Temperatura del motor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo veremos a ver, hasta ahora nunca se me habia calentado y el otro dia pillo el cabron un calenton porque le estuve dando guerra de mas.

La cosa esque tampoco fue tanto pero cuando fui a pararlo chiflaba un poco y no se me dio un poco de acojone pq me da la sensacion de que sonaba a rodamientos y el motor tiene 3 litros .

Lo peor esque desde que termine el rodaje no lo he llevado en ningun momento fino, siempre gordo.

Probare a sacarlo este finde a ver lo que es pero tened cuidado con la temperatura que luego pasa lo que pasa.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PYNGA
    pues no se como ayudarte macho eso es mu raro raro raro ,pero incluso sin carroceria se te pone a se temperatura???? yo llevo una novarossi del 6 y va de maravilla incluso creo q con la 7 me iria fenomenal.nose igual ese motor trabaja a 140,como el force españa de pulmon q trabaja asi,q motor tienes el axe rossi q pones???
    si lo llevo sin carroceria, hubo un momento k se me disparo a 170º una locura con termometro nada de gapos ni leches, me dio acojone.... y si es el de la firma, lo e desmontao 3 veces y noto k cada vez pierde mas compresion, no me extraña, nose k **** le pasara a este puto motor.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera el termometro?? pero si dices q pierde compresion sera q no.... no se mira si alguna parte de la transmision va forzada
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k va nada de la transmision va forzada, creo kpierde compresion por el culatin porke tengo un truco, sin la culata para saber si pierde por la camisa o piston, y por ay no es, es o por la junta de cobre o el culatin k no ace la presion k deberia....

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es muy raro.Yo tengo 2 motores (uno medio cascao).1me trabaja a 80 grados y va volando(el cascao ,pero se me para).Y el otro 105-110 va bien (y casi nunca se para).Cuanto nitro llevas?
    Porke hace poco ultimate se olvido de poner nitro a la gasofa pero llamaron a todas las tiendas y lo arreglaron.Cunta mas nitro mas frio va , cuanta menos mas calor.
    Saludos ,
    Eric
    PD si llevas poca nitro subele para ke te baje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solucionado!!!! le e tenido k poner una especie de junta torica artesanal en el culatin para k iziese compresion k abia perdido cosa de un 75%, le kedaba solo un 25% y despues de montar y apretar tornillos ahora ta como antes con un 90% de compresion :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no será que al meter la junta hayas modificado la altura de la cámara y ahora va mejor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... por cierto, cuentanos el truquillo de la compresión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el trukillo de la compresion se ace por una causa, la compresion se pierde por dos cosas, o bien k el culatin no asiente bien y pierda por hay o bien porke a cogido holgura la biela, se mueve algo el piston y pierda por ay. desmontas la culata, pones la palma de la mano como si fuese el culatin, aprietas fuerte y le das al volante, si sigue estando igual son las holguras del grupo, si esta duro pero al volver a montar la culata se vuelve blando es el culatin :D parece un truco estupido pero te kita kebraderos de cabeza, porke se de un amigo k le paso lo mismo cambio el grupo motor pensando k era las holguras y seguia sin compresion y fue el culatin..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen truco y me alegro q lo solucionaras ya me diras a q temperatura te trabaja ahora y ya q lo dice silver no puede ser por haber subido la camara con la junta???
    XRAY XB8
    PICCO P7R----RB WS7II 3X
    SIRIO EFRA 2008
    HONG NOR RALLY GAME
    HYPER 8 PORT
    PROFICAR 301
    APROVECHATE HOY Q MAÑANA SERE MAS RAPIDO.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

truco del gapo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed