Thunder tiger EB-4 S2
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  1. #161
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    Pues eso es problema de carburacion, haz una cosa si tienes por ahi gente que sepa llevatelo que es cosa de 3 minutos, sino pon el ralenti altito, y pon las bajas y las altas a ras, desde ahi ves controlando la temperatura. Si no has hecho el rodaje hazlo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #162
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    que significa a ras? que las cierre a tope ?
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  4. #163
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    Nooo, aver a ras es paralela al cubilete que las contiene.
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  5. #164
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    Mira esto, la aguja es lo negro, y el cubilete es el tubo que recubre el tornillo negro ese (la aguja) pues tiene que estar la aguja rasante con el cubilete. Aver si me e explicado bien.
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  6. #165
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    aha! y a partir de ahi voy cerrando no ? las dos? es en sentido de las agujas del reloj verdad? que temperatura tiene de trabajo 110, 120 grados. Es el motor de serie el 21
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  7. #166
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    si ,si ya te entiendo lo de la aguja
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  8. #167
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    Mirate esto, que sino me dan las uvas pa meterte to el royo:
    http://rccoupe.web1000.com/pags/manual_carburacion.html
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  9. #168
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    muchas gracias colega te debo una , ya ire probando
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  10. #169
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    Ves tomando la temperatura, y sino tienes termometro que no se te caliente mucho, haz la prueba de la saliba.
    en el rodaje 80-90ºC
    normal; segun le quieras dar caña, pero no mas de 110ºC sobre los 105.
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  11. #170
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    hola a todos, acobo de comprerme este modelo y solo totalmente nuevo. quisiera ponerle los guarda polvos de los amortiguadores (creo que se llama asi, unos "capuchones de plastico que protegen el vastago del amortiguador) y no se como se saca de la parte de abajo y que herramientas me hacen falta. gracias

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