temperatura del escape
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    PERDIDO EN LA NEBULOSA
    Mensajes
    1,876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fisica es la fisica, lo siento por ser tan incredulo, pero no es nada personal, solo es experiencia.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Llombai (Ribera Alta) Valencia
    Mensajes
    334
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has dicho la fisica es la fisica, distintos materiales=distintos elementos=distintas caracteristicas, si a esto le sumas distintas situaciones, formas, motores y muchas otras obtendrás que no hay regla de tres que te indique la temperatura, cada escape es un mundo, cada codo otro, cada motor otro y cada carburación es otro, ve sumando mundos y te darás cuenta de lo dificil que es obtener mismos resultados
    Kyosho inferno mp 7.5 sports 2

  4. #33
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Ubicación
    ARANDA DE DUERO
    Mensajes
    5,034
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haced caso a kkturbo que el si que sabe y no os saldran redondelitos en los dedos.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    yo creo que es mejor dejar este tema, y que esta persona entienda que puede ser normal que sea mas caliente.

    porque segun lo que lo dicen ( no cumple absolutamente ninguna regla de fisica aplicada a los fluidos, ni entienden sobre combustion) les da menos el codo escape que la culata, que ademas es un artilujio que cuya unica funcion es enfriar.
    Pero dejaremos mejor el tema, que me gustaria verlo en persona eso.

    saludos.
    si mides en la culata la temperatura sobre la bujia da mas temperatura que codo de escape.

  6. #35
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por joseantoniofernandez
    Cita Iniciado por Ramiro30
    yo creo que es mejor dejar este tema, y que esta persona entienda que puede ser normal que sea mas caliente.

    porque segun lo que lo dicen ( no cumple absolutamente ninguna regla de fisica aplicada a los fluidos, ni entienden sobre combustion) les da menos el codo escape que la culata, que ademas es un artilujio que cuya unica funcion es enfriar.
    Pero dejaremos mejor el tema, que me gustaria verlo en persona eso.

    saludos.
    si mides en la culata la temperatura sobre la bujia da mas temperatura que codo de escape.
    y el escape mide menos que el motor.

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es mejor dejar este tema, y que esta persona entienda que puede ser normal que sea mas caliente. eso lo dijo Ramiro30.


    AQUI EL UNICO INTELIGENTE ES EL.

  8. #37
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Ubicación
    Madrid centro
    Mensajes
    3,623
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pero yo voy a poner de guinda el video, con los grados menos que me dara el escape respecto a la culata.

    P.d: el video en youtube.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

  9. #38
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    PERDIDO EN LA NEBULOSA
    Mensajes
    1,876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jose antonio sabes que ???

    tienes razon, tienes razon, el escape esta mas frio que el motor,

    en tu coche que seguramente no corre y lo llevas sin carroceria seguro, pero en cualquier otro, como lo dije mas arriba, despues de un deposito, EL ESCAPE, esta mas CALIENTE QUE LA CULATA.

    lee, luego piensa, luego responde.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    jose antonio sabes que ???

    tienes razon, tienes razon, el escape esta mas frio que el motor,

    en tu coche que seguramente no corre y lo llevas sin carroceria seguro, pero en cualquier otro, como lo dije mas arriba, despues de un deposito, EL ESCAPE, esta mas CALIENTE QUE LA CULATA.

    lee, luego piensa, luego responde.
    :D lei y escribi porque para esto no necesito pensar tanto , es la logica fisica si se mide la bujia hay mas calor que en el escape eso se cae de maduro,¿a donde va la parte mas caliente de la bujia? y no es la culata se llama culatin o tapa de la culata,la culata va en su parte baja del culatin que es lo que hace estanco el cilindro.
    mi coche corre con carroceria y a mi me mide mas el culatin que el escape.

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    642
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te tragaras tus palabritas de que siempre lo se todo yo cuando se ponga ese video en you tube.
    Inferno mp 7,5 rally game
    mach 21 turbo interior nova
    inferno dx 4x4
    O.s rg
    Himoto 1/10 touring gas
    Clasicos:
    serpent 6000
    bmt 911
    pirates m1
    [url]www.saloncolempi.com[/url]

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que temperatura que pilla un escape

temperatura de escape de un motor de rc

la temperatura de escape de los coches

alguien midio la temperatura de escape glow

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed