temperatura optima ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    130ºC al los metales no le hace ni cosquillas. el problema esta en que el aceite se evapore o se queme antes de lo que debiera. de todas formas esa temperatura de trabajo no es tan desorbitada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon,ahora mismo estoy utilizando la gaolina supaglo que contiene el 16% de sintetico y 4%de rizino,yo creo que al llevar mas a alta temperatura quemara menos por mayor % de aceite
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ombre, se de gente q los a subido a 190 i más, ahi se demuestra lo duro q es un motor.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que si estas compitiendo 130 grados tampoco es un disparate, ya 140 parece demasiado.
    En cuanto al numero de mensajes de jhonathan, pos como si lleva 50000. ¿quien sabe si 1574 no son en el foro de ventas o en el de chistes, etc? Oye, y con esto no quiero decir que no sepa, lo que intento decir es que yo llevo setecientos y pico y no soy ninguna lumbrera, y además más de 400 son del foro 1/10 touring.
    A ver si vamos calmandonos un poquito, que aqui el que mas y el que menos se acuesta to los dias sabiendo algo nuevo......:D
    Saludos
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias screaver por tu apoyo,pero el caso es que cualquier persona que tenga un coche a explosion save que si hace calor la temperatura sera mayor y eso lo save hasta uno que empieza ,
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

temperatura optima thunder tiger 12

temperatura optima thunder tiger eb4 s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed