Thunder tiger EB-4 S2
Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 467
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo entiendo el de la tienda me dio 10000 para el central, como lo ves si pongo 7000 alante y 2000 atras? o el central lo cambio tambien? Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por oma Ver Mensaje
    Pues no lo entiendo el de la tienda me dio 10000 para el central, como lo ves si pongo 7000 alante y 2000 atras? o el central lo cambio tambien? Gracias
    10000 para el central me parece mucho,puedes poner 10000-7000-2000 y provar a ver que tal.
    Mugen mbx7R / NOVA / sanwa m11 dss/SP

Extremeño.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes si me lo han podido recomendar por la temperatura? yo soy de madrid ahora no pasamos de los 7ºc. A mi me han recomendado 7000 alante 10000 al centro y 3000 atras, como lo veis para esta zona? gracias
    Última edición por oma; 27/11/2010 a las 13:37

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he comprado este coche,ya contare q tal funciona,parece que tiene buena pinta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me compre este coche hace 4 dias. Solo le he hecho el rodaje y el tiempo de carburarlo un poco ( se me hizo de noche je ) por ahora buenas sensaciones y a la espera de que pase este mal tiempecillo, es mi primer choche y tengo unas ganas de cojerlo increibles je.

Un saludooo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo mañana ire a hacerle el rodaje,haber q tal se me da q es mi primer coche....kanari cuanto depositos le has hecho?
    sobre el tema de carburarlo,cuando lo compre, el de la tienda me dijo q no hacia falta carburarlo,segun el ya venia carburado de fabrica...solo tenia q abrir la valvula mas grande 2.5 vueltas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin he hecho el rodaje,3 depositos a ralenti,otro deposito mas despacito y otro mas un poco mas fuerte pero sin ir a tope...
    todo va bien excepto al salir q le cuesta coger velocidad si voy pulsando el gatillo poco a poco,se queda como un poco ahogado y luego acelera normal...qpuede ser...
    alguien me puede decir que puede pasar?el ralenti quiza lo tengo un poco alto tambien.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pabel_5 perdona por no haber escrito antes pero no estaba en casa. Yo le hice 3 despositos a relenti ( asi me lo dijo el de la tienda ) y despues otro deposito corriendo despacito... despues al 5º me pasaba lo mismo que a ti, al principio se queda un poco ahogado y echando mucho humo y despues cuando coje un poco de velocidad va bien... supongo que habra que carburarlo un poco.. supongo que habra que tocarle la baja... ( supongoo!!) ya que soi un novatillo jajaj. Mañana haber si puedo ir a coger el coche y lo soluciono y ya comento como lo he tocado y demas :D buenoo seguire posteando por aquii espero vertee escribiendoo para ver si surgen dudas xDD Pues nadaaa!! un saludetee!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primer litro gastadoo!!!cada deposito he ido notando mucha mejoria en el motor,ahora se queda algo menos ahogado que antes.
    el coche va bastante bien aunque he tenido la primera averia,se ha roto la caja del diferencial,bueno mejor dicho un pedacito de plastico q aguanta el eje de la rueda,supngo q tendre que cambiar todo el diferencial aunque bueno es relativamente barato...
    estoy muy contento con el coche,eso si las ruedas de serie son de risa,en dos dias casi cepilladas...por tierra y cesped.
    haber que ruedas le monto ahora...
    kanari parece que somos tu y yo de los poco activos en este post cualquier duda ya sabes,soy novatillo como tu pero bueno poco a poco y mejor dos q uno....
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si eso parece que somos 2 jajaj por lo menos podemos comentar los 2 detalles y demas... oye por cierto fijate bien en los tornillos y demas... si puedes metele fijatornillos por que el primer dia en un salto se me fue una varilla de atras... no se como se llama... podra ser el diferencial?? ( no es el de la rueda) una varillita grandecita... y fue por que no revise bien los tornillos y demas... fallo mio.. jajaj

Mañana voi a probar otra vez el coche por 2º vez haber como esta el motor y haber si lo carburo un poco... ademas de lo que comentas de que cada deposito va mejor pues decirte que con el motor en caliente se afina un poco mas la carburacion... despues cuando esta en frio puede pasarte otra vez... haber si el tiempo acompaña que por lo visto por aqui mañana lo dan bueno y ya comento detalles y demas que tengo unas ganas de cogerlo que ni imaginas jajaj bueno tio un saludoo!!!

Ahh por cierto lo que dices de las ruedas es verdad, son de risa... ademas de que noto que no agarran bien no se si por las ruedas en si o es que tengo que configurar un poco la direccion por la emisora y colocar bien las ruedas en las posturas que tienen que estar pero bueno todo eso lo hare mañana...
    Última edición por Kanari; 18/02/2011 a las 03:13

Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 pro setup

reglajes setup para thunder tiger eb4 s2 pro

medidas amortiguador rc eb4

cochesrc eb4 s2 pro big bore

medida de amortiguadores de thunder tiger eb4 s2

que porcentaje de gasolina utilizar para thunder tiger er-1

ajustar frenos eb4 s2

desmontar thunder tiger eb4 s2 pro

como mejorar thunder tiger eb4 s2 pro