Thunder tiger EB-4 S2
Página 33 de 47 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 467
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, es que mi tio me dio hace un par de semanas el s2 con los setup del rally game y yo lo toy cambiando a tt, pero la parte delantera se lo tenia puesto del s3 y creo que los cardans son tambien del s3. Si puedes mideme el cardan del s2 para compararlo con los que yo tengo aqui. MUCHAS GRACIAS
    Thunder Tiger TomahawkEDAM RAZRO PRO KIT cangurito

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento ser tan pesado, j pero es que soy nuevo en este mundo y son muchas las preguntas. Otra de ellas es a que altura más o menos tiene qu estar el chasis del suelo para terrenos bacheados. Y si no te importa mideme el cardan delantero del S2. MUCHAS GRACIAS y siento ser tan pesado.
    Thunder Tiger TomahawkEDAM RAZRO PRO KIT cangurito

Miembro Senior Avatar de jesuja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la altura no es nada que sea una norma ya que cada uno lo pone como mejor le va a el, de todas formas dejalo a unos 2 dedos del suelo y mira que no te este dando la panza del coche continuamente y si es asi dale un poco , mas de altura y si no te da bajalo un poco, y ya tu iras viendo lo que mejor te va.
    luego mirare lo del cardan delanteros. el lunes o el martes antes no voy a estar por casa para medirlos.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola.me e komprado un thunder tiger s2 eb4 ,y no entiendo muxo de esto y es mi primer coche ke kompro,keria saver algo del
    en concreke komo sale de la tienda si sale bueno malo regular
    tambn kiero saver ake velocidad se puede coger y si se puede meter por varro weno si alguien save de este coche y aver si me puede decir
    weno muxas gracias saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los dos cosillas que tienen un poco mas flojas son, que no tiene o por lo menos los antiguos no tenian diferencial central, y el servo de direccion es un poco flojo para el coche, yo te recomiendo ponerle un juego de servos nuevos, pero si quieres empezar con uno y el que tiene de direccion pon lo en gas y ya puedes funcionar.
    aque te refieres en meterlo por barro, barro normal espeso (que no sea como agua sucia) en ese tipo de barro puedes funcionar sin mas cosillas, pero tienes que tener en cuenta que el agua y la humedad son enemigos de la electronica,
    De todas maneras si necesitas algo mas concreto dilo y si podemos te ayudamos
    COCHES: Asso B5, Asso B5M y losi 22
    EMISORAS: Sanwa M12, AIRTRONIC MX3 fhss2
    ELECTRONICA: LRP, hobbywing V3 y SP reventon pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que tal, haber si me podrias decir que densidad de siliconas llevais en los diferenciales y amortiguadores; y si lo utilizas para rally game se cambian las densidades o se dejan las mismas. Gracias, es que el coche es de segunda mano y no tengo las instrucciones.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ponerlo en RG tienes que poner una densidad alta en los amortiguadores ya que tienen que tienen que ir duros para que no se balance, y el diferencial central lo ideal es bloquearlo, bien echandole silicola caliente, pero yo usaba el diferencial fijo de la marca.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, trae el diferencial central fijo, me han revisado el coche y me han puesto 300 en los amortiguadores, 5000 en diferencial delantero y 1500 en trasero. Mi pregunta es esa si estan bien esas densidades y en el caso del tt que densidades tendria que ponerle ya que tengo otro coche tt con su eje central a falta de ponerle bandeja, servos y motor del otro para rodarlo; de hay el saber que densidades ponerle a uno y a otro.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi creo que esa densidad es un poco baja 30 para el coche de 1/8 eso estoy usando yo en el tt electrico y pesa la mitad por lo menos, yo estaba usando en el circuito que tiene un amigo 45 delante y 50 detras, aunque depende de si tiene muchos baces, es mejor una densidad un poco baja y si esta liso un poco mas alta y si el circuito es rapido tambien tiene que ser una densidad un poco mas alta y en los difenciales esta bien, aunque lo dicho antes depende del circuito mucho ya que si tiene mucho agarre o no, pero eso esta bien en general. en el difencial central puedes ponerle 5000 tambien.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de xevi77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, soy el feliz nuevo propietario de un eb4-s2, y sólo comentar que estoy muy satisfecho con el comportamiento tanto en el rodaje como después de él, siempre me habia dado miedo el tema del carburador, pero ahora veo que con la vista y el oído ya no hace falta ser ingeniero aeronautico para carburar uno de estos, creo que es un coche muy equilibrado por lo que cuesta el conjunto, hablando siempre para uso "domestico" claro. Por el tema de diferenciales y siliconas que llevan, cada cuanto hay que revisarlo como media?? Yo al coche no le meto caña pero digamos que no voy a saco paco pues porque el circuito donde voy es muy ratonero, y tampoco permite ir a tope si es que no eres un crac con experiencia. SALUDOS!!

Página 33 de 47 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 pro setup

reglajes setup para thunder tiger eb4 s2 pro

medidas amortiguador rc eb4

cochesrc eb4 s2 pro big bore

medida de amortiguadores de thunder tiger eb4 s2

que porcentaje de gasolina utilizar para thunder tiger er-1

ajustar frenos eb4 s2

desmontar thunder tiger eb4 s2 pro

como mejorar thunder tiger eb4 s2 pro