Thunder tiger EB-4 S3
Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 184
    Miembro Avatar de dloperez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo también tengo un eb4 s3.
    Mi historia comenzó con un S2, cuando se rompió no dude y me pille un S3. Es un coche duro de chasis, casi irrompible. Menos por el motor, el 28 de serie no me salió muy bueno.

Así que pensé en seguir con el chasis pero lo transforme en eléctrico.

Ahora el S3 va volado, y aun no he tenido problemas de rotura.
    Le cambie la mariposa delantera por una de Acero inox de 6mm, barras estabilizadoras, soporte baterías asso, soporte servo y electrónica asso. Y el kit de transformación a eléctrico. Y a correr.
    RC8Te

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, sabeis si este modelo, el s3 esta ya muy anticuado para comprarlo actualmente? o esta bien? el uso que le voy a dar es de ocio, nada de competir.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas!! Decir que me hice con un s3 hace un par de meses y despues de kasi 5 litros estoy encantado con el modelo! Agradeceria que volvieran a comentar en el post gente con experiencia en este coche y varias mejoras o settings que hayan probado! Gracias y repetir que para principiantes y gente que no quiera competir en plan serio creo que es un gran coche con muchos recambios y muy versatil!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y para aprender no va mal, poco a poco le voy mejorando el setup y es bastante docil. De roturas de momento solo los casquillos que sujetan los pasadores de los trapecios delanteros (pd1905) yo tengo encargado la mejora pd1849 y luego los plasticos donde va alojado el otro extremo del trapecio delantero y los dos traseros si te das bien se doblan y se sale el trapecio y los tienes que cambiar, pero estos plasticos te tienes que dar buenos golpes. Bueno si necesitas setup pidemelo y te lo dare encantado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok me gustaria que me los pasaras me interesa tener varias configuraciones e ir probando asi que si eres tan amable cuand puedas me lo pasas.. Respecto a la mejora que comentas lo mirare ya que mejor prevenir y esa zona reforzarla a tope.. Graciaas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes wasap mandame tu movil por privado y te paso unas fotos de las hojas del setup

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo le tengo echado al diferecial delantero 5000 al central 7000 y al trasero 3000 ami me va bien espero que te valla bien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y a entretenerse esta muy bien yo le e eco 45 litros al motor y lo gripe por no cambiarle os rodamiento del motor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo puesto un 28 pro en el s2 y va muy bien yo no le echo nada y llevo ya 2 pa 3 años con el

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me gustaría que me mandaras los setup de tu s3 mi correo franf1team1982@hotmail.com o por wapsar 635272069

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburacion thunder tiger eb4 s3

coche eb-4 s3 sc

reglajes thunder tiger eb4 s3

carrateristicas de tunder tyger s3 videos

como carburar thunder tiger eb4 s3

http:www.cochesrc.comforos1-8-tt-gas-523thunder-tiger-eb-4-s3-1618726index5.html

ajustar direccion rc thunder eb4

coche rc gasolina tunder tiger s1 18

de cuantos mm son los muelles de embrage del thunder tiger eb4 s 2