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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de ttonet
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    sobretodo si estrenas motor sigue a rajatabla los consejos de rodaje q son importantisimos (y te aconsejo q no escuches demasiado a ese vendedor.
    si no estas seguro de como rtodar el motor juntate con alguien con experiencia. es mucho mejor un motor sencillo con el rodaje bien hecho, q un pepino de 300€ mal rodado

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Otra cuestion importante, por si decido alargarle la vida a mi motor DELTA .21, es donde poder comprar recambios. ¿Conoceis alguna web o tienca (barcelona o cercanías) donde lo vendan? ¿es un motor conocido?

    Saludos
    Piesenpolvorosa
    Avioracing GT 21
    Delta .21 3.5 CV

  4. #13
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    a mi ese motor me lo vendian en una tienda de por aqui y suerte que pregunte en el foro por que segun dicen es muy viejo yo hice caso a la gente de aqui y al final lo cambie por un hyper 21 que ese si que ba bien y para mi uso me sobra yo pienso que es mejor cambiar de motor que reparar ese pero es mi modesta opinion
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
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    aeromodelismo y mas cacharros

  5. #14
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    motor

    Hola, primero de todo yo no soy partidario de cambiar grupos porque a la corta sale caro, del tema de la temperatura un motor tiene que trabajar a la temperatura para la cual esta diseñado, normalmente entre 110 y 120º, no se aconseja pasar de 130º, a partir de hay peligro, pero en lo que no estoy de acuerdo en rodar a 90º, de entrada a esa temperatura el motor no ira bien, posiblemente se cale al repostar, en mi opinion es igual de malo pasarse que quedarse corto(no igual pero casi) si el motor trabaja a 90º no se calienta, por tanto no dilata o dilata poco y los materiales tienen mas friccion, mas rozamiento grupo piston-camisa y por tanto mas desgaste. El principal problema de un motor de iniciacion es que 1º no sabemos mucho, y 2º no tira igual que otros, tenemos que saber y entender que tenemos un motor de un tipo y cuales son sus limitaciones. Dentro de los motores tenemos 3 grandes grupos, 1º motores con tirador, todos van mas o menos igual de bien o igual de mal, si los calentamos tiran(entre 140 y 150º no veas como van) 2º motores de gama media rondan los 200€ tiran bastante bien no cuestan mucho de carburar y no son caros, por ejemplo sts dragon, o picco p3r, y tercero gama alta son los que de verdad tiran, salen sobre los 300€ no son motores son bombas y cuestan bastante mas de carburar, para mi el mejor por precio y calidad es el novarosi p-5 o crono rs5. Los demas motores que cuesta 400€ a 600€ que son preparaciones especiales no los aconsejo porque son muy caros y no hay tanta diferencia con un p-5.
    Perdonarme el rollo, pero me gustan hablar del tema, piesenpolvorosa de lo que preguntas de tiendas, enviame un privado y te contestare.
    Un saludo a todos.

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