entre todos
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: entre todos

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titusx
    Piensa que solamente este tipo de suspensiones las tienen algunos coches 1:1 de alta gama, el día que estén a un precio razonable para el publico en general, se puede comenzar a pensar en tener este tipo de tecnología en los RC. Mientras tanto solo es una utopía.
    Sólo un apunte, sin entrar en el tema de suspensiones y demás "electronizados" en RC(cosa que veo muy improbable en un espacio corto de tiempo), decirte que coches con suspensiones variables(no sólo las magnéticas) hay muchos más de los que te imaginas, y no hace falta irse a los de alta gama.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Sólo un apunte, sin entrar en el tema de suspensiones y demás "electronizados" en RC(cosa que veo muy improbable en un espacio corto de tiempo), decirte que coches con suspensiones variables(no sólo las magnéticas) hay muchos más de los que te imaginas, y no hace falta irse a los de alta gama.
    No están hablando de suspenciones variables, están hablando de suspenciones inteligentes, que para mi son dos cosas distintas.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de spiderrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TITINO
    y algo para los que volcamos tanto,que se desvuelque solo y se autolimpie.
    FELIZ NAVIDAD
    cuanto tiempo libre teneis .
    con aportaciones como las tuyas lo llevamos claro [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .ya que aprendes tanto probando en el circuito seguro que tienes cosas en mente de como mejorar un tt o como le mejorarias tu,dinoslo y asi aprendemos todos :D .gracias titino,un saludo spiderrc.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .`wilio escribio:De cualquier forma en mi opinión los motores glow están a escasos años de desaparecer. Yo creo que los eléctricos han llegado para quedarse y la transición, si no fuera por la crisis que nos está afectando tanto, se habría empezado a dar de manera más rápida. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .ojala que no sea asi porque sin los motores glow,creo que perderiamos la magia que tienen estos motores en nuestros coches de rc :D .un saludo spiderrc.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno,yo no estoy de acuerdo en que la mecanica de los motores den poco mas de si o puedan evolucionar poco mas,al igual que los chasis.yo al contrario pienso que electronica aparte tanto en los chasis como los motores pueden evolucionar y no poco.hay mucha pero que mucha tecnologia tanto para motores como para chasis,que aunque aun desconozcamos creo que debemos tener paciencia y dar tiempo al tiempo.aqui se ha hablado de coches con motores electricos y lo veo muy bien para quien le guste ese tipo de motores,pero yo no me imagino mi tt de 1/8,mi pista de 1/8 o mi 1/5 tt con un motor electrico,la evolucion no la veo por ese camino,al menos a corto o medio plazo.os quiero aportar una idea¿que os pareceria un chasis ajustable en rigidez,donde podamos hacer zonas del chasis mas rigidas o mas flexibles?esto no implica electronica y ya se ha visto que funciona en otros coches de otras categorias.un saludo y feliz navidad a todos,spiderrc.
    kyosho mp9.. xray 808..novarossi plus 4 tuned..max power m5..serpent 960..serpent 720..novarossi 359..mega zx12 legal race..merlin fuel pro racing

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spiderrc
    ....os quiero aportar una idea¿que os pareceria un chasis ajustable en rigidez,donde podamos hacer zonas del chasis mas rigidas o mas flexibles?esto no implica electronica y ya se ha visto que funciona en otros coches de otras categorias.un saludo y feliz navidad a todos,spiderrc.
    Eso en el Losi se llama tuned flex, y también se hace cambiando las ridificadoras del chasis, si quieres que flexe más, pones de plástico, si no, aluminio, también tienes la opción de la ridificadora como la de fioroni que viene con un muelle de precarga. A lo que voy, eso ya existe en esta categoría.
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior Avatar de kinote
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que si se van a inponer los electricos a los glow, pensad que no solo las mejoras se basan en mejorar el rendimiento, si no tambien en la facilidad. Imaginaros llegar al circuito, pulsar un interruptor y a rodar, cuando se te descarga la bateria, te vas a por tu coche y la cambias, mientras dejas cargando otra para no parar en toda la mañana. Con eso te olvidas de carburaciones, respostajes, paradas, y porque no, no contaminamos ni acusticamente ni al medio ambiente. Aunque el ruido de los motores es una sinfonia, pero seria muchisimo mas comodo, hasta el punto de llevar el coche, cargador y emisora. Yo, por mucho que me duela, me iria a lo comodo.
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por titusx
    No están hablando de suspenciones variables, están hablando de suspenciones inteligentes, que para mi son dos cosas distintas.
    Ya lo sé, pero te digo lo mismo, no son tan raras ni novedosas.

Y más que cosas distintas, las inteligentes son variables pero las variables no son inteligentes :D

Cita Iniciado por spiderrc
    pues bueno,yo no estoy de acuerdo en que la mecanica de los motores den poco mas de si o puedan evolucionar poco mas,al igual que los chasis.yo al contrario pienso que electronica aparte tanto en los chasis como los motores pueden evolucionar y no poco.hay mucha pero que mucha tecnologia tanto para motores como para chasis,que aunque aun desconozcamos creo que debemos tener paciencia y dar tiempo al tiempo.aqui se ha hablado de coches con motores electricos y lo veo muy bien para quien le guste ese tipo de motores,pero yo no me imagino mi tt de 1/8,mi pista de 1/8 o mi 1/5 tt con un motor electrico,la evolucion no la veo por ese camino,al menos a corto o medio plazo.os quiero aportar una idea¿que os pareceria un chasis ajustable en rigidez,donde podamos hacer zonas del chasis mas rigidas o mas flexibles?esto no implica electronica y ya se ha visto que funciona en otros coches de otras categorias.un saludo y feliz navidad a todos,spiderrc.
    En muchos 1/8tt se consigue con distintas rigidificadoras, por ejemplo los Xray XB8(no recuerdo ahora qué versión en concreto) traían las de plástico y las de aluminio de serie, para poder variar la flexibilidad del chasis y su comportamiento.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno las rigidificadoras de las que hablais,yo creo que sabiamos todos que existian,pero no me referia a eso,ya que donde mas afectan esas rigidificadoras es a la flexion del chasis,pero,¿porque no,otro tipo de rigidificadores,aparte de los ya existentes que nos dejen ajustar el chasis en torsion,como los ya vistos en chasis de pista?con unas plaquitas de carbono,que se puedan poner o quitar dependiendo de las necesidades del trazado o de la forma de pilotar de cada uno o ambas cosas.yo creo que seria interesante tener esta opcion en nuestros coches.si quereis podemos profundizar mas en el tema y de paso rescatamos este post que se ha quedado un poco muerto.un saludo spiderrc.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kinote
    Pues yo creo que si se van a inponer los electricos a los glow, pensad que no solo las mejoras se basan en mejorar el rendimiento, si no tambien en la facilidad. Imaginaros llegar al circuito, pulsar un interruptor y a rodar, cuando se te descarga la bateria, te vas a por tu coche y la cambias, mientras dejas cargando otra para no parar en toda la mañana. Con eso te olvidas de carburaciones, respostajes, paradas, y porque no, no contaminamos ni acusticamente ni al medio ambiente. Aunque el ruido de los motores es una sinfonia, pero seria muchisimo mas comodo, hasta el punto de llevar el coche, cargador y emisora. Yo, por mucho que me duela, me iria a lo comodo.
    Un saludo.
    como ya dije en otro post,¿como preocupa tanto a algunas personas,contaminar acustica y ambientalmente,y despues para ir a por un paquete de tabaco o a tomarnos un cafe o una caña al bar(que estan a 50 o 100 metros de casa),nos cogemos nuestro super diesel de 150 caballos o nuestro flamante todoterreno de 3000cc.y mas de 200 caballos?kinote no digo que sea tu caso,pero si el de muchos.dices que para ti seria mas comodo un electrico,cuando tengas que gastarte un dineral en super cargadores para baterias,en las propias baterias,variadores,motores,etc...luego a ver que me cuentas.algunos se empeñan en decir que los electricos salen mas baratos que los nitro...echar cuentas y luego me contais.un saludo spiderrc.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed