Thunder tiger EB-4 S2
Página 33 de 47 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 467
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, es que mi tio me dio hace un par de semanas el s2 con los setup del rally game y yo lo toy cambiando a tt, pero la parte delantera se lo tenia puesto del s3 y creo que los cardans son tambien del s3. Si puedes mideme el cardan del s2 para compararlo con los que yo tengo aqui. MUCHAS GRACIAS
    Thunder Tiger TomahawkEDAM RAZRO PRO KIT cangurito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento ser tan pesado, j pero es que soy nuevo en este mundo y son muchas las preguntas. Otra de ellas es a que altura más o menos tiene qu estar el chasis del suelo para terrenos bacheados. Y si no te importa mideme el cardan delantero del S2. MUCHAS GRACIAS y siento ser tan pesado.
    Thunder Tiger TomahawkEDAM RAZRO PRO KIT cangurito

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la altura no es nada que sea una norma ya que cada uno lo pone como mejor le va a el, de todas formas dejalo a unos 2 dedos del suelo y mira que no te este dando la panza del coche continuamente y si es asi dale un poco , mas de altura y si no te da bajalo un poco, y ya tu iras viendo lo que mejor te va.
    luego mirare lo del cardan delanteros. el lunes o el martes antes no voy a estar por casa para medirlos.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola.me e komprado un thunder tiger s2 eb4 ,y no entiendo muxo de esto y es mi primer coche ke kompro,keria saver algo del
    en concreke komo sale de la tienda si sale bueno malo regular
    tambn kiero saver ake velocidad se puede coger y si se puede meter por varro weno si alguien save de este coche y aver si me puede decir
    weno muxas gracias saludos

Mentioned
    0 Post(s)