temperatura calenton
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    fabero(leon)
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo.
    es interesante conocer y conservar correctamente nuestros motores, y aun mejor si te facilitan la informacion co mo en este caso.
    SALU2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    eN tIeRrAs LeJaNaS... (A Coruña)
    Mensajes
    646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada. En lo que pueda ayudar...ahi estaré!!!!!!!!!!!!
    je
    Un abrazo.
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Ubicación
    fabero(leon)
    Mensajes
    127
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok
    Lo mismo digo
    Otro abrazo.

  5. #14
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el termometro de kyosho y me va muy bien para saber la temperatura, tengo un inferno MP7.5 y lo tengo entre 110 y 120, es muy elevado o es correcto? Es que si le abro un poco mas las altas el coche va muy ahogado

    Salu2

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    eN tIeRrAs LeJaNaS... (A Coruña)
    Mensajes
    646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor que es un 21?
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

  7. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi, es un 21

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 07
    Mensajes
    130
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que nadia tiene en cuenta la temperatura exterior.

    siempre tienes que tener en cuenta a que temperatura exterior estas, porque en pleno verano con 30 grados a la sombra, es normal que los motores lleguen a 130 y 140, los buenos motores en carrera trabajan a esa temperatura, como por ejemplo los nova.

    La temperatura no es de el tamaño de motor, sino que cada motor tiene su temperatura ideal dependiendo de los materiales usados.

    Los os, son diferentes ya que no usan la camisa ABC, con lo cual es difernte por logica las temperaturas son diferentes tambien.

    Po reso si te dice que aproximadamente 120, si te pasas 5 graods mas no pasa nada, y a 100 no correra como tiene que correr.

    Eso lo iras aprendiendo a medida que veas lo que corre o deja de correr el motor.

    saludos.

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    eN tIeRrAs LeJaNaS... (A Coruña)
    Mensajes
    646
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cancerbero_Infernal
    veo que nadia tiene en cuenta la temperatura exterior.

    siempre tienes que tener en cuenta a que temperatura exterior estas, porque en pleno verano con 30 grados a la sombra, es normal que los motores lleguen a 130 y 140, los buenos motores en carrera trabajan a esa temperatura, como por ejemplo los nova.

    La temperatura no es de el tamaño de motor, sino que cada motor tiene su temperatura ideal dependiendo de los materiales usados.

    Los os, son diferentes ya que no usan la camisa ABC, con lo cual es difernte por logica las temperaturas son diferentes tambien.

    Po reso si te dice que aproximadamente 120, si te pasas 5 graods mas no pasa nada, y a 100 no correra como tiene que correr.

    Eso lo iras aprendiendo a medida que veas lo que corre o deja de correr el motor.

    saludos.
    Entonces viene siendo lo que dije antes, no? Que cada motor posee una temperatura optima de trabajo...no? Corrigeme si me equivoco vamos. :D

  10. #19
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Mensajes
    36
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hoy la temperatura ambiente era de unos 28ºC y el coche entre 110 y 120, pues creo que con el calor que hacia no estaba demasiado caliente, es que el coche es nuevo y hoy lo he estado carburando y me da miedo meterle un calenton, pero ya veo que estas temperaturas son bastante normales. Si le cierro un poco las altas el coche corre mas y se mueve entre los 130 y 140 pero como lo tengo solo para pasar un rato me de igual que no corra tanto , prefiero conservar un poco el motor.

    Salu2

  11. #20
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    +Que Hobby (Huesca)
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    As puesto la arandela que va entre la camisa y la culata?? porque si no, el motor te va aguantar poco con esa gasolina. Si la as puesto, prueba a abrirle un poco el alta, por ir muy cerrados tambien puede haber un exceso de temperatura
    Yo uso un OS 21 vz-b V-spec de este ultimo año y uso gasolina del 16, suele coger unos 105-110 grados centigrados, eso si, no lo llevo cerradisimo, prefiero ser un poco conservador.
    Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

temperatura del calenton

en que temperatura se pone el calenton

a que temperatura el calenton

aque temperatura usar el calenton

a que temperatura se pone el calenton

temperatura para calenton

temperatura ideal de un calenton

temperatura de un calenton

cuanto es la temperatura del calenton

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed