temperatura de funcionamiento
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero hace más de 10 años que picco denomino P5 a uno de sus modelos(en la época era lo mejor)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me escapan los detalles sobre distintas marcas y modelos, se supone que son motores mas que eceptables no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y a ke os referis con reforzarlo??
    :roll: :roll: :roll:
    saludos
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el p5 es de novarossi no de picco, y el kanai 3 es un coche no un motor, motores de kanai son los sirio evo 1 y evo 2

no se pero tu digiste q era de novarrosi y no es solo de novarrosi
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfon ese motor lo puedes llevar hasta 130 sin problema pero no lo pases de ahi, es un motor que chilla a partir de 110 grados, por lo que si lo llevas a 100 casi no te andara nada, otra cosa usa un buen combustible de como maximo el 15% de nitrometano, pues la camara que trae ese motor es para uso de combustible a ese porcentaje.Luego si le metes un P5 (novarossi, Rex o Top) no tienes que reforzar nada, solo tal vez, tal vez, cambiar los satelites y planetarios por unos de kiosho (eso son esos piñoncitos que van dentro de los diferenciales) yo lo hice en mi carson y son eternos, pero los originales no llegue a destrozarlos asi que no se yo si hubieran aguantado,

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 130º se te bajara de compresion rapido, amplia la camara de compresion con una junta mas y echale combustible al 25% con una bujia una bujia fria asi ganaras en prestaciones y bajaras la temperatura.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he bajado a entre 110 y 115º no he notado mucho la bajada de potencia, pero me ratea un poco, creo que cambiare la bujia, hice un experimento para ajustarlo, le puse unas ruedas de asfalto( las del viper de la tele) y las precargas de los muelles, ( creo que se llaman asi), mas alto pero tambien mas duro, y lo que es en salida sale zumbando, luego ya es otra historia, no creo que llegue a 60km, el caso es que se comio las ruedas en tres depositos, es un problema de desarrollo?, de transmision de potencia al suelo? parece imposible que no pique rueda de forma constante si le aprietas. saludos

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k las ruedas del viper bycmo no son de buena calidad, no te ivan a durar mucho de todas formas. un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que puede costar un P5 (novarossi, Rex o Top) y todas las reformas y refuerzos adjuntos para mi carson king of dirt, asi a ojo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la temperaura es la vida d tu motor , k o se t e pase 105 110.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed