Thunder tiger EB-4 S3
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  1. #41
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    yo compre un s3 ttr de segunda mano y trae muelles de distintos colores
    cuales son mas duros y cuales mas blandos? (negros, azules y rojos)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    otra pregunta

    sabeis donde puedo encontrar las opciones para ese coche?????????
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  4. #43
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    Acerca de donde puedes encontrar las opciones te he dejado un Mensaje Privado.
    Las opciones que más utiliza la gente son las torretas de amortiguación (después de haberlas doblado), las placas de convergencia y la tornillería.
    De los fallos que adolece este coche, tres principalmente, thunder tiger les ha puesto solución ya (Rigidificador para el diferencial central, depósito nuevo con protector para la electrónica (aunque ya no lleva el sistema antivuelco) y unos pivotes nuevos para las manguetas de direción que harán que ya no rocen la mayoría de las llantas del mercado). Supongo que los kits nuevos vendrán ya con estas tres mejoras.
    Saludos.

  5. #44
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    Wenas respeto a el coche yo estoy muy contento es un coche perfecto para competir ya que con el he conseguido quedar 3 en el CATALUNYA.Roturas ni una solo teneis que tener en quenta el kit con las mejoras del deposito.... que por cierto no sirve para cubrir la electronica sino las pastillas de freno y si que lleva sistema de buelco.Respeto a novedades,recanvios..ect os podeis dirigir a FASOL.Las novedades de chasis no acostumbran a estar muy informados pero tarde o temprano les llegaran.El chasis plano es dificil que llegue a fasol ya que no los hace thunder tiger sino otra empresa que los comercia por internet si no me equivoco.Bueno ya saveis cualquier cosa me lo decis y encantado en ayudaros a todos. :wink:
    Y respeto a los setups que alguien preguntava aqui los teneis : no son los definitivos pero almenos podreis conducirlo por la trazada y no hagais caso de los setups que ponen en las instrucciones son muy malos.
    [*saludos*] Mugen Seiki Tecnopower Motor
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  6. #45
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    Buenas, alguien sabe algo del S3 rtr, que tipo de diferenciales monta, tipo de servos y si es cierto que team associated va a fabricar el modelo de competicion de thunder. Un saludo
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  7. #46
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    Hola:

    Tres amigos hemos adquirido hace poco más de un mes sendos Thunder Tiger EB-4 S3 rtr (ref. 6231-F) con el color de la carrocería y ruedas naranjas (FS71). No hemos tenido la oportunidad de compararlos con los demás modelos existentes en el mercado, pero bien es comentar que van muy muy bien. El motor PRO-21BX-R que equipan, aunque sea de lo más normalito del mercado, se comporta muy bien utilizando combustible al 10% y bujía del nº 3 de Rossi. Me gustaría saber las "inquietudes" de todo aquel que posea este modelo. Como opcionales, al mío le he montado las barras estabilizadoras, filtro de aire más mullido y una campana de embrague de 16 dientes (de origen lleva 14) dado que de momento los hacemos correr en una explanada completamente llana delimitada por unos conos (de momento no nos llega el presupuesto para apuntarnos a un club y hacerlos rodar en un circuito como Dios manda...). En espera de vuestros comentarios, prometo hacer fotos y colgarlas aquí.

    Saludos y gracias mimasa por abrirme el camino hacia aquí.... ;-)
    Mantua Model Junior 1/8 (1989).
    Tamiya Fiat Abarth 1000 TCR 1/10 (1996).
    Thunder Tiger EB-4 S3 1/8 RTR (2007).
    Robbe Foca 600 "Fiat 600 Abarth" 1/10 (2008).
    Bergonzoni Fiat 600 Abarth 1/5 (2008).

  8. #47
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    Buenas, nosotros tambien somos unos cuantos con ese mismo coche y estamos muy contentos con el, tampoco hemos tocado mucho otras marcas, respecto al motor, va bastante bien para se de iniciación, pero nosotro usamos gasolina al 16%, y yo ahora voy a probar a meterle del 25%. Sobre lo de que rodais en una explanada, si es todo tramos rectos y con el motor a todo gas, no es nada bueno, ya que el motor sufre muchisimo y mas aun si no le controlais la temperatura. De las opciones, pues de momento por aqui lo que mas le estan haciendo es cambiarle el servo de la dirección, poner la barra estabilizadora trasera..., Bueno pues Un saludo y que lo disfruteis.
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  9. #48
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    Hola mimasa:

    Intentamos no hacerlos correr a fondo en línea recta y para ello improvisamos un circuito circular delimitado por conos de goma y de unos 25 metros de diámetro aproximadamente. Así, con el motor algo graso y con la temperatura controlada entre los 80 y 100 grados (no más), hacemos mangas de unas tres ó 4 vueltas. Tampoco los puedes poner a "full gas" por que marchan de todos lados y son incontrolables.... controlando el gas y practicándoles la "señorita" van de fábula. Este domingo comprobaré si la campana del embrague de 16 dientes (montada hacer un par de días) y el alargamiento de la salida del escape (prohibida en competición) copiada del rally game hacen que el coche se estire un poco más en velocidad con el motor a menos revoluciones.

    Saludos.
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  10. #49
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    Para hacer el coche mas noble deberias de cambiarle las siliconas de los diferenciales, yo actualmente tengo puesto 7000 en el dif. delantero, 5000 en el diferencial central y 1000 en el diferencial trasero, asi es mucho mas noble y controlable a dar gas. Ya depende del tacto que tengas con el gatillo y si te gusta mas o menos nervioso.
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  11. #50
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    ola mimasa de k parte de murcia eres?? soy de ct y tambien llevo un s3 y toi mu contento con el vas algun circuito de x aki?

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