Thunder tiger EB-4 S2
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  1. #171
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    Yo suelto los plasticos del vastago sujetando este con una mordaza de presión siempre la llevo en la caja y me es de gran utilidad suerte pero vete pensando en cambiar los amortiguadores almenos los traseros no son muy buenos que digamos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    los vastagos de los amortiguadores protegelos con globos de agua, lo mas eficaz y lo mas economico

  4. #173
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    muchas gracias, es que no veia el tornillito allen que ay en la parte inferior. fui a la tienda para comprar las fundas y me dijo que le pusiera globos de peseta, q por 1euro iba a tener asta que me aburriera. ya le he puesto los globos y tambien el fail safe.
    gracias por vuestras respuestas

  5. #174
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    otra pregunta. para echarle un porcentaje mayor de nitro tengo que volver a carburarlo de nuevo o solo ajustar un poco las agujas?

  6. #175
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    agustar las agujas, y yo te recomendaria comprar unas arandelas calibradas que venden en las tiendas de radiocontrol para ponerla entre la culata y el motor para de esta manera subir la camara. ya que al aumentar el porcentaje de nitro creas mas presion dentro del motor

    salu2

  7. #176
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    ok muchas gracias rcmiwel, ya habia leido al principio del post lo de la arandela.

  8. #177
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    el motor de origen viene para el 25 de nitro no se debe cambiar las arandelas hasta a ver abierto el motor al menos 3 veces creo yo , y nunca le he hechado al 16 ni con el rodaje y el motor tira de maravilla respecto a sus posibilidades.

  9. #178
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    fsoplo que significa eso de abrir el motor 3 veces? soy un autentico novato y no tengo ni idea de nada.

  10. #179
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    Tranquilo guigon eso nos ha pasado a todos te diré lo que he aprendido de unos y otros y en estos años , es decir mi humilde opinion y lo mas importante a mi, me ha ido bien, el motor hay que abrirle mas o menos a los 15 litros aprox limpiarle con productos la cabeza del piston ver la olgura de la biela y comprobar la camisa es decir un repaso general a los 10 litros despues otra vez limpieza y así hasta que se le agote la vida normalmente te aconsejan cambiar la biela a los 15 litros pero eso depende de como esté.
    Al abrir y apretar la culata y el culatin las arandelas se van jodiendo por eso yo las cambio mas o menos a la 3ª vez, si te jode mucho las bujias es que tienes mucha olgura en la biela ó las arandelas ya se han desgastado segun mi experiencia espero haberte ayudado y como siempre digo cada uno habla segun le va que no quiere decir que sea lo que esté bien pero hay gente para todo un saludo da te cuenta que el motor de serie no creo pase de 30000rpm y vale aprox 150 eur yo he tenido motores de 500pavos y la verdad necesitan de este cuidado.

  11. #180
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    yo sabia que cada cierto tiempo ay que limpiar el motor por dentro, pero no exactamente mas o menos cada cuanto. muchas gracias fsoplo

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