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  1. #91
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    Vengaaaaa, aceptamos nitro como animal de compañia....

    Felices fiestas!
    Eduardo Sabando

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    Yo lo que digo es que cada uno cuente su experiencia, ya que asi nos enriquecemos todos. Pero verdades absolutas no hay....no nos empeñemos en tener razón.

    Esosi: como habeis comentado, hay mucha gente que supuestamente entiende de esto y hace las cosas de una determinada manera "porque si" y no necesariamente es la mejor. Por ejemplo: un top que estrena motor y coche en cada carrera, seguro que hará las cosas de forma diferente que uno de nosotros, quenos tiene que durar un motor un año...¡¡u más!! ja ja!!
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

  4. #93
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    Cita Iniciado por DRZAIRUS
    Yo lo que digo es que cada uno cuente su experiencia, ya que asi nos enriquecemos todos. Pero verdades absolutas no hay....no nos empeñemos en tener razón.

    Esosi: como habeis comentado, hay mucha gente que supuestamente entiende de esto y hace las cosas de una determinada manera "porque si" y no necesariamente es la mejor. Por ejemplo: un top que estrena motor y coche en cada carrera, seguro que hará las cosas de forma diferente que uno de nosotros, quenos tiene que durar un motor un año...¡¡u más!! ja ja!!
    +1. Diana. :D
    Salu2
    Coche : Mugen mbx 6
    Motor : AXE Rossi cobra x2
    Emisora : Sanwa M8
    Servos : Ace 10-15
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  5. #94
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    Y por cierto miguel. Siguiento tu mismo argumento de que lo importante es la practica, creo que deberias cambiar el titulo del hilo por "teoría y practica del rodaje con menor % de nitro" o algo asi, ya que teorias hay muchas, pero lo importante es la practica.

    De todas formas, insisto en que hay tantas variables, tantos pequeños detalles, incluso tantas formas de explicar las cosas, que es dificil comparar experiencias. Por eso insisto en que las discusiones que intentan "tener razón" son absurdas. Simplemente aportemos datos de lo que cada uno ha observado y que cada uno saque sus conclusiones para el dia a dia. Al fin y al cabo, por mucho que te cuenten cada uno va a seguir haciendolas cosas a su manera....¿¿para qué dicutir??
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  6. #95
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    Y por cierto miguel. Siguiento tu mismo argumento de que lo importante es la practica, creo que deberias cambiar el titulo del hilo por "teoría y practica del rodaje con menor % de nitro" o algo asi, ya que teorias hay muchas, pero lo importante es la practica.

    De todas formas, insisto en que hay tantas variables, tantos pequeños detalles, incluso tantas formas de explicar las cosas, que es dificil comparar experiencias. Por eso insisto en que las discusiones que intentan "tener razón" son absurdas. Simplemente aportemos datos de lo que cada uno ha observado y que cada uno saque sus conclusiones para el dia a dia. Al fin y al cabo, por mucho que te cuenten cada uno va a seguir haciendolas cosas a su manera....¿¿para qué dicutir??
    totalmente de acuerdo
    Xray 808
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  7. #96
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    Y por cierto miguel. Siguiento tu mismo argumento de que lo importante es la practica, creo que deberias cambiar el titulo del hilo por "teoría y practica del rodaje con menor % de nitro" o algo asi, ya que teorias hay muchas, pero lo importante es la practica.

    De todas formas, insisto en que hay tantas variables, tantos pequeños detalles, incluso tantas formas de explicar las cosas, que es dificil comparar experiencias. Por eso insisto en que las discusiones que intentan "tener razón" son absurdas. Simplemente aportemos datos de lo que cada uno ha observado y que cada uno saque sus conclusiones para el dia a dia. Al fin y al cabo, por mucho que te cuenten cada uno va a seguir haciendolas cosas a su manera....¿¿para qué dicutir??
    totalmente de acuerdo
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  8. #97
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    Respecto al rodaje, yo es un tema en el que he dejado por imposible llegar a un acuerdo entre los foreros de qué es lo mejor. Lo que sí parece es que hay muchos métodos y, aunque unos son mejores que otros, casi ninguno es malo ó muy malo.

    Lo que por mi parte si es interesante es el efecto de subir o bajar nitro. Y me gustaría saber si a más nitro, es posible cerrar más con seguridad y bien explicado.

    Saludos!
    Emilio J. Titos

  9. #98
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    A ver cuantas respuestas coinciden...
    ¿A partir de cuantos litros normalmente el pistón deja de clavarse en el PMS?
    Para mi del 2 al 3er litro
    Saludos
    3º Cto Catalunya Junior 2009
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  10. #99
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    En los ninjas MR se clavaban hasta los 10 litros.....
    Eduardo Sabando

  11. #100
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    que dices!!! a mi los JX a los 2 lts ya está listo. Es curioso los JX se quedan como si comprimieran poco en seguida pero se mantienen asi un montón de tiempo. Al principio tienes el mosqueo que algo ha ido mal durante el rodaje, pero se estabilizan asi durante toda su vida útil.

    El Alpha Plus a los 2 1/2 ya casi no se clava.
    Saludos
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