Sobre tirador !!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad que el tirador quita potencia y se calienta mas??? es ke mi hyper 8 lleva un mach 28 con tirador, y estoy pensando comprar una mesa. Se le podria kitar el tirador al motor??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de thunder tiger vale 27 euros pero yo te recomdendaria que te comprases una mesa arrancadora, alomejor no te daba arrancado el motor porque como dicen los demas se te clavaba. Pero si estas convencido y quieres ponerle el tirador era mejor que le pongas el que le corresponde a ese motor.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al motor de hyper si se le puede sacar el tirador solo q tendras q comprarte la tapa q va en su lugar
    ahora sobre lo del tirador creo q mas de uno cuando empezamos usamos un tirador y como no vimos
    tambien q el tirador tiene sus problemas como q el cordel se rompe con facilidad sobre todo si el motor es nuevo cuando se engancha yo por mi parte soy partidario de la mesa ya q es 100 por 100 eficaz ademas de comoda a la hora de arrancar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si me podeis contestar a una pregunta... se me ha saltado el muelle del tirador del hiper 21. Y lo he sacado. El caso es que también tengo mesa de arranque. El motor arranca si le saco el tirador y no pongo nada en su lugar ?????

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si sin ningun problema pero le tienes que poner la tapa del carter
    hiper 7 tq sport servos savox VAMOS MÁLAGA SIEMPRE TE ANIMARE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin la tapa no arranca,no ?

Miembro Senior Avatar de Akillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni te arrancaria y se te saldria toda la gasolina
    hiper 7 tq sport servos savox VAMOS MÁLAGA SIEMPRE TE ANIMARE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor HYper 21 con tirador,ademas de llevar el tirador,lleva dentro una especie de turbina que conecta el tirador con el cigueñal.Si le quitas el tirador,hay que quitar esa pieza(la turbina)y ponerle la tapa del carter.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed