Team Magic M1
Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 372
    Miembro Senior Avatar de migueleteracing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yo no digo nada del M1

amigo palista yo no digo nada del M1 porque yo no he tocado ese coche, yo hablo del nuevo M8 que ya hay una foto en portada de cochesrc y en algunas paginas mas, el M1 no se si era bueno o malo pero segun se comenta en este foro dejaba bastante que desear respecto a materiales. El M8 ya lo hemos probado(el propotipo) y no hemos tenido ningun problema con el y eso que le hemos zurrado de lo lindo por aqueyo de los precedentes del anterior, en cuanto al precio, no lo regalan pero casi, el precio rondara los 400e, no esta nada mal teniendo en cuenta el precio de los demas modelos del mercado. hay que tener en cuenta la calidad de los modelos de pista de la marca y que como en todas las marcas habidas y por haber el primer modelo que sacan(el M1) nunca es el definitivo, este nuevo modelo esta mas evulucionado y sera mas competitivo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palista
    hola a todos,al final desisto del coche,tengo que dar la razon alos que hablaban mal de el tuve es peranzas pero no,las ultimas carreras que hice con el me dejo tirado falla mucho de los diferenciales.
    en fin cambio de marca y si alguno le interesa lo vendo bien barato con recambios.
    el nuevo no se como ira pero si no lo regalan pa probar va a ser muy dificil que lo vendan........cuando el rio suena agua lleva............
    saludos
    bueno señores los diferenciales sirven los de kioso,xray,mugen,solo teneis ke ponerles la corona a los vasos los ke traen no me explico sirven los diferenciales con los vasos,los pinones ( DIFERENCIAL COMPLETO TANTO DE KIOSO,XRAY,MUJEN...) y la corona del ke trae el mismo coche provado :D ke malo es estar de baja teda mucho tiempo para pensar y probar bueno ya os yre comentando para ke no arrojeis la toalla porke es un buen coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suerte, la necesitareis....

Miembro Senior Avatar de rata6900
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    suerte, la necesitareis....
    joder tio ke animo das... :S :S anda ke si todos los ke lo tienen piensan igual ....hay ke ser positivos yo solo llevo dos dias con el ke era de palista
    y el me dijo y vi ke le adejado tirado en carreras por los diferenciales,pero yo se le he comprado sbiendo lo ke le pasaba y e echo esto:diferencial completo ,con vasos de kioso + corona del M1 igual a vale :D igual a va bien... ke le gastado un litro segido hoy (lunes)
    saludos i ya os ire contando mis iventos y si van ....bien mejor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con el "tan nuevo" M8 porque según tengo entendido no es más que el M1B Turbo junto con un par de opciones de KFactory (manguetas, amortiguadores y alguna cosa más ya disponibles desde hace meses).

Además me pensaría mucho la compra del "nuevo M8" puesto que TM va a lanzar en un par de meses otro coche de TT llamado B8.

Como diría Astérix: "Estos chinos están locos" :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si vemos pronto por los circuitos el m8 nuevo y a partir de hay veremos y diremos algo,ojala sea como dice migueleteracing y sobre todo el precio que no esta mal comparado a lo que costaba el viejo.
    saludos
    mugen mbx7r,futaba.
    A.R.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias,

Como hay un poco de especulaciones, vamos a detallar varias cosas.

Somo el importador el nuevo importador para España de Team Magic.

Aclaraciones:

1º El nuevo Team Magic M8 es un coche nuevo, mantien cosas que funcionaban bien.

2º Despues de mas de 2 semanas de pruebas el coche no se rompe para nada, probandolo en varios circuitos es una coche muy noble, cambiandole muy pocas cosas de uno a otro, la entrada en curva es espectacular, comprobandolo en el mismo circuito mismas condiciones y el coche estaba marcando 0.3 a 0.4 mas rapido que los otros 2 coches, ( comprobado por 3 pilotos )

Todos lo vereis en la pista, y despues de esto podremos opinar que tal funciona, ya hos adelanto que es totalmente distinto a lo anterior 100%

Este tipo de empresas Campeona de Europa en pista se la puede pegar 1 Vez no 2, y si no tiempo al tiempo, a eso si precio 399€.

saludos

Team Magic Spain

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas les vale haber mejorado respecto al M1,de lo contrario tendrian que ser ellos los que pagasen 399 euros al usuario para que lo comprase,porque menudo fracaso de coche,creo que de los pocos que he visto en carrera ni uno solo ha podido terminar una carrera debido a las roturas,un desastre.
    Creo que TM ha perdido muchisimos clientes de cara al nuevo modelo,pero bueno,las apuestas son arriesgadas siempre,pero al menos que los materiales fuesen decentes,yo personalmente prefiero pagar 700 euros por un coche que me inspire confianza antes que pagar la mitad por uno que tiene una calidad mas que discutible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    team-magic
    Mi nombre es raul, soy propietario del m1 lamentablemente, ya que perdi 650€, que es lo que costaba, y ya no es solo el dinero sino que nosotros estabamos ilusionados con el coche, era una cosa nueva no vista, compramos cuatro de golpe, y de golpe se rompieron los cuatro. En definitiva, nadie nos dio una solucion para el gran problema que teniamos, yo incluso contacte con fabrica y me dijeron que se pondria el distribuidor en contacto conmigo ( tecrotec ) Y NO LO HIZO. Que me puedes decir tu como nuevo distribuidor al respecto es decir yo he perdido 650€, mas algun repuesto., ese coche nos lo tenian que haber recogido era penoso, a sido vergonzoso lo del m1, un fabricante como team magic no puede perder ese pretigio. Y ahora como vendeis el M8, tu crees que la gente lo va a comprar despues de todas las historias que ha tenido, YO TE PUEDO GARANTIZAR QUE NO LO COMPRARE AUNQUE ME DEMUESTREN QUE SEA EL MAS FIABLE, EL MEJOR COCHE DEL MUNDO.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sí que llevaría el M8, siempre y cuando me lo cambien por el M1 que tengo en el trastero, eso sí, yo pagaría los gastos de envío, je je.
    Quien ose,paga!!!

Página 33 de 38 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor oficial de team magic en españa

distribuidor oficial de team magic m

team magic carros de radio control en venta en mexico

distribuidor team magic rc barcelona