temperatura del escape
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el motor a 110 y el escape a 30 o 40 como mucho, igual puede ser por que el material no es el mismo y el termometro no lo pilla bien pero cuando toco la culata me quemo y cuando toco el escape no tanto, eso si, el codo está casi como la culata del motor (10ºC por debajo del motor)
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mas normal es que el escape este mas caliente que la culata,tu puedes tocar la culata en plena carrera,eso si,arrima el dedo al escape veras que buena marca te deja,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 30 o 40 el escape???,si estuviese a esa temperatura apenas notarias calor en el escape.No teneis mas que hacer la prueba,dejad la carroceria pegada a la culata y tambien pegando al escape,vereis cual zona se derrite primero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te juro que el termometro dice eso, tambien podria ser debido a que estos dias llevo el coche suavecito porque no lo he llevado a ningun sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a todos los que dicen que esta mas frio el escape los desafio a que toquen la colata y luego toquen el codo de escape o el escape.

no tiene ni punto de donde coger esa afirmacion de que esta mas frio el escape, la culata refrigera con lo cual nunca tocas la parte caliente del motor, toquen el carter, a la altura donde empieza la culata, ahi estara muy caliente, pero igualmente el codo esta mas caliente.

lo de cali, es imposible, como no sea el famoso escape de plastico de kyosho es imposible.,

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas, ya te digo como el termo mide la temp. de la bujia pues quizas el escape este mas caliente que lo que es la culata, lo mirare, pero no creo que este mucho mas caliente.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo que hay una diferncia bastante apreciable y sino pon el dedo en el escape pa pararlo vras que cirulito mas bonito se te acer yo tengo todos los dedos asi desde que estoy en el rc ....

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo que hay una diferncia bastante apreciable y sino pon el dedo en el escape pa pararlo vras que cirulito mas bonito se te acer yo tengo todos los dedos asi desde que estoy en el rc ....

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se nada de temperaturas del escape...

pero creo que todos deveríamos tener un termómetro para saber la temperatura del motor, para que no casque en unos pocos dias...

lo que no entiendo que importancia puede tener la temperatura del escape, estando el motor en 95º - 105ºC.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi escape es el del gx21, creo que no es de plastico porque lo tengo pulido ¿porque no se calienta?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que temperatura que pilla un escape

temperatura de escape de un motor de rc

la temperatura de escape de los coches

alguien midio la temperatura de escape glow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed