Los tipos de silicona en los diferenciales
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque utilizais siliconas tan espesas? me explico, siempre que veo setap de pilotos de nivel, suelen llevar no mas de 7000 delante y algo menos o igual en el centro.
    Yo no entiendo mucho, pero siempre he oido que es aconsejable, denso delante (por ej 7000), algo menos o igual en el centro (por ej 7000 o 5000) y mucho menos detras (por ej 1000, 500 o grasa).
    COCHE: KYOSHO FOR EVER
    MOTOR: RB S7 WII
    CLUB: COSTA DEL SOL
    EL REY DE LOS INVERTIDOS

MI WEB: [url]www.bokeronracingkart.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso depende tambien del coche, por ejemplo los mp777 llevan densidades menores. en el trasero la gente suele montar de 500 a 1000. en el hyper7 se suele montar de 1000 a 1500.
    Antes llevaba 5000,10000, grasa, con el motor que tenia notaba que aun podia andar un poco mas en aceleracion sin perder traccion y subi hasta 10000,20000,1500, anda mas y he bajado tiempos por vuelta. despues prober torsen, torsen,1500 y es una locura, ahora llevo torsen,20000,1500. como ves es cuestion de probar.
    en cuanto a los setups de los pilotos, a mi ni fu ni fa. yo pruebo y lo dejo como voy mas rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a todos ya probare cuando desmonte la semana que viene, je , el caso es que ahora va perfecto para mi, pero el problema es que como es nuevo no se que tipo de silicona traera, pero le preguntare al chico de la tienda y ab que me dice.

Salu2 y GRACIAS, SE ADMITEN OPINIONES JEJEJE :-)
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y gracias a todos por la ayuda.

Tengo Inferno Sport, quisiera agregar 2 satiletes + a diferenciales. ¿Sin pongo los que vienen para el 777 tendria el sistema TCD? he visto que hay distinto materiales, aluminio, acero, como todavia tengo la corona de aluminio, como viene de serie, ¿ Tendria que cambiar tambien las coronas, si pongo satelites de acero? El otro dia cambie la corona central de acero y no cambien la campana, es de calamina, se la ha comido en 10 minutos, no me gustaria que me ocurriera lo mismo con diff trasero y delantero, ya que te pones a desmontar, se hace bien o no se hace.

Os parece biene silicona 7000 delante, 5000 central y 1000 atras.

Estoy cambiando los amortiguadores, por lo opcionales de kYOSHO ifw 140 delante, ¡fw 149 atras, piston con dos agujeros, creo que deberia cambiar tambien los muelles por unos mas duros, ¿que opinais? ¿os parece bien silicona 40 alante y 30 atras, que me recomedais?.o pongo 60 a los cuatro?

Perdonad tantas preguntas, llevo poco tiempo, aunque me gusta mucho destripar las cosas y mejorar lo que se pueda, un saludo a todos y contais con mi colaboración en todo lo que se refiere a este modelo, que desde luego requiere una inversion adicional, si quieres disfrutrar sin romper todos los dias algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Influye mucho la densidad?
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo je
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que influye la densidad. En un 1/8 TT un alto porcentaje de la puesta a punto se basa en los diferenciales. Como te han dicho antes, al endurecer los diferenciales (te hablo de los de 2 planetarios y 4 satélites, los autoblocantes son otro mundo aparte) consigues más tracción, mas nerviosismo y menos entrada en curva. Con menos densidad consigues un coche mucho más noble, con menos tracción y más entrada en curva.

Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 20.000 delantero 12.500 central y 5.000 trasero. Que os parece. Si que es cierto que se va mucho es en un hyper 7 con motor axe rossi serpe. Salu2 y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo 10000, 2000, 7000; y a falta de probarlo en tierra, en pista se nota que no tiene salida...

Cambiaré la densidad del central por la del trasero a ver si la cosa mejora así

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

siliconas diferencial rc

silicona diferenciales coche rc

silicona rc

silicona diferencial rc

silicona diferenciales 1 8 tt

que siliconas poner en los diferenciales

grasa o silicona en los diferenciales

silicona diferenciales rc tt

silicona para diferenciales rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed