Temperatura del motor
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  1. #11
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    Pues yo veremos a ver, hasta ahora nunca se me habia calentado y el otro dia pillo el cabron un calenton porque le estuve dando guerra de mas.

    La cosa esque tampoco fue tanto pero cuando fui a pararlo chiflaba un poco y no se me dio un poco de acojone pq me da la sensacion de que sonaba a rodamientos y el motor tiene 3 litros .

    Lo peor esque desde que termine el rodaje no lo he llevado en ningun momento fino, siempre gordo.

    Probare a sacarlo este finde a ver lo que es pero tened cuidado con la temperatura que luego pasa lo que pasa.

    Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por PYNGA
    pues no se como ayudarte macho eso es mu raro raro raro ,pero incluso sin carroceria se te pone a se temperatura???? yo llevo una novarossi del 6 y va de maravilla incluso creo q con la 7 me iria fenomenal.nose igual ese motor trabaja a 140,como el force españa de pulmon q trabaja asi,q motor tienes el axe rossi q pones???
    si lo llevo sin carroceria, hubo un momento k se me disparo a 170º una locura con termometro nada de gapos ni leches, me dio acojone.... y si es el de la firma, lo e desmontao 3 veces y noto k cada vez pierde mas compresion, no me extraña, nose k **** le pasara a este puto motor.....
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  4. #13
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    no sera el termometro?? pero si dices q pierde compresion sera q no.... no se mira si alguna parte de la transmision va forzada
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  5. #14
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    k va nada de la transmision va forzada, creo kpierde compresion por el culatin porke tengo un truco, sin la culata para saber si pierde por la camisa o piston, y por ay no es, es o por la junta de cobre o el culatin k no ace la presion k deberia....
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  6. #15
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    Eso es muy raro.Yo tengo 2 motores (uno medio cascao).1me trabaja a 80 grados y va volando(el cascao ,pero se me para).Y el otro 105-110 va bien (y casi nunca se para).Cuanto nitro llevas?
    Porke hace poco ultimate se olvido de poner nitro a la gasofa pero llamaron a todas las tiendas y lo arreglaron.Cunta mas nitro mas frio va , cuanta menos mas calor.
    Saludos ,
    Eric
    PD si llevas poca nitro subele para ke te baje

  7. #16
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    solucionado!!!! le e tenido k poner una especie de junta torica artesanal en el culatin para k iziese compresion k abia perdido cosa de un 75%, le kedaba solo un 25% y despues de montar y apretar tornillos ahora ta como antes con un 90% de compresion :D :D :D
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  8. #17
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    y no será que al meter la junta hayas modificado la altura de la cámara y ahora va mejor?

  9. #18
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    ... por cierto, cuentanos el truquillo de la compresión

  10. #19
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    el trukillo de la compresion se ace por una causa, la compresion se pierde por dos cosas, o bien k el culatin no asiente bien y pierda por hay o bien porke a cogido holgura la biela, se mueve algo el piston y pierda por ay. desmontas la culata, pones la palma de la mano como si fuese el culatin, aprietas fuerte y le das al volante, si sigue estando igual son las holguras del grupo, si esta duro pero al volver a montar la culata se vuelve blando es el culatin :D parece un truco estupido pero te kita kebraderos de cabeza, porke se de un amigo k le paso lo mismo cambio el grupo motor pensando k era las holguras y seguia sin compresion y fue el culatin..........
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  11. #20
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    muy buen truco y me alegro q lo solucionaras ya me diras a q temperatura te trabaja ahora y ya q lo dice silver no puede ser por haber subido la camara con la junta???
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