Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobretodo si estrenas motor sigue a rajatabla los consejos de rodaje q son importantisimos (y te aconsejo q no escuches demasiado a ese vendedor.
    si no estas seguro de como rtodar el motor juntate con alguien con experiencia. es mucho mejor un motor sencillo con el rodaje bien hecho, q un pepino de 300€ mal rodado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cuestion importante, por si decido alargarle la vida a mi motor DELTA .21, es donde poder comprar recambios. ¿Conoceis alguna web o tienca (barcelona o cercanías) donde lo vendan? ¿es un motor conocido?

Saludos
    Piesenpolvorosa
    Avioracing GT 21
    Delta .21 3.5 CV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi ese motor me lo vendian en una tienda de por aqui y suerte que pregunte en el foro por que segun dicen es muy viejo yo hice caso a la gente de aqui y al final lo cambie por un hyper 21 que ese si que ba bien y para mi uso me sobra yo pienso que es mejor cambiar de motor que reparar ese pero es mi modesta opinion
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Hola, primero de todo yo no soy partidario de cambiar grupos porque a la corta sale caro, del tema de la temperatura un motor tiene que trabajar a la temperatura para la cual esta diseñado, normalmente entre 110 y 120º, no se aconseja pasar de 130º, a partir de hay peligro, pero en lo que no estoy de acuerdo en rodar a 90º, de entrada a esa temperatura el motor no ira bien, posiblemente se cale al repostar, en mi opinion es igual de malo pasarse que quedarse corto(no igual pero casi) si el motor trabaja a 90º no se calienta, por tanto no dilata o dilata poco y los materiales tienen mas friccion, mas rozamiento grupo piston-camisa y por tanto mas desgaste. El principal problema de un motor de iniciacion es que 1º no sabemos mucho, y 2º no tira igual que otros, tenemos que saber y entender que tenemos un motor de un tipo y cuales son sus limitaciones. Dentro de los motores tenemos 3 grandes grupos, 1º motores con tirador, todos van mas o menos igual de bien o igual de mal, si los calentamos tiran(entre 140 y 150º no veas como van) 2º motores de gama media rondan los 200€ tiran bastante bien no cuestan mucho de carburar y no son caros, por ejemplo sts dragon, o picco p3r, y tercero gama alta son los que de verdad tiran, salen sobre los 300€ no son motores son bombas y cuestan bastante mas de carburar, para mi el mejor por precio y calidad es el novarosi p-5 o crono rs5. Los demas motores que cuesta 400€ a 600€ que son preparaciones especiales no los aconsejo porque son muy caros y no hay tanta diferencia con un p-5.
    Perdonarme el rollo, pero me gustan hablar del tema, piesenpolvorosa de lo que preguntas de tiendas, enviame un privado y te contestare.
    Un saludo a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

temperatura maxima coche rc

foro maxima temperatura coche

temperatura límite coche

cual es la temperatura ideal de un coche rc

temperatura maxima coche

cual es la temperatura masima de un rc gasolina

temperatura maxima para motor coche

temperatura maxima motor rc

maxima temperatura motor coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed