Thunder tiger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el coche lo tienes en Flap´s en La Palma en Cartagena por 380 euros y aunque el coche es un modelo nuevo lleva ya un tiempo en el mercado. y los de 370 euros desde hong kong lo decia añadiéndole los gastos de envio además todo ese rollo de si te lo pillan en las aduanas y tal. El coche no lleva ni motor ni emisora y tampoco las cubiertas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me gustaria saber si el EB4 esta bien por 200€ sin emisora y sin motor que me decis
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si habeis leido las revista de RCmodel de diciembre, enero y creo que febrero. El S3, segun el anuncio de FASOL en la contraportada, vale 480-490 euros y viene con DOS SERVOS digitales (metalicos con piñoneria idem), de 13 KILOS para DIRECCION y 10 KILOS para freno.
    Pienso que el precio en RC-Mart, es sin los servos. Por tanto si sumas el paston que cuestan estos servos, no resulta rentable la compra el China.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está bien si tienes todo lo demás, emisora, motor, etc. Si no te sale más rentable comprarte el mismo coche en combo, es decir, todo incluido por algo más de 400 leuros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre emisora tengo por que tengo un thunder tiger MTA-4 y una moto y tambien uno de pista 1/10 y es verdad el peque un mini Z pero motor y servos no tengo de sobra
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría saber si alguien sabe reglar este coche, siliconas diferenciales, siliconas suspensiones, ...

Agradezco de antemano la ayuda que me podais dar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy montando un S3 ahora mismo y el coche me parece fantastico en cuanto a materiales, además viene con un libro de instrucciones a todo color muy explicativo asi como un juego de llaves allen, una llave de bujias y una pequeña llave fija.
    Bueno a lo que vamos, yo lo voy a montar con las placas de convergencia que sugiere el manual, despues ya veré si las cambio. En los amortiguadores voy a poner los muelles rojos delante y detrás y silicona de 500 delante y 450 detrás.
    En cuanto a las barras estabilizadoras voy a poner las de serie pero sólo en el tren trasero, delante sin barra.
    En los diferenciales voy a poner 8000-10000-500 que es la configuración que llevaba en mi anterior coche, a ver que tal va.
    Te pongo a continuación el link de una pagina de un equipo de RC que trabajan con este coche, está en inglés pero es cojonuda, tienen publicado un articulo de como montar el coche por pasos con algunos consejos, articulos de como se comporta el coche en circuito y además 5 "setup sheets" "hojas de configuración" de pilotos que corren en diferentes circuitos ya veras que son muy diferentes, lo que tienes que hacer es ir haciendo pruebas y a ver que pasa.
    http://www.twf8.ws/new/tech/car/ttr/...4s3-index.html
    Ah y si sabes francés tambien esta esta página con un pequeño articulo acerca de un tal jean marc lazelle piloto de thunder comentando reglajes y comportamiento del coche:
    http://www.rcmag.com/reviews/categor...cheze04/s3.htm
    Bueno y si teneis alguno un S3 comentad como lo llevais reglado o algún truquillo o mejora para el coche, vale? A mi me han comentado que hay que hacer algo en la dos piezas rigidificadoras del diferencial central para que no quiebren cuando flexe el chasis , cosa que me parece imposible visto el chasis que monta el coche, buenissimo. Cuando me enteré ya lo pondré. Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las páginas, pandocat.

No entiendo muxo de ingles ni francés pero con los traductores me estoy apañando bastante bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pandocat, cuando te enteres del sistema ese que tiene el s3 de "non stop", es decir, ese de que aunque vuelques le sigue entrando gasofa, lo comentas please...

gracias.
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso , que yo tambien estoy interesado

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed