Thunder tiger EB-4 S2
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  1. #401
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    Buenas.Desde la semana pasada soy un feliz poseedor de un s2 pro.La verda que estoy contento ,anda muy bien me da buenas sensaciones.Ya le he hecho el rodaje y todo.Solo he tenido 2 problemas.Uno por no dar un repaso a las tuercasal comprarlo y perdi el tornillo de la campana del embrague y se me fundio la bujia .
    Yo soy de madrid y mas concretamente de alcala .Hay alguien de por aqui cerca ?hay algun sitio o pista para correr por aqui?

    Un saludo ha todos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #402
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    Buenas,acabo de comprarme mi primer coche rc un thunder tiger eb4 s2,la verda q soy un novato pero novato de verdad,el coche va de maravilla pero necesito conocer gente que me orinete un poco sobre este coche.regleges,puesta a punto,ruedas.......gracias espero vuestra ayuda

  4. #403
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    03 feb, 11
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    Me acabo de comprar un EB4 S2, ni me ha llegado, pero estoy deseando, me viene completo, pero mi duda: ¿cuánto tiempo/litros/horas de rodaje hay que hacerle?
    Por cierto si hay alguien de Mérida me gustaría quedar para liarla con los cochecinos, gracias

  5. #404
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    Yo estoy igual, llevo con el coche dos semanas, por desconocimiento tambien he intentado carburarlo y ahora tengo un jaleo de tornillos increibles, no sé ni como aranca el pobre. En fin, la aguja de altas la tengo a dos vueltas y media, la de baja no se muy bien aún a cuantas vueltas ha de estar (sé que cada coche es un mundo, pero para hacerme una idea). El rodaje, se lo he hecho a ralentí, procurando que escupa aceite y vaya gordo; un litro mas o menos. Lo peor fue ayer que intentando carburarlo lo tuve funcionando casi una hora a unos 130º - 140º (no creo que le viniera muy bien). En fin a ver si algún alma caritativa puede decirme a cuantas vueltas mas o menos se puede empezar a carburar. Un saludo y gracias.

  6. #405
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    A todos los que tenéis un EB4 como yo, el coche va genial o al menos eso me parece a mi, el problema que tiene es la debilidad de montaje que trae de fábrica, el mío es un rtr, listo para correr, de eso nada; por mi culpa y no echar cuenta a gente que sabe, me puse a rodar con el coche nada más acabar el rodaje, resultado: direrencial central gripado, diferencial delantero mal ajustado, no frenaba bien, pérdida parcial de las campanas de los palieres centrales, pérdida para siempre del palier central delantero. Pues después de todo ese desbarajuste y en espera de las piezas de recambio (hay suficientes y en la mayoría de las tiendas) me dedico a ejercer de mecánico; el palier delantero le puse una junta más fina, la anterior era demasiado gruesa y hacía que los satélites no atacaran bien, ahora va de lujo, las campanas bien sujetas a sus vástagos y con fija tornillos, el diferencial central viendo que estaban gripados los satélites y que estaba para tirar todo el conjunto, lo he rellenado de Nural 21 y bloqueado de por vida, ahora manda misma intensidad de fuerza a los dos ejes, diferencial trasero revisado y rellenado de silicona, de fábrica trae más bien poquita, y hasta que me llegue el palier central delantero sólo ando con tracción trasera, en fin, que antes de usar hay que desmontar medio coche para evitar problemas. Un saludo

  7. #406
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    buenas!! ante todo enhorabuena por el foro!, estoy enterandome un poco de como va todo!

    Hoy mismo he comprado un Thunder Tiger EB4 S2 Pro!

    el sabado por la mañana lo ruedo!, tengo que hacer rodaje... 3 depositos al ralenti... y poco mas...

    tengo dudas sobre la carburacion... el de la tienda Hobmodel en Mostoles, me ha dicho que viene carburado... pero luego me a estado diciendo que tengo que ajustarle para que vaya mas fino... pero que me ire dando cuenta de como va.

    en principio no me keda muy claro que tengo que hacer una vez hecho el rodaje para empezar a darle caña.

    me ha dicho que venia con 2vueltas y media el tornillo de alta... y que el ralenti me ire dando cuenta.

    luego me ha dicho que tenia que apretarle a fondo en vacio sin moverle, para regularle bien y dejarlo fino pero esto no me ha quedado muy claro asique no se si llamarle cuando lo tenga que hacer.

    por lo demas me ha dado buena impresion y eso... y tengo mucha ilusion por rodarlo.

    gracias por todo! y espero respuestas de los que ya estais rodando!

  8. #407
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    Hola buenas, me gustaria saber que opciones se le pueden poner a este coche, tambien si se le podria poner unos amortiguadores big bore de cualquier marca, y por ultimo que es mas rentable mejorar al maximo este coche o comprar uno nuevo para poder competir, gracias por todo

  9. #408
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    ola me podeis decir ddonde puedo conprar la tapa de carte para el motor thunder tige 21 pro gracias y salu2
    coche:mugen mbx5r x 2 -serpent 960 1/8 pista
    motor:novarossi toro nero - thunder tiger 21 pro
    emisora:fs-gt3b

  10. #409
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    En Barcelona Fasol y en Madrid Azor modelismo. Un saludo

  11. #410
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    Eb-4 s2

    Hola amigos, yo acabo de estrenar mi S2 y estoy utilizando gas de nitro al 30% es esto correcto o debo usar de menor % de nitro?

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