Tifon Fuel
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Tifon Fuel

Miembro Avatar de FOXTROPHY
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo uso la merlin 25 y va de lujo .
    Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo tengo que aclararte algunos conceptos que creo que no tienes claro, primero la lata es mas barata que los plasticos, ok¿ y segundo las gafas de sol no necesariamente tienen que ser opacas para proteger los ojos del sol xq si no no ves¡ ata cabos... Y por ultimo el metal se calienta mas y se enfria mas que los plasticos es decir el combustible sufre mas cambios de temperatura... Saludos

Cita Iniciado por mapesana Ver Mensaje
    Todo lo contrario, las buenas garrafas son o la de la tornado o la de merlin, pues son de lata y no de plasticos k se caen y se decomponen en el combustible, ni dejan pasar la luz al ser maximamente opacas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo q decirte que la pintura negra no protege de los rayos ultra violetas
    Para eso tienen que llevar un tratamiento especial

Cita Iniciado por franki67 Ver Mensaje
    ser la verdad es que es bastante mala, pero no me negareis que la garrafita es de las mejores, negra para que no pase la luz, tapa bien y con ventanita para ver la que queda.
    lo mejor es que compres otra y uses solo el envase XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pregunta que tienes que hacer es que aceite lleva esa gasolina y sabras si te vale o no...

Cita Iniciado por Seto Ver Mensaje
    ¿que os parece esta marca de combustible? no para competir, solo para pasar el rato.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento diferir contigo, las cosas de competicion para competir... Un ejemplo las gasolinas de competi tienden ha tener menos % de aceite para una mejor combustion, por lo cual el motor a la larga sufre algo mas... Eso en terminos generales luego afectan hasta las densidades del mismo...

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    para pasar el rato no está mal, pero un buen combustible de los de competición, mejora el rendimiento, prestaciones y la duración de los motores, lo que se traduce en dinero ahorrado

Salu2

Mario

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tifon fuel

tifon fuel rc

gasolina tifon rc baratatifón radiocontrolcyclone fuel rctifon fuel para hpi savagegasolina tifon fuel 15que es nueva formula tifonfueltifon fuel opiniones

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed