el tema del escape
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    pues ya me diras como pones la silicona del escape para que te dure 4 o 5 vueltar porque yo llevo 6 años corriendo con un tubo de escape unido al codo con silicona y no se me a salido en mi vida
    primero felicitarte por tus 6 años sin que te salte :D y decirte que creo sería una buena inversión adquirir un escape "de verdad".
    fácil, te lo comento: yo tenía el resonador que hobao llama retro como el de la foto
    Como puedes apreciar no lleva resalto alguno en el resonador y la silicona patinaba. Hice el resalto con una cordón de soldadura química y se solucionó, pero lo hice simplemente para ver si se solucionaba ya que lo primero que hice en el coche fué cambiar el escape.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    yo te recomiendo un escape mielke que sea gordito y tenga el codo largo.
    un saludo y más gasss..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape del hyper8 va muy bien yo lo he gastado en dos motores rb c5 y falcon y estoy muy contento y no noto apenas la diferencia con el escape rb del c5 que traia de casa y se quedo muy doblado en un golpe por eso puse uno de hyper8 muy parecido por fuera en sus formas y con un aspecto impecable que da unas prestaciones muy buenas y me cuesta la mitad que me costaba el del c5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    pues ya me diras como pones la silicona del escape para que te dure 4 o 5 vueltar porque yo llevo 6 años corriendo con un tubo de escape unido al codo con silicona y no se me a salido en mi vida
    primero felicitarte por tus 6 años sin que te salte :D y decirte que creo sería una buena inversión adquirir un escape "de verdad".
    fácil, te lo comento: yo tenía el resonador que hobao llama retro como el de la foto
    Como puedes apreciar no lleva resalto alguno en el resonador y la silicona patinaba. Hice el resalto con una cordón de soldadura química y se solucionó, pero lo hice simplemente para ver si se solucionaba ya que lo primero que hice en el coche fué cambiar el escape.

saludos

ese es el escape que llevo yo solo que con la silicona amarilla y sin surco para las bridas, y ya t dogo que o lo pondiras mal o algo porque a mi problemas 0, y el coche me va de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿o sea desde el 2000, principios del 2001 con esto que llaman escape?
    pues será eso que lo pondría mal porque a los 4 saltos el resonador me patinaba y se separaba del manguito de silicona.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ombre desde 2000 no pero 2002 seguramente si que es cuando me compre el hyper, pero antes llevaba un kyosho mp5 y llevaba tambien un escape de silicona
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la primera inversion que hize en el coche fue comprar un escape con codo tipo "karting" y nunca mas se salio el codo del escape.

La union de silicona no la quiero ver ni en pintura.
    Venta realizas en este foro:
    "sergiomd2", "JAZZ15", "GOYMAR1", "DATON", "metracit", "novatillo_13", "sitog4", "Nosferatus", "jose4x4", "perron"

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero de todo este año a partir de febrero ya no se podra correr con escapes que no sean 20y dos numeros mas. ESo se hara en regionales y todo y segundo, el mejor escape que he probado yo nunca es el mielke 2041,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con eso de 20 y dos numeros mas a que te refieres que no lo entiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con eso de 20 y dos numeros mas a que te refieres que no lo entiendo
    homologación EFRA 20XX
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed