Thunder tiger EB-4 S2
Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 467
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, donde estan los eb-4 s2. Yo creo que con el motor original si es el 21 es demasiado; lo suyo es el 16% y despues si le quieres poner mas 25,30 lo puedes hacer pero acortaras la vida del motor. Yo creo que es asi aunque mi experiencia no es mucha.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Soy nuevo y me estoy animando a comprar un coche. Tuve y tengo un shaft pero esta obsoleto...

En la tienda me an dicho que este coche el Thunder tiger eb4 s2 se vendía hace 1 año por 700... es verdad? ahora esta por 260...
    Me lo recomendaís?
    Realemente busco un coche que no se rompa, las prestaciones... me dan igual.

Mejor hiper 8.5?

Gracias!

Miembro Avatar de Centurion47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siru eso es totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaalmente falso este coche siempre se ha vendido por 300 como mucho y en cuanto a lo del hyper sin duda el 8.5 es millones de veces mejor que el thunder tiger, en cuanto a las rotura si le das un choque por pequeño que sea es posible mejor dicho muy posible que rompas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Centurion47 Ver Mensaje
    siru eso es totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaalmente falso este coche siempre se ha vendido por 300 como mucho y en cuanto a lo del hyper sin duda el 8.5 es millones de veces mejor que el thunder tiger, en cuanto a las rotura si le das un choque por pequeño que sea es posible mejor dicho muy posible que rompas

Gaaaaaaaaaaaaaaacias por la respuesta tan rapida!!!

Pero no me a kedado claro lo del golpe, a cual t refieres que se rompe fácil al hyper o al thunder.
    Creo que tirare para hypper. Espero que tenga los diferenciales spyder. En el shaft eran de 4 satelites y se comian solos!! K rabia me daba!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que rompe muy facil es el thunder el hyper por lo que cuentan es muy resistente y rompe muy poco pero mejor habla con alguien que lo tenga, yo teniendo el thunder la verdad que estoy arrepentido

Miembro Senior Avatar de marquina
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editao
    Última edición por marquina; 06/05/2012 a las 17:44
    ESTE 2016 VOY A CORRER CON GAS,DESCANSO A LAS CHISPAS POR UNA TEMPORADA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marquina muy buenas las reformas pero en mi opinion has tirado dinero en un coche patatero te lo digo por experiencia, lo hecho hecho esta pero yo tu ahorraba y compraba algo decente

Miembro Senior Avatar de marquina
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tengo mas coches aparte de este,y por experiencia,no creo que aya tirado los 100€que me costo completo,ya que voy a campeonatos con el y de momento no me a dao ni un fallo,cosa que coches mejores si lo an echo.no es comparable a un agama ni a un Losi,pero de momento asa que ahorre es lo que ay.XD!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rabacop, yo me inicie con un EB4-S2, el rodaje para un motor lo debes hacer con una temp de entre 80 y 90 grados centigrados 4 tanques sa ralenti y luego el 4 y 5 lo pones en el suelo y le das aceleradas cortas hasta 3/4 no por mas de 2 o 3 seg y luego los demas vas carburando poco a poco , la aguja de baja debe estar al ras con el barril del carburador y la aguja de alta debendiendo de los motores hay unos motors con agujas cortas que es el caso de thunder tiger y agujas largas caso de go thecnology, axe rossi en otros, esta tienes que estas para rodaje como a unas 3 vueltas del tope mas bajo y luego imaginariamente divides el exterior del housing donde va la aguja en un reloj de 12 horas y carburas cerrando cada des hasta llegar a 2.5 vuelta mas o menos, crequeando la temp con un termometro que quede entre 95 y 105 grados puede que hasta 110 pero no9 mas de hay para este motor, y cerciorate que siempre humeee el motor al acelerar eso te indica que hay suficiente aceite para lubricar, espero te sirva de algo saludos
    Última edición por buggyracer; 02/04/2012 a las 19:22
    Mugen Mbx6R , motor Werks B5 pro, Dynamite Platinum 053 pipe
    Servos Hitec 7954tg Hitec 5565mg, Radio Futaba 4PL, Pro line Crime Fighter y Revolver
    Byron fuel 25% Sidewinder 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tiremos por tierra el eb-4, es un coche muy resistente y aun hay muchos por ahi ; incluso yo tengo uno de los primeros que venian con el motor en color gris y sigue funcionando.

Página 42 de 47 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 pro setup

reglajes setup para thunder tiger eb4 s2 pro

medidas amortiguador rc eb4

cochesrc eb4 s2 pro big bore

medida de amortiguadores de thunder tiger eb4 s2

que porcentaje de gasolina utilizar para thunder tiger er-1

ajustar frenos eb4 s2

desmontar thunder tiger eb4 s2 pro

como mejorar thunder tiger eb4 s2 pro