Team Magic M1
Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 372
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque no venga al caso a mi lo que me gusta es el dibujo nº 7 que ofrece mi amigo GALAZ, "el coche saltando con el pajarillo de colores al lado" estos chinos estan muy jodidos con los manga. si al final se llena de mierda igual que los demas y toca cagarte en algo de vez en cuando .
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo las anteriores imagenes, la verdad es que los amortiguadores no me terminaban de convencer, pero vistos así la cosa cambia.
    Por lo que se puede apreciar van a ser algo más gruesos de lo normal.

PARTE 9:

Ya queda menos para verlo en directo...S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, parecen mas gordos con lo que los muelles convencionales no sirven.....
    demasiadas piezas exclusivas ¿no creeis? y a la hora de cambiar las siliconas, pues mas cantidad a gastar, recuerdo cuando tenia el mosnter de team Losi " LST" que tenia unos amortiguadores gordos, algo mas que los del m1 y a la hora de cambiar las siliconas "joder"....
    saludos...
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el coche me gusta, tiene muy buena pinta y lo han diseñado a conciencia.

El problema que le veo es la mecanica, cada vez que vayas a cambiar una tonteria media hora, porque lo han complicado mucho para mi gusto.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, llegó la 10ª parte, los diferenciales.

S2.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va tomando forma; ya queda menos para que salga a la venta....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en vista de lo mostrado hasta ahora voy a hacer una valoración del coche, siempre bajo mi punto de vista.
    Voy a seguir un poco el orden que usa la gente de TM.

La bandeja de radio básicamente me gusta. Baja el centro de gravedad (CG) con respecto al resto, aunque si que parece que va a ser complicado llegar de forma cómoda al servo de dirección. También parece que sea fácil de separar del resto del coche, y cómoda de limpiar.

El soporte del diferencial central es robusto y de una sola pieza, lo cual seguramente le de un poco más de rigidez al conjunto, aunque no creo que sea notable. Muy sencillo de desmotar, solo 4 tornillos y diferencial fuera. Bien protegido por arriba del combustible gracias a la tapa (esto lo agradecerán mucho los frenos) y por debajo la corona no queda expuesta a posibles golpes o piedras.
    Hay a quien no le gusta el sistema de frenado, a mi personalmente me gusta que solo exista un tirante de freno, menos sufrirá el servo, aunque complica un poco el regular la frenada independiente de cada eje.

Los trapecios son, por lo que parece, algo más largos y estrechos de lo que estamos acostumbrados, pero no por ello deben ser débiles, ya que son completamente macizos sin ningún aligeramiento y con refuerzo de aluminio.
    Me recuerdan mucho a los de un 1/10 TT eléctrico de hace mucho tiempo el Yokomo YZ-10, y nunca rompí uno de ellos. También es cierto que este coche pesará más que aquel.

La dirección es como cualquiera de las que hay hasta ahora, no le veo nada especial.

Del depósito de combustible me gusta que sea muy rápido de quitar, ya que solo va sujeto por 3 clips. Otra cosa buena que le veo es que centra el peso del coche al eje del mismo. Lo que no me atrae especialmente del deposito es que dificulta el acceso a todo lo que quede por debajo de el (aunque para eso se quita tan fácilmente).

Las cajas de diferencial son de lo que más me gusta de este coche, por lo menos de momento.
    Al meterse dentro del chasis bajan el CG y además son fáciles de abrir, ya que se accede por arriba y con tan solo 4 tornillos (y 2 clips la delantera).
    Otra cosa a tener en cuenta son los ajustes con excéntricas.
    El paragolpes es más bien normal, pero esta bien preparado para absorber golpes gracias a las juntas de silicona.

De las mariposas me gusta el echo de que vayan ‘encastradas’ dentro de unas piezas de vinilo, lo que les dará mayor resistencia, pero no se hasta que punto será bueno para los plásticos, pese a ir protegidas contra los golpes por juntas de silicona.
    Otro punto a favor es el ajuste del roll-center, que es muy sencillo de llevar a cabo y que decir de que traiga de serie los pasadores roscados.
    Si algo le echo en falta a las mariposas son más posiciones de amortiguación.

Las manguetas y los cardans son normales, lo único a destacar son los fuelles que cubren las juntas de los cardans, ya que permite engrasarlos y que sufran menos desgaste, a parte de que no entre suciedad, y los tornillos pequeños con junta de silicona para evitar que se aflojen los tronillos que sujetan las manguetas.

Los amortiguadores no son roscados, y se ajustarán con levas (supongo), que tengan una mayor capacidad de silicona tiene sus pros y sus contras. Entre las ventajas esta la suavidad de amortiguación y la resistencia a la temperatura, mientras que por el lado negativo esta el echo de que cada vez que quieras cambiar siliconas vas a gastar un bote entero.
    No me termina de convencer la sujeción lateral, ni el hecho de que no lleve fundas para los vástagos. Tampoco me gusta demasiado la exposición del amortiguador por la parte baja, pese a que lleva protección.
    Lo que si se ve es la facilidad de limpieza del interior del amortiguador al poder quitar la parte inferior del cuerpo del mismo.

Y que decir de los diferenciales, me encantan. Parecen de pequeño tamaño (por lo menos en las fotos) y lo mejor de todo es que son ajustables. Aquí si que se puede ahorrar en siliconas, ya que no hará falta cambiarlas para endurecerlos, simplemente apretar unos tornillos.
    Lo que no se es si las mazas para regular los diferenciales sufrirán mucho desgaste, esto se verá con el tiempo.

En conjunto el coche me parece muy estudiado y me convence mucho, si bien es cierto que no siempre la teoría se cumple al 100%. Pero no creo que vaya a ser inferior al resto de modelos del mercado.

Los únicos comentarios que no termino de entender son los de que el coche es complicado ¿?, precisamente una de las cosas que me llama la atención es como han simplificado el acceso a los diferenciales, sino daros cuenta que para extraer el central quitas 4 tornillos y solo sacas el diferencial, ni tirantes de freno colgando ni nada por el estilo.

Buff… vaya chapa que he soltado en un momento.

Un saludo. :roll: :wink:
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo unico que saco en claro con tanto secretismo es que los publicistas de team magic son muy buenos, cada vez que abro este post se me ponen los dientes largos; a ver cuando sale y podemos ver uno en directo.

Galaz muy bueno tu resumen :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Galaz...eso es una explicacion como dios manda, si señor... no nos hemos enterado de nada pero ha estado muy bien . que no !!!!! que es coña.
    ahora en serio, creo que has dado una explicacion justa y precisa dada tu experiencia en la categoria y sabiendo bien lo que dices ya que no todo el mundo es capaz de darla y yo el primero, ciertamente la gente de team magic se han calentado bastante la cabeza, el unico miedo que me da este coche es que no funcione tan bien como esperan y al poco tiempo empiecen a cambiar cosas como ya hicieron con el g4 y la gente que lo tenga se cabre como me paso a mi...ya conoces la historia, por lo demas me parece cañero hasta el punto de poder vender mi mugen al que tanto aprecio y comprarme uno de estos.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un diseño lleno de imaginacion y de soluciones valientes y han respetado al maximo la norma de bajar y centrar el CDG, reducir masas giratorias y alinear transmisiones para reducir rozamientos.
    Los amortiguadores mejoran el diseño de los actuales por tener bastago de 4mm mayor diametro de amortiguador y por lo tanto de muelles y soportes laterales que acortan la longitud de los mismos y por lo tanto de las mariposas.
    El sistema de bloquear parcialmente un planetario me recuerda el primer diferencial del kyosho burn que era efectivo 2 minutos hasta que el rozamiento variaba por desgate y cambiaba el comportamiento en mitad de la carrera.
    Lo que no me gusta nada es la bandeja de radio demasiadas cajas soportes y guias de cables, no me parece un diseño limpio.
    En cualquier caso lo unico que hemos visto son dibujos, ahora hay que ver los materiales y ajustes asi como el peso del conjunto y los mas importante echarlo a pista y ver si las buenas intenciones del diseño se ven recompensadas con el crono.

Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor oficial de team magic en españa

distribuidor oficial de team magic m

team magic carros de radio control en venta en mexico

distribuidor team magic rc barcelona