el tema del escape
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pablobrg
    pues ya me diras como pones la silicona del escape para que te dure 4 o 5 vueltar porque yo llevo 6 años corriendo con un tubo de escape unido al codo con silicona y no se me a salido en mi vida
    primero felicitarte por tus 6 años sin que te salte :D y decirte que creo sería una buena inversión adquirir un escape "de verdad".
    fácil, te lo comento: yo tenía el resonador que hobao llama retro como el de la foto
    Como puedes apreciar no lleva resalto alguno en el resonador y la silicona patinaba. Hice el resalto con una cordón de soldadura química y se solucionó, pero lo hice simplemente para ver si se solucionaba ya que lo primero que hice en el coche fué cambiar el escape.

saludos
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    yo te recomiendo un escape mielke que sea gordito y tenga el codo largo.
    un saludo y más gasss..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape del hyper8 va muy bien yo lo he gastado en dos motores rb c5 y falcon y estoy muy contento y no noto apenas la diferencia con el escape rb del c5 que traia de casa y se quedo muy doblado en un golpe por eso puse uno de hyper8 muy parecido por fuera en sus formas y con un aspecto impecable que da unas prestaciones muy buenas y me cuesta la mitad que me costaba el del c5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jrfml
    pues ya me diras como pones la silicona del escape para que te dure 4 o 5 vueltar porque yo llevo 6 años corriendo con un tubo de escape unido al codo con silicona y no se me a salido en mi vida