Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre Ramiro30 de decir que se clava a decir que tiene mucha compresion hay bastante diferencia. No te he querido dar a entender que estaba mal hecho el rodage,sino que yo no daria por acabado del todo,si que es verdad que no es lo mismo hacerle un rodage a un RB que a un Hobao, unos se sueltan antes que otros.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me exprese mal, se clava quiere decir que al llegar al PMS hay que hacer mucah fuerza pero que gira.

o sea, tiene muchisima compresion, y palabras del mecanico, aun me queda un litro al menos sin afinarlo del todo para que termine de hablandarse.

saludos
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zambri
    4.- Si uso gasofa con menos nitro, podré abrir más la alta para que lubrique (no porque la gasofa tenga mas o menos aceite, sino porque entra más), y además, se calentará más facilmente. - CIERTO
    ¿porqué dices que se calienta más Zambri? a más inquemados (mezcla más rica) menos temperatura... no veo que si metes más gasofa se caliente más
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo que se refiere es que a menos porcentaje de nitro, las agujas en la misma pocicion se calienta mas el motor, porque el nitro es un refrigerante, ademas de otras cosas.
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me equivoqué al expresarme. Quise decir que se calentará más que si usasemos gasolina al 25% de nitro.

Ahora mismo lo arreglo.

Saludos!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo sin verlo. El nitrometano es fuente de oxigeno o sea de comburente, a más nitro más rica puede ser la mezcla ya que ya incorpora parte del oxigeno que necesita, es por esa razón que en ser más rica se consigue bajar la temperatura, no al revés.
    aclarar que yo no he realizado la prueba de pasar de 25 a 16 y medir la T en ambos casos y por lo tanto no sé que pasa experimentalmente.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nitro tiene una ventaja, que si me expreso mal, o me equivoco me corrija algun quimico experto.

no es que tenga mas potencia que el alcohol, sino que baja el punto de explosion, con lo cual explota a menos temperatura, con eso genere menos temperatura dentro del motor,

mientras mas nitro mas frio por esa razon o algo muy parecido.

lo que pasa que al bajar la temperatura de la combustion se puede apretar mas el motor.

saludos
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramiro30
    no es que tenga mas potencia que el alcohol, sino que baja el punto de explosion, con lo cual explota a menos temperatura, con eso genere menos temperatura dentro del motor,
    el nitrometano aporta parte del comburente necesario, esa es su principal virtud.
    no, es justo al revés, la temperatura de inflamación del metanol es 12 ºC y la del nitrometano 35 ºC.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa es la temepratura a la que se inflama y otra la temeratura que genera al explotar.

creo qe eesa es inferior.

pero bueno, si tu lo dices es probable que yo este equivocado.

saludos
    LOSI 2.0
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como os gusta complicaros la vida. Todo el mundo sabe que un motor carburado de una manera, llamemosla X, con gasolina al 25% de nitro, si lo pasas a gasolina del 16% tienes que engordarlo porque se calienta mucho más. Es una verdad universal que a más nitro, menos temperatura y a menos nitro más temperatura.

La gasofa está compuesta por aceites (para lubricar), alcohol (para que explote, hablando a lo cateto) y nitro, para que refrigere.

jrfml, te equivocas. Al contrario, a más nitro, más pobre puede ser la mezcla porque refrigera mejor. Te recuerdo que cuando más corre un motor es con una mezcla pobre (con poca gasolina). Además si no has probado que el 25 enfria más que el 16 creo que no deberías opinar tans eguro, porque te faltan conocimientos y lo unico que haces es liarlo más. Por cierto ¿que el nitro es "fuente de oxigeno"? Me puedes decir donde están las moleculas de oxigeno en la fórmula química del nitrometano? Y otra cosa. Una mezcla de 2 partes de gasofa por 2 de aire, es mucho más fria si la gasolina es del 25% de nitro que si es del 16.

VERDAD UNIVERSAL: A MÁS NITRO, MÁS FRESQUITO

Por favor, agradecería a los que sigan posteando que lo hagan sabiendo de lo que hablan, y no basandose en suposiciones o en , esto es lo que yo se por tanto es la verdad universal.

Y si refutais mi teoría, dadme razones convincentes. Gracias!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodaje motor nitro rc

rodaje rc nitro

rodaje coche rc nitro

enfriar nitro rc

rodaje motor nitro

rc porcentaje nitro mas temperatura

como hacer rodaje coche rc nitro

team orion alpha.12 siempre con ricino

porcentaje de nitro para rodaje rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed