio las dos manguetas traseras derechas de los dos coches.
    Un trapecio superior delantero, un trapecio inferior delantero.
    Y lo mas importante, la barra de direccion que no se porque viene en composite en vez de aluminio.

    Todo esto sin darle grandes golpes.

    La verdad esque por un lado estaba muy contento por lo bien que va y por otro muy desilusionado por lo fragin que es.

    Saludos.
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  9. #248
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    Joder pues yo no se que golpazos le estais dando a los pobres M1 en españa, porque en los reportes en USA (que ya sabemos como son los saltos y eso), no han declarado romper como vosotros,

    abrazos,
    Patricio "PATO" Concha

  10. #249
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    Es que yo si que le he dado buenos golpes y no he roto.

    De hecho he estado repasando el coche al medio día y ni siquiera he roto el vastago, solo se solto el e-clip que lo sujeta y se ve que de la vibración se desenrosco la tuerca que lleva.

    S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

  11. #250
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    galaz eso mismo me paso a mi se me solto la tuerca de abajo del amortiguador, pero desde que cambie los plasticos van de vicio. no se si sera por el coche , por suerte, o porque he mejorado, este domingo me quede segundo en el open de fuente alamo, donde la temporada pasada no entraba en ninguna final.
    este cohe bien reglado va muy rapido.
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