temperatura del motor y ambiental
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  1. #11
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    a 60...dificilmente ande, de hecho a menos de 80 en circuito es dificil llevarlo hasta en el rodaje.
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola schummi, a proposito a que temperatura llavabas el hyper 21 8port,.
    Ansmann x2 pro - .gm genius 80r.camioneta escala 1.9 pangolin
    Sanwa mx3 fhss

  4. #13
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    Hola schummi, a proposito a que temperatura llavabas el hyper 21 8port,.
    Lo de la temperatura tan baja cuando esta helando, puede ser por el cambio tan repentino de temperaturas, suele pasar cuando hechas a un vaso caliente un cubito de hielo, a que no reacciona bien, pues supongo que por algo parecido pueder ser y relacionado con los materiales del motor.Un saludo.
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  5. #14
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    wenas pj, el motor 8port lo llevo a 110ºC en carrera, para entrenar lo suelo llevar a 100ºC. Que tal te va ese motor nuevo?? yo llevo ya unos 40 o 50 litros y ahi van andando los dos que tengo.
    MUGEN MBX6

  6. #15
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    hola schummi, el motor de momento va bien, le llevo 5 litros nada mas, pero a la temperatura que me dices lo suelo llevar yo, y lo noto bastante gordo, no se por que que me da que no lo llevo bien carburado. Un saludo. Sabes ya lo de la temperatura del otro motor?
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  7. #16
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    Re: temperatura del motor y ambiental

    no creo que por haya 5 grados en la calle no se le pueda llegar a subir el motor hasta los 110 grados n vez d elos 80 k marca tu motor,afin de cuentas por que llegue a 110 tampoco estas haciendo una burrada


    Cita Iniciado por schummi
    Buenas, mirando las instrucciones de mi motor, un sts D21T veo que hay un cuadro en el que indican temepraturas ambiente y la temperatura optima a la que debe funcionar el motor respecto a estas. Lo que pone en el cuadro es lo siguiente:
    Air temp. engine temp.
    -5 oC 60 oC
    5-15 oC 80 oC
    15-25 oC 100 oC
    25-35 ºC 120 oC
    +35 ºC 140 oC

    Que os parece esto porque yo siempre llevaba el motor a la misma temperatura, unos 115ºC hiciese la temperatura que hiciese, pero al ver esto ya tengo la duda de si hacerle caso al cuadro o no.

    Espero la opinion de los expertos

    Salu2 :8

  8. #17
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    si eso es lo que yo pienso angel pero al ver esto en los papeles pues me resulto curioso y por eso lo puse aqui.

    Pj, a ver si vamos por tu circuito y le echamos un vistazo al motorcillo ese.

    Salu2 :8
    MUGEN MBX6

  9. #18
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    tanto con 0 grados o 40 en la calle porque no se puede en ambas situaciones llevar el motro hasta los 110 grados?

  10. #19
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    Pues es curioso el cuadro de temperaturas, aunque la verdad: a 5 bajo cero va a salir al circuito quien yo te diga!!! juas, juas, juas!!!

    Yo suelo llevar mi Picco a unos 110-115ºC. Nunca paso de 130ºC. Eso si: siempre procuro que suba lentamente de temperatura....


    Cita Iniciado por diegolula
    yo no consigo ke mi mach 28 baje de 130 ºc despues de un par de depositos, y no se si esa temperatura es normal. alguien tiene algun manual para ese motor?? e pedido ayuda un par de veces x aki, pero con poco resultado
    Si llevas el alta correcta, mira a ver si tienes la baja demasiado cerrada. Abrele 1/4 a ver si se calienta menos. A lo mejor a su vez tienes que retocar el ralenti....

    Si está bien carburado, puede que el embrague se esté accionando demasiado pronto, habria que ponerle muelles mas duros o aligerar las zapatas.

    Otra posibilidad es que la bujia sea demasiado caliente.

    DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  11. #20
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    DRZARIUS pues la verdad es ke soy novato, asi ke de zapatas etc entiendo poco, pero son los ke trae de fabrica el hyper 8 rtr, digo yo que eso ira bien. Por otro lado, como se sabe si el embrague se acciona demasiado pronto?? y como se puede cambiar eso? y aligerar zapatas?ke son?? si es ke no se na

    un saludo y gracias

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