Thunder tiger EB-4 S3
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 184
    Miembro Senior Avatar de tatujill06
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cool

Cita Iniciado por juliosu Ver Mensaje
    compi yo tengo dos eb4 s3 con las mariposas rojas que son las opcionales y no parten ni se doblan le tendrás que dar buenos castañazos
    OK ok, y me puedes pasar por privado las tiendas donde las pillaste, las opcionales son las que tienes tu, y las king headz tambien tienen muy buena pinta y por ahí me salen de precio. esque las que me trae las doblé y las pusé al sitio otra vez pero el brazo del servo roza un poco los muelles aún asi que las volveré a quitar y ponerlas otra vez derechas.

UNA COSA IMPORTANTE: Vuesto s3 el chasis hace como una pequeña curva delante, porque el mio si, y no me acuerda si cuando lo compré estaba así la verdad.

y por último si sabeis de algún fabricante o pagina donde se vendan opciones buenas para el s3 decirmelo por privi, muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer coche

buenas me presento soy samuel, estoy registrado desde hace mucho tiempo ya que antaño tenia un bycmo rally game pero fue un desastre. Se paraba, no iba recto bueno que tal fue el desengaño que me aparto del hobby.
    Tras mucho tiempo pensando decidi ir a la tienda que hay en mi pueblo y compre un thunder tiger eb4 s3 ( queria el mugen, pero era demasiado para un novato), las primeras impresiones muy bien, me falata muchisima mano pero el coche bien, ya a rodado entrenando en santa perpetua y en montjuic en este parti el trapecio de un ostion (ya reparado), como opciones le voy a poner las barras estabilizadoras que ya estan en tienda pero faltaban las tapas que van en los diferenciales y por eso no estan instaladas, le e echo las siliconas montando un 7000,4000,1000 respectivamente y 20,25 para suspensiones.
    bueno creo que no me e dejado nada, haber si alguien me puede decir puntos flacos del coche como piezas que sulen partir para poder tener un repuesto por lo menos, o mejoras sustanciales, no se trucos para poder disfrutar del hobby y no me pase como el bycmo, que por cierto todavia lo tengo, solo una pregunta mas que diferencia hay entre el eb4 s3 ttr que tiene el chasis como un punte central a el mio que no lo lleva

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como carburar este modelo de coche?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff a mi me pillas muy novato en esto, seguro que hay alguna alama candida que en un momento de lo explica,

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Samu va bien tal y Como lo llevas??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va bien es un poco nervioso y me cuesta mucho la direccion, pero va bien las siliconas de los amortiguadores no la e cambiado, tengo una duda las barras estabilizadoras vienen sin el soporte para los diferenciales como se ponen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien a puesto las estabilizadoras a su eb4 s3?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que vaya mal la dirección y gire poco? Cambiando el Servo creies que irá mejor?

Que se puede hacer para que no chupe tanta gasofa?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le voy a poner hoy espero unos servos digitales unos power hd, y pillare la emisora despues de pensar entre la futaba 4 pk y la spektrum dx3r me e decidido por las futaba.
    para que no chupe tanta chofa, seria cerrarle no? pero te ira el motor mas seco no tan grasso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo un s2 ai algun hilo referido a este coche el mio tiene 8 años por lo menos y poco a poco lo estoy poniendo bien je va muy fino pero necesitaria ayuda para ponerlo al 100% je saludos

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburacion thunder tiger eb4 s3

coche eb-4 s3 sc

reglajes thunder tiger eb4 s3

carrateristicas de tunder tyger s3 videos

como carburar thunder tiger eb4 s3

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas-523thunder-tiger-eb-4-s3-1618726index5.html

ajustar direccion rc thunder eb4

coche rc gasolina tunder tiger s1 18

de cuantos mm son los muelles de embrage del thunder tiger eb4 s 2