Los tipos de silicona en los diferenciales
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  1. #11
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    Porque utilizais siliconas tan espesas? me explico, siempre que veo setap de pilotos de nivel, suelen llevar no mas de 7000 delante y algo menos o igual en el centro.
    Yo no entiendo mucho, pero siempre he oido que es aconsejable, denso delante (por ej 7000), algo menos o igual en el centro (por ej 7000 o 5000) y mucho menos detras (por ej 1000, 500 o grasa).
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Eso depende tambien del coche, por ejemplo los mp777 llevan densidades menores. en el trasero la gente suele montar de 500 a 1000. en el hyper7 se suele montar de 1000 a 1500.
    Antes llevaba 5000,10000, grasa, con el motor que tenia notaba que aun podia andar un poco mas en aceleracion sin perder traccion y subi hasta 10000,20000,1500, anda mas y he bajado tiempos por vuelta. despues prober torsen, torsen,1500 y es una locura, ahora llevo torsen,20000,1500. como ves es cuestion de probar.
    en cuanto a los setups de los pilotos, a mi ni fu ni fa. yo pruebo y lo dejo como voy mas rapido.

  4. #13
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    Pues muchas gracias a todos ya probare cuando desmonte la semana que viene, je , el caso es que ahora va perfecto para mi, pero el problema es que como es nuevo no se que tipo de silicona traera, pero le preguntare al chico de la tienda y ab que me dice.

    Salu2 y GRACIAS, SE ADMITEN OPINIONES JEJEJE :-)
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
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  5. #14
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    hola y gracias a todos por la ayuda.

    Tengo Inferno Sport, quisiera agregar 2 satiletes + a diferenciales. ¿Sin pongo los que vienen para el 777 tendria el sistema TCD? he visto que hay distinto materiales, aluminio, acero, como todavia tengo la corona de aluminio, como viene de serie, ¿ Tendria que cambiar tambien las coronas, si pongo satelites de acero? El otro dia cambie la corona central de acero y no cambien la campana, es de calamina, se la ha comido en 10 minutos, no me gustaria que me ocurriera lo mismo con diff trasero y delantero, ya que te pones a desmontar, se hace bien o no se hace.

    Os parece biene silicona 7000 delante, 5000 central y 1000 atras.

    Estoy cambiando los amortiguadores, por lo opcionales de kYOSHO ifw 140 delante, ¡fw 149 atras, piston con dos agujeros, creo que deberia cambiar tambien los muelles por unos mas duros, ¿que opinais? ¿os parece bien silicona 40 alante y 30 atras, que me recomedais?.o pongo 60 a los cuatro?

    Perdonad tantas preguntas, llevo poco tiempo, aunque me gusta mucho destripar las cosas y mejorar lo que se pueda, un saludo a todos y contais con mi colaboración en todo lo que se refiere a este modelo, que desde luego requiere una inversion adicional, si quieres disfrutrar sin romper todos los dias algo.

  6. #15
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    Influye mucho la densidad?
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

  7. #16
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    todo je
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  8. #17
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  9. #18
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    Pues si que influye la densidad. En un 1/8 TT un alto porcentaje de la puesta a punto se basa en los diferenciales. Como te han dicho antes, al endurecer los diferenciales (te hablo de los de 2 planetarios y 4 satélites, los autoblocantes son otro mundo aparte) consigues más tracción, mas nerviosismo y menos entrada en curva. Con menos densidad consigues un coche mucho más noble, con menos tracción y más entrada en curva.


    Saludos!
    KYOSHO KANAI III
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  10. #19
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    Yo llevo 20.000 delantero 12.500 central y 5.000 trasero. Que os parece. Si que es cierto que se va mucho es en un hyper 7 con motor axe rossi serpe. Salu2 y gracias.

  11. #20
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    Yo llevo 10000, 2000, 7000; y a falta de probarlo en tierra, en pista se nota que no tiene salida...

    Cambiaré la densidad del central por la del trasero a ver si la cosa mejora así

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