Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121
    Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He editado mi anterior post.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de tocar agujas ya sé que se deben tocar (ya digo antes de recarburar para que se vea, o eso intento), empecé hace ya sus añitos con aeromodelismo, lo digo por poder analizar si es más o menos rica la mezcla...

gracias
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si empiezas el rodaje al 16%, lo carburas para 16%. Luego cambias a 25% y tienes que recarburar el motor porque se va a calentar menos con 25%. Normalmente, es suficiente con cerrar la alta, así que, con 25% de nitro te puedes permitir que la mezcla sea menos rica que con 16%, porque donde antes tenías X ml de gasolina con 16% de nitro, ahora tienes X ml de gasolina con 25% de nitro. Misma cantidad de gasofa, pero con más nitro, o sea, más refrigerado...cierras las altas y listo.

POr cierto, ya pedí disculpas por mi error. Tranquilizate hombre. El que quiera aprender con este post que aprenda. A mi por lo pronto me ha servido para darme cuenta de bastantes cosas.

Saludos!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, creo que la idea de muchos de nosotros es ayudarnos, hemos convertido esto en una discusiòn que no tiene sentido.
    No creo necesario que todos los que practicamos el hobbie debamos ser Ingenieros ò Tècnicos quìmicos, solo con leer un poco del tema y con la pràctica vamos adquiriendo experiencia como para poder llevar adelante la pràctica del radiocontrol a explosiòn, algunos llevamos màs años que otros y nos animamos a opinar por ello, por supuesto por haber rodado mal motores, por haber carburado mal, por haber usado gasolinas de pèsima calidad y por muchos errores mas que hemos ido corrigiendo,.........esto es la experiencia.

Como dije en un post mas arriba (pueden leerlo) me gustarìa que los fabricantes de gasolina dijeran de verdad los componentes que llevan y que los fabricantes de motores aconsejaran como rodarlo,...con que gasolina, cuantos litros, etc, etc, etc, y que las tiendas que nos lo venden tengan al menos una persona cualificada que sepa asesorar, ojo no generalizo, hay muchas que lo hacen,.....y muchas que no.......de esta manera los que se inician y no tienen un mecànico que los asesore sepan de que va la cosa, si cada uno que se inicia necesita conocimientos especificos de quìmica, termodinamica, electrònica, tecnologìa de los materiales etc, etc, etc,...guardemos los coches y pongàmonos a jugar al Parchis.

Que no se nos vaya la mano que el motor glow es uno de los mas simples que se a inventado............ y agrego algo a modo de comentario:
    me molesta que todavìa no haya salido al mercado un motor que tenga durabilidad, en su mayorìa la vida ùtil es vergonzosa por muy bien que se lo trate, litro màs, litro menos, puf y muriò, gastamos una pasta para recomponerlo ò al bote de la basura,.......... si hubiera buena calidad habrìa temas que ni los tocariamos........y tampoco el bolsillo.

Bueno,....a hacer un buen rodaje,.....coche al suelo,..buena carburaciòn y a disfrutar de este hermoso hobbie.Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, creo que la idea de muchos de nosotros es ayudarnos, hemos convertido esto en una discusiòn que no tiene sentido.
    No creo necesario que todos los que practicamos el hobbie debamos ser Ingenieros ò Tècnicos quìmicos, solo con leer un poco del tema y con la pràctica vamos adquiriendo experiencia como para poder llevar adelante la pràctica del radiocontrol a explosiòn, algunos llevamos màs años que otros y nos animamos a opinar por ello, por supuesto por haber rodado mal motores, por haber carburado mal, por haber usado gasolinas de pèsima calidad y por muchos errores mas que hemos ido corrigiendo,.........esto es la experiencia.

Como dije en un post mas arriba (pueden leerlo) me gustarìa que los fabricantes de gasolina dijeran de verdad los componentes que llevan y que los fabricantes de motores aconsejaran como rodarlo,...con que gasolina, cuantos litros, etc, etc, etc, y que las tiendas que nos lo venden tengan al menos una persona cualificada que sepa asesorar, ojo no generalizo, hay muchas que lo hacen,.....y muchas que no.......de esta manera los que se inician y no tienen un mecànico que los asesore sepan de que va la cosa, si cada uno que se inicia necesita conocimientos especificos de quìmica, termodinamica, electrònica, tecnologìa de los materiales etc, etc, etc,...guardemos los coches y pongàmonos a jugar al Parchis.

Que no se nos vaya la mano que el motor glow es uno de los mas simples que se a inventado............ y agrego algo a modo de comentario:
    me molesta que todavìa no haya salido al mercado un motor que tenga durabilidad, en su mayorìa la vida ùtil es vergonzosa por muy bien que se lo trate, litro màs, litro menos, puf y muriò, gastamos una pasta para recomponerlo ò al bote de la basura,.......... si hubiera buena calidad habrìa temas que ni los tocariamos........y tampoco el bolsillo.

Bueno,....a hacer un buen rodaje,.....coche al suelo,..buena carburaciòn y a disfrutar de este hermoso hobbie.Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo. Los motores RB son superduraderos. Es cierto, hay que pagarlos, pero duran mucho. Los motores RB hasta ahora los fabricaba Novarossi (de ahora en adelante lo hará sirio). Si novarossi puede fabricar RBs con esa calidad ¿por que no fabrica el resto así tambien?
    Costes de produccion imagino. Hacer motores tan duraderos no les saldría rentable, aunque sería lo ideal.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Metanol es el ingrediente mas inflamable que el Nitro en el combustible glow.
    Un motor de combustión interna puede quemar más de 2 ½ veces tanto nitrometano para un volumen de aire dado que lo que puede hacer el metanol, lo que implica que el consumo de combustible será mayor.
    El Nitro hace que un motor sea mas estable en su funcionamiento.
    Dependiendo del diseño del motor, el uso de Nitro al 5% no podrá tener gran diferencia que usar Nitro al 20 %.
    No utilizar Nitro en los motores que lo requieran implica inestabilidad en su funcionamiento y para ser ajustado se requerirá un experto de segundo nivel por lo que seria un dolor de cabeza para las personas que se están iniciando.
    Escuché que usando más nitro, mi motor andará más frío?. ¿Es cierto? NO. Cuanto más alto el porcentaje de nitro, más alta será la temperatura de funcionamiento.
    El uso de mayor cantidad de Nitro implicara que el motor consuma mayor cantidad de combustible.

PARA MAS INFORMACION:

http://www.metallube.es/rc/combustible.asp

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre los rodajes con un % menor al que usare luego, es decir usando 16% y luego recarburar a 25%. Pero bueno esto lo hago por la tipica cadena de amigos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabo de hacer el rodaje a mi OS V-Spec, con 16%nitro y con el reglaje de fábrica, pero no he podido subirlo de 50º ni siquiera envuelto en papel de aluminio. Llevo echos 5L y no se clava ni sube de 100º, pero va de lujo en bajos medios y altas, esto es normal?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose si os habeis fijado en la fecha del post, yo no me acordaba ni que habia escrito en el, y zambrana?
    se hace raro leer los mensajes de uno cuando hace 3 años y pico que se han escritos, como se suele decir no ha llovido ni nada... .

arrayan, tu rodaje con el % de nitro no me meto, pero has hecho un pesimo rodaje, ya que si tu motor no remontaba de 50 grados deberias de haberle cerrado alguna aguja para que aunque lubricase un poco menos, subiese de temperatura.
    todos los motores cuando son nuevos van bien, pero a partir, de tu caso ese o.s los 8 litros espero y deseo no leer que tu motor se para o hace cosas raras, con esto no quiero asustarte, pero es mi opinion despues de haber visto y tocado 5 en un año... de los cuales cuantos siguen funcionando? ninguno...
    puedes pensar que son mis manos, pero tambien han pasado 4 ninjas MR de los cuales han durado 70 45 40 (30 y funcionando) y el mas actual un ninja JX con 50L y funcionando con una temperatura media de 130º

un saludo.
    Álvaro Mardones cantera

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodaje motor nitro rc

rodaje rc nitro

rodaje coche rc nitro

enfriar nitro rc

rodaje motor nitro

rc porcentaje nitro mas temperatura

como hacer rodaje coche rc nitro

team orion alpha.12 siempre con ricino

porcentaje de nitro para rodaje rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed