Team Magic M1
Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 372
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el coche me va gustando mucho, pero hay un par de detalles q no me convencen en absoluto. y lo q menos me gusta sin duda alguna es el sistema de frenado del planetario para regular su comportamiento.
    y es q tal como dice jarmi1, lo mas normal es q su comportamiento vaya variando a lo largo de una carrera tanto por culpa del desgaste como del calentamiento por rozamiento, y dudo q tenga la suavidad de un sistema por viscosidad de iquidos.
    aparte de esto creo tambien q va a ser muy dificil de regular ya q no sabes a q atenerte, es decir, yo se si si en mi diferencial central pongo 10.000 tengo un buen punto de partida, hasta 15000 con mas agarre y mas manitas y 7500 para tenerlo todo mas controlado, pero siempre q vuelva a cambiar siliconas sabre como se comportara. en cambio con el sistema de frenado no tienes ningun punto de partida valido, ni nadie te puede indicar como regularlo ya q de un coche a otro sera diferente las vueltas q tengan q darle al tornillito solo por el desgaste de las piezas en friccion.
    creo q este es un sistema q team magic desechara y volvera al tradicional de siliconas.
    otro punto q no me convence demasiado es la situacion del tapon del deposito. el deposito parece ir centrado en el coche pero realmente no es asi. si os fijais en el dibujo donde se ve de frente se aprecia q la mayor parte del liquido va alojado en el mismo sitio donde ahora van nuestros depositos. es decir, entre el palier y el tubo de escape. no me extrañaria ver gente q le monte depositos convencionales donde el tapon queda menos expuesto a la suciedad de la pista y no estropea tanto la linea del coche.
    otras soluciones de TM me pacece q tienes sus pros y sus contras, ejemplo: amortiguadores de mayor capacidad con vastagos de 4mm, pros: mas estables y resistentes, contras: mayor peso y gasto de silicona; servo de gas tumbado, pros: mejora centro gravedad, contras: mas piezas en movimiento q van a coger holguras o dar problemas, aparte del peso añadido
    de todas maneras creo q no va a ser un coche claramente mejor q los otros, si hacen un buen coche a la altura de los mas punteros se podran dar por satisfechos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que las marcas mas punteras de esta modalidad estarán deseando que el coche no esté a la altura de los sullos . pues si lo está , ¿ como nos van a explicar que después de todos estos años no aún sabido o querido sacar nada nuevo con la escusa de que en tt lo único valido es lo que hay e inventar no merece la pena?

Mi opinión: cada vez que sale un coche nuevo y se le mete cualquier pijadilla nueva se nota en el crono en todas las carreras. si a team magic le funcionan el 50% de sus teorias nuevas e innovadoras eso tb se reflejara en el crono.
    no olvidemos que esta marca solo se dedica a la competicion. Si sacan algo al mercado es seguro que no solo esta en un dibujo , sino que esta probado en pista y compitiendo.

si los diferenciales funcionan como ellos dicen gran idea por cierto. y un teniendo que regular con siliconas son 3 minutos sacar esos 4 tornillos y volverlos a meter.

muy bueno tu resumen Galaz. gracias.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun mi opinion el verdadero reto esta en la gente que ya controla y hecha una mano al resto y pongo ejenplo.
    yo voy al circuito y si el cohe no va bien del todo pues pido consejo y siempre lo encuentro por suerte, el tema esta en si este coche no va bien ya no te pueden decir "ponle esta silicona delante y esta otra detras o en el diferencial delantero 10000 y libre trasero" ya que aqui se manejan cotas distintas y reglajes diferentes por el grosor de los amortiguadores y ajustes de los diferenciales y los futuros propietarios se tendran que calentar el coco para sacarle el maximo rendimiento.
    respecto al deposito el hecho de que este centrado me parece perfecto ya que no se desplaza la masa del coche segun se vacie, lo unico que tengo duda es si al estar hay no quitara refrigeracion al motor ya que en el lado convencional queda muy por debajo de la culata y aqui segun parece esta mas elevado.
    tiempo al tiempo.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta nada mas por que me reservo el derecho a opinar sin verlo en accion.me ha parecido ver que los diferenciales salen por debajo del chasis bueno se quedaran arras para rebajar el cg pero no sera eso un problema en tt???sobre todo atras por que generalmente los chasis sufren bastante y a nada que se coma un poco se va a tener que gastar en comprar un chasis nuevo?en pista aun lo entenderia pero en tt no hace falta ni esperar a que se desgaste el chasis ,simplemente con una china yo creo que se veria dañado.solo es una cuestion.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capítulo 11 del serial TEAM MAGIC M1...a mí me mola, aunque sólo sea por probar algo radicalmente nuevo. Es una revolución y eso siempre es para bien, aunque el coche sea un caldero servirá para remover conciencias.

Por mi parte, pienso apuntarme a la evolución crucemos los dedos.

En cuanto a lo de que no se puede regular la diferencia de frenada entre ejes...cambiando el eje que une ambas levas por uno regulable ya estaría solucionado. Sería ajustar dónde quieres que frene el primero y regulando el tirante de unión con el segundo ya lo colocas donde quieres.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues solo queda una entrega mas y ya está j a ver cuando sacan fotos del coche y lo que vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en vista de que han usado algunas piezas en metales especiales, y que aún queda mucho por amortizar del coste del proyecto...mucho me temo que no bajará de los 550-600€, aunque espero que nos sorprendan positivamente en ese aspecto.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo, creo que andará por ese precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y luego, conociendo a TM...millones de piezas opcionales incluidas las preciosas de aluminio-carbono de K-Factory o las fabricadas en acero ST.

Se presenta bien.

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a precios, será CARO ... al menos para USA ya esta anunciado por US$ 700 como precio de entrada o sea unos 620 euros, pero como en europa siempre es mas caro, piensen en 650 euros POR LO BAJO ...
    Patricio "PATO" Concha

Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor oficial de team magic en españa

distribuidor oficial de team magic m

team magic carros de radio control en venta en mexico

distribuidor team magic rc barcelona