El tema del filtro del aire
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hago la 2ª y 3ª opcion (que realmente, son la misma por que de todas formas se humedece la espuma de fuera al contacto con la de dentro). la 4ª opcion por error la probe una vez y se izo un barrizal,luego el motor se ahogaba un huevo y por ultimo subio la temperatura un monton.
    Esto no quita, que si depende el circuito, a alguien le va bien que lo haga.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tambien he probado varias posibilidades, y compartiendo opinion con el amigo ttman, la mejor forma de preparar los filtros de aceite es aceitar un dia antes de usarlo, dejarlos secar, y montarlos con un sobrefriltro, si puede ser alguno de estos odulados. Es la mejor forma de que el motor trabaje correctamente y te asegura una buena carburacion.

Recordad que un filtro muy aceitado tambien va a producir que el aceite pueda hasta colarse por el carburador con particulas de tierra.
    Y sobre todo va a afectar a la carburacion el que este mas o menos aceitado, al igual que el que este mas o menos sucio.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a probar a aceitar el de fuera, y man dicho que luego lo seques incluso con un papel, para que quede aceitado, pero no se haga una plasta.

Yo os puedo decir que en un circuito con mucho polvo el llevar la bufanda sin nada de aceite es un error.
    Por experiencia.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo considero q aceitar la bufanda o sobrefiltro es un delito.
    el hecho de que exista la el sobre-filtro es para evitar que el polvo y el aceite del filtro no se queden pegados y asi el filtro esté mas libre de mierda pegada. cada uno allá con su coche, su motor y con sus ganas de limpiar. la espuma del sobre-filtro tiene esa funcion que vosotros lo haceis alreves pos allá vosotros.

pos si os poneis así usar un capuchon cubre filtros de los que dicen para lluvia y os dejais de poner sobrefiltros ni ostias. yo lo llevo y estoy contento. la mierda no se pegaen ninguna parte.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de la opinion de solo aceitar el interior. Mirad esta foto del campeonato de andalucia:

YO creo que solo lleva aceitado el exterior. Y a este nivel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo aceito la espuma interior ya que he comprovado que aceitanto la exterior dura la mitad limpio ya que la exterior pilla mucha mierda y enseguida el coche pierda efficacia
    OJO!! soy un "novato" pero con las prueba que realizo en mi coche he llegado a esta conclusion

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por macgiver070
    pos yo considero q aceitar la bufanda o sobrefiltro es un delito.
    el hecho de que exista la el sobre-filtro es para evitar que el polvo y el aceite del filtro no se queden pegados y asi el filtro esté mas libre de mierda pegada. cada uno allá con su coche, su motor y con sus ganas de limpiar. la espuma del sobre-filtro tiene esa funcion que vosotros lo haceis alreves pos allá vosotros.

pos si os poneis así usar un capuchon cubre filtros de los que dicen para lluvia y os dejais de poner sobrefiltros ni ostias. yo lo llevo y estoy contento. la mierda no se pegaen ninguna parte.
    Creo que no hace falta ponerse así para demostrar que tienes razón!!
    Particularmene he probado todas las maneras y la que actualmente utilizo por los resultados que me da es la siguiente:
    1-Aceitar la espuma principal por supuesto y escurrir con papel de cocina para eliminar el sobrante.
    2-Aceitar el prefiltro pero, y aquí está la diferencia, lo aceito por el interior escurriendo igualmente con un papel el sobrante.
    La verdad es que es peligroso,pues sé que no se ensucia tanto y a veces hasta me olvido de cambiarlo,pero os puedo asegurar que para una carrera me sobra.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si haciendolo así no se te queda el polvo pegado formando una pasta grasienta y asquerosa por el contacto que pueda tener con el aceite que pueda llegar a la parte superficial del sobre filtro perfecto(todos los caminos van a roma), si no es el caso y queda una pelicula grasienta de de barrillo pegado que no se puede quitar mas que lavandolo o sustituyendolo pos mal asunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco aceito el cubrefiltro, nunca he probado aceitarlo pero alguna vez que lo he perdido por el camino el filtro acabo lleno de tierra y polvo pegados, asi que supongo que si lo aceito acabara igual. Con esto lo mejor es probar las distintas posibilidades y elegir.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aceito la parte interior de la bufanda y el filtro, puede parecer una chorrada, pero de esta forma nunca entra nada al motor y no se mancha ni la bufanda ni el filtro.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed