temperatura del escape
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un hyper 7 y mi escape se calienta más que la culata, te lo puede decir mi mano que tengo una peazo de ampolla por tocar el escape sin querer queriendo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la veradd cali que es muy raro, como dice el compañero suko, yo tambien tengo los dedos con redondillos, por parar el motor con el dedo en algun momento, con locual imagina lo que quema, la salida, imagina el principio.

yo por las dudas luego de girar un deposito gas af ondo, no los tocaria ni codo ni escape a menos que sea necesario.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de nigel55
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    ya te digo yo que hay una diferncia bastante apreciable y sino pon el dedo en el escape pa pararlo vras que cirulito mas bonito se te acer yo tengo todos los dedos asi desde que estoy en el rc ....

saludos.
    , los escapes y nuestras manos. Yo tengo en mi mano izquierda una raya más en la palma de la mano desde que hace dos findes toque el codo del escape con ella ..
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    en mi coche el escape esta unos 4ºC menos que el motor yo creo lo que ya an dicho que el motor al salir x encima de la carroceria refrijera mas y el escape un poko mucho menos x los gases y la calor que a de acer dentro del coche (creo yo)
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin saber que importacia tiene esto sobre el rendimiento cosa que quizas alguno termine diciendonos.

Hay escapes de 1000 clases, de 2 o 3 camaras, con junta entre codo y escape de silicona o tipo carting, de alumios varios, de aluminio forrados por algun tipo de plastico, de una pieza y divididos. vamos una gran varidad.

pero lo que si esta claro y lo podeis comprobar todos es que almenos en el codo hay simpre mas temperatura que en el motor, que esta temperatura se trasfiera mejor o peor al escape depende de muchas cosas.

Todos o casi todos habeis tenido oportunidad de ver algun motor de esplosion abierto y dudo que alguien viera un piston azulado por el esceso de temperatura. sinembargo si abreis visto esto en los escapes.
    Tras la explosion de la mezcla, o quizas mejor dicho durante la explosion de la mezcla el piston baja y deja salir los gases (casi siempre aun terminado la combustion), estos llegan al codo bien calentitos (siempre). Mientras detras nos hemos dejado el piston recojiendo otra nueva mezcla fresquita(relativamente) lo cual compensa la subida de temperatura del piston, camisa y conjunto del motor.
    Asi que el codo se supòne que sera simpre lo mas caliente, el terminal de escape depende de su construccion.
    Hong Nor Ultra MBX (TT y RG)-FORCE 21p 75 litros
    Savage X -Axe 28
    Thunder ER-1 -Thunder Pro-28bd-r
    BYCMO Viper -jet 28
    emisor Hong Nor HNT-1 todos con esta emisora de iniciacion.

[url]http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id[/url]

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio pues mira que quieres que te diga hoy el motor lo e puestoa 120º (en la bujia) y luego lo e mirado en la culata y daba 80º o porahi mas o menos ( y en el escape 60º). Mi escape da menos y ya esta, no se el vuestro pero podeis decir lo que queraiis que mi escape ( el codo) esta mas frio que el motor.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio hoy a llegado a 50 en la ultima parte (donde esta la conexion con el tubo de silicona para la compresion del deposito) y el motor a 110/105, el resto del escape entre 30/40 codo incluido y el cárter a unos 50ºC
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es mejor dejar este tema, y que esta persona entienda que puede ser normal que sea mas caliente.

porque segun lo que lo dicen ( no cumple absolutamente ninguna regla de fisica aplicada a los fluidos, ni entienden sobre combustion) les da menos el codo escape que la culata, que ademas es un artilujio que cuya unica funcion es enfriar.
    Pero dejaremos mejor el tema, que me gustaria verlo en persona eso.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira te voy a hacer un video para que te trages las palabras joder.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada uno baria segun materiales motor y cuanto le des al gatillo
    creo ¿? aunque digais que os de tal y al otro tal no os tiene que dar a toos igual
    salu2
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que temperatura que pilla un escape

temperatura de escape de un motor de rc

la temperatura de escape de los coches

alguien midio la temperatura de escape glow

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed