Thunder tiger EB-4 S2
Página 38 de 47 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 467
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass!! bueno expongo mi problema que me esta dando ahora un pequeño quebradero de cabeza...:

Resulta que estaba carburando el coche y resulta que el receptor se apaga, se enciende, se pone la lucecita en roja cuando le da la gana... he intentado buscar el manual de la emisora en español pero nada.. no lo encuentro si alguien lo tiene me haria un fabor. Si alguien tambien sabe el problema de que puede ser explicarmelo por que no veas...

La emisora es por si no la conoceis Cougar ps3 acer Rc 2.4 Ghz. Puede ser problema de que no sincronizo bien receptor y emisora?? puede ser problema del receptor?? creo que de la emisora claramente no es.. pero bueno os lo agradeceria si me dierais una solucion.

Un saludoo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de llevarlo a la tienda el problema venia del interruptor.... si si del interruptor... cosa rara . buenoo un saludetee!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de solucionar un par de problemillas que tenia el coche despues de un dia de vueltas y mas vueltas con el buggy al siguiente dia lo termine de carburar gracias a Ercoly y el coche va de maravilla!! le cambie las ruedas por que las de fabrica eran para echarse a reir y se nota una mejoria increible. Ahora le tengo que cambiar los cabezales de las rueda izquierda por que se me ha corrido un tornillo y con las vibraciones se me sale y la verdad que es un coñazo tremendo... y por lo demas... perfecto! un gran coche...

Buenoo un saludoo!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenasss kanari si a lo de los cabezales d las ruesdas te refieres a las mangetas yo tambn le e tenio k cambiar las 2 xk al dar saltos y no caer mui bien precisamente se me corrian los tornillos y ya no encajaban,otra de las cosas k veo mas debiles d ste coxe son los servos y las primeras ruedas como decis ,el coxe lo tengo 3 meses mas o menos y todavia no le llego a cojer el puntillos para dejarlo fino m gustaria aber si m podeis decir cosillas k le allais exo al coche..
    graciasss y aber si se anima la gente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aahh y aber si m podiais decir x dond soleis rodar kon vuestro coxe,
    ya k x la zona dond vivo no ai ningun circuito ni nada d eso y en una simple splanada acabo un poko aburrio y aciendo demasiado el burro j
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaa peryc, si me referia a las manguetas las tube que cambiar por que con los golpes se me corrio el tornillo y ya cada vez que saltaba a los 2 o 3 saltos se me salia... En cuanto a los servos... no lo veo tan mal no?? no lo se por lo menos a mi no me da problemas... que es lo que te pasa exactamente? haber si me puedo fijar yo... pero vamos que creo que a mi nada de nada ...
    Y por lo de dejar el coche fino me ayudo Ercoly y me lo dejo un monton de bien... yo todavia estoi ai ai aprendiendo a carburarlo poco a poco.

De donde eres? Un saludoo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de momento ninguna averia,eso si necesito carburarlo,el otro dia lo estuve tocando y no va del todo fino...haber si aprendo poco a poco,si sois de madrid podriamos salir algun dia..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Cadiz asin que dificil lo veo ... yo estoi intentando un poco aprender pero se ve que es un poquito enrrollada la cosa. Supono que sera tiempo y mas tiempo y cogerle un poquillo el truco.. aunque mas que el truco sera el concepto y saber si hay que abrir o cerrar alguna abuja (alta, baja) o el ralenti... pero bueno tiempo al tiempo no??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo de albacete osea k tambn lo veo un pokito complicado,
    aunk me gustaria xk x aki no ai ningun circuito para el coxe y siempre lo suelo sacar en uno de motocros k ai x akii peo asi pasa k mete unos botes el coxe k si no cae bn....xD
    ayer tuve k ir a una tienda d x aki a comprarle unas piezas d aluminio k unen los trapecios al chasis xk las d plastico una se m rompio y la otra la tenia apunto...
    y el soporte del aleron k tambn lo tenia roto y unas ruedas de asfalto //total 59 euros//
    las ruedas d asfalto es para empezar a provar como va en pista y ir tocandole un pokito a los reglages ,,
    spero comentarios..gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja y que como va en asfalto?

Página 38 de 47 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 pro setup

reglajes setup para thunder tiger eb4 s2 pro

medidas amortiguador rc eb4