!!!!!!!!!!!!LA TEMPERATURAAAAAA!!!!!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo cgomez!! la culata tiene que ir al aire libre...si no.... ese motor va a explotar!!! je,je!! chao!
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que donde esté el 25%nitro, que se kiten las demás... eso si, si no kieres competir y solo kieres, rodar y tenerlo como hobby, la de 16% no va mal.... ( pero 25 .. es 25 !!!!!!! ) salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os puedo decir que me he cargao camisa y piston, pero ya no mas,......je.....cuando repare el coche tengo pensao un sistema de refrigeracion mas potente, con gas....el mismo systema que utiliza los micro de los ordenadores mas potente, AMD64 por encima de los 3000GHz
    Hong nor X1CR pro REX SB01
    TT Avioracing GT21 motor delta 21 luz de freno y faros
    Pirate M-1 motor OS 3.5 y del año 89

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaré esperando fotos del inventillo de la refrigeración mentrox, por que si fuera fácil y funcionara bien ya estaria en competición creo yo...
    de todos modos con gente ingeniosa se mueve el mundo ¿no?
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Refrigeración inducida...
    Aumentar peso, consumo eléctrico y posible causa de problemas. Además en competición la electronica del coche debe reducirse a servo de gas y servo de dirección, incluso puede haber problemas con algunos sistemas de failsafe.
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es factible. Necesitas para eso que dices de refrigerar por gas, en plan"vapochill", un evaporador que se pueda acoplar a la culata, condensador, radiador, compresor, y ventiladores para refrigerar el radiata.

En el caso de que consiguieras meter la refrigeración por cambio de estado en tu coche pesaría tropecientosmil dólares (o más), costaría.....pfff , consumiría un cojón de pato y sería enorme; es una locura. Además un motor tan frio no es bueno, tienen temperaturas de trabajo que si bajas de ellas, no tirará bien.

Antes de meterle una refrigeración por cambio de fase, sería meterle una de agua, y necesitarías un circuito de tubería de cobre que rodeara la culata, un radiador, y bomba de agua, y a no ser que lo montaras en plan "mini" sería sobrarse para un coche de estos (pero esto...quién sabe tal vez currándoselo mucho pueda ser posible, pero entonces sólo lo recomendaría para motores muy buenos).

Compra una culata más grande, o pégale a la original otra, o disipas de ordenador ( y no seas animal que te veo venir), y lo pegas con pegamento "artic silver"(pegamento, no pasta térmica que no pega).

Cuando hayas hecho eso, corta la carrocería para que haya un buen flujo de aire de entrada y salida, y que enchufe directamente a la culata (con un cuello de botella de plástico puedes hacer cosas interesantes para dirigir el chorro de aire hacia la culata). Y si a pesar de todo esto no funcionara (que ya sería raro), pónle un ventilador de ordena.

Saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas facil que todo eso , usa buen combustible y carbura bien y veras como asi no se calienta
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toi con trasto.
    por cierto los coxes 1/10 touring (no se si todos) pero un alpha creo de kyosho ke e visto en una tienda viene la carroceria totalmente cerrada sin ningun bokete :? si se calientan los nuestros ke van practicamente al aire, como no se tienen ke calentar estosss!!! supongo ke abria ke acerle algun bokete no???
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aun tengo que reparar el motor, pero luego lla veremos.
    Lo que tu dices es una nevera con tanto compresor y electronica. Lo que propongo es un pequeño deposito de 1cm cuadrado con un tuvo de cobre que hace un cerpentin alrededor de cilindro y llega de nuevo a la parte superir del deposito. Poer el efecto Venturi, el gas dentro del cerpentin que se calienta tiende a subir por el mismo para lllegar a la parte superior del deposito donde se enfria y descinde para volver a entrar en el serpentin.
    Hay muchos gases que su temperatura es persistente y tiene facil fluido como el freon, el zeon o otros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo muy bien el funcionamiento de lo que dices, y me interesa, ¿podrías explicárlo?

Un saludo
    HYPER 7 PBS

Soy de Pozuelo de alarcón (Madrid), si alguien quiere quedar para dar unos rulos que me escriba.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed