temas de la x-5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos lo pusimos provisional el otro dia en uno de los motores y medimos con el tester y daba 10 v o una cosa asi.yo lo unico que queria saber es si lo podrian aguantar.
    ahora pregunto alguien que haya tenido el apaño del post ese del 2003 y no se le hayan quemao los motores que lo diga o si se le quemaron pues tambien.
    para lo de la rueda tengo un par de ideas que tengo que probar haber si funcionan...,ya os dire .
    bueno pues gracias y saludos .
    haber si alguien que lo haya tenido mucho tiempo comenta como le va.
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues exactamente esos motores aguantan hasta 14v cada uno.

Le hicimos la modificación a a 2 mesas y los motores no se han quemado, y la mesa sigeu funcionando como el primer día.

P.D.: Las mesas se usan, que son de gente que hace el Andaluz de TT, Provincial de Cádiz, etc.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver, porque aqui hay una confusión de datos que estoy flipando, dos motores que aguantan 14 voltios conectados en serie son 28 voltios, con una bateria de 12,13.14 voltios no lo mueves, por favor no flipemos en colores, yo levanto 30 kilos facilmente, pero tambien 100 kilos y los llevo 50 metros, pero mirame despues, lo que hay que saber es que un motor no va de 6 voltios a 14 voltios, un motor trabaja a una tensión y punto y no le des mas vueltas, la prueba definitiva, el que tenga una mesa de dos motores que los ponga en paralelo y dejala girar durante un minuto, tocale los motores y no lo cuentas aqui en el foro, saludos

pd la tensión de trabajo de un motor y su fueza o consumo en amperios depende de las espiras de la bobina, del hierro dulce que lo rodea y del grosor del hilo, ahora si teneis un motor que dependiendo de la tensión que le metas el solito, se cambia el numero de espiras del hilo, aumenta o disminuye su grosor y modifica la cantidad de hierro dulce del mismo, pues de EXPEDIENTE X el motor XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con Scully, ja.

Suko: Tu mismo, si quieres lo pruebas, y si no, pues tu mismo, Yo en mi X5 lo llevo así y funciona.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que seria verdaderamente interesante seria, que esta gente que lleva ya meses con los motores en paralelo, me encantaria que volvieran a su configuración original y nos cuentes como le va de fuerza respecto a como era antes de modificar nada, saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed