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Tema: entre todos

  1. #21
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    Cita Iniciado por titusx
    Piensa que solamente este tipo de suspensiones las tienen algunos coches 1:1 de alta gama, el día que estén a un precio razonable para el publico en general, se puede comenzar a pensar en tener este tipo de tecnología en los RC. Mientras tanto solo es una utopía.
    Sólo un apunte, sin entrar en el tema de suspensiones y demás "electronizados" en RC(cosa que veo muy improbable en un espacio corto de tiempo), decirte que coches con suspensiones variables(no sólo las magnéticas) hay muchos más de los que te imaginas, y no hace falta irse a los de alta gama.
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  2. #22
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    Cita Iniciado por ojoloco
    Sólo un apunte, sin entrar en el tema de suspensiones y demás "electronizados" en RC(cosa que veo muy improbable en un espacio corto de tiempo), decirte que coches con suspensiones variables(no sólo las magnéticas) hay muchos más de los que te imaginas, y no hace falta irse a los de alta gama.
    No están hablando de suspenciones variables, están hablando de suspenciones inteligentes, que para mi son dos cosas distintas.
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  3. #23
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    Cita Iniciado por TITINO
    y algo para los que volcamos tanto,que se desvuelque solo y se autolimpie.
    FELIZ NAVIDAD
    cuanto tiempo libre teneis .
    con aportaciones como las tuyas lo llevamos claro [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .ya que aprendes tanto probando en el circuito seguro que tienes cosas en mente de como mejorar un tt o como le mejorarias tu,dinoslo y asi aprendemos todos :D .gracias titino,un saludo spiderrc.

  4. #24
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    .`wilio escribio:De cualquier forma en mi opinión los motores glow están a escasos años de desaparecer. Yo creo que los eléctricos han llegado para quedarse y la transición, si no fuera por la crisis que nos está afectando tanto, se habría empezado a dar de manera más rápida. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] .ojala que no sea asi porque sin los motores glow,creo que perderiamos la magia que tienen estos motores en nuestros coches de rc :D .un saludo spiderrc.

  5. #25
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    pues bueno,yo no estoy de acuerdo en que la mecanica de los motores den poco mas de si o puedan evolucionar poco mas,al igual que los chasis.yo al contrario pienso que electronica aparte tanto en los chasis como los motores pueden evolucionar y no poco.hay mucha pero que mucha tecnologia tanto para motores como para chasis,que aunque aun desconozcamos creo que debemos tener paciencia y dar tiempo al tiempo.aqui se ha hablado de coches con motores electricos y lo veo muy bien para quien le guste ese tipo de motores,pero yo no me imagino mi tt de 1/8,mi pista de 1/8 o mi 1/5 tt con un motor electrico,la evolucion no la veo por ese camino,al menos a corto o medio plazo.os quiero aportar una idea¿que os pareceria un chasis ajustable en rigidez,donde podamos hacer zonas del chasis mas rigidas o mas flexibles?esto no implica electronica y ya se ha visto que funciona en otros coches de otras categorias.un saludo y feliz navidad a todos,spiderrc.
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  6. #26
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    Cita Iniciado por spiderrc
    ....os quiero aportar una idea¿que os pareceria un chasis ajustable en rigidez,donde podamos hacer zonas del chasis mas rigidas o mas flexibles?esto no implica electronica y ya se ha visto que funciona en otros coches de otras categorias.un saludo y feliz navidad a todos,spiderrc.
    Eso en el Losi se llama tuned flex, y también se hace cambiando las ridificadoras del chasis, si quieres que flexe más, pones de plástico, si no, aluminio, también tienes la opción de la ridificadora como la de fioroni que viene con un muelle de precarga. A lo que voy, eso ya existe en esta categoría.
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  7. #27
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    Pues yo creo que si se van a inponer los electricos a los glow, pensad que no solo las mejoras se basan en mejorar el rendimiento, si no tambien en la facilidad. Imaginaros llegar al circuito, pulsar un interruptor y a rodar, cuando se te descarga la bateria, te vas a por tu coche y la cambias, mientras dejas cargando otra para no parar en toda la mañana. Con eso te olvidas de carburaciones, respostajes, paradas, y porque no, no contaminamos ni acusticamente ni al medio ambiente. Aunque el ruido de los motores es una sinfonia, pero seria muchisimo mas comodo, hasta el punto de llevar el coche, cargador y emisora. Yo, por mucho que me duela, me iria a lo comodo.
    Un saludo.

  8. #28
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    No están hablando de suspenciones variables, están hablando de suspenciones inteligentes, que para mi son dos cosas distintas.
    Ya lo sé, pero te digo lo mismo, no son tan raras ni novedosas.

    Y más que cosas distintas, las inteligentes son variables pero las variables no son inteligentes :D


    Cita Iniciado por spiderrc
    pues bueno,yo no estoy de acuerdo en que la mecanica de los motores den poco mas de si o puedan evolucionar poco mas,al igual que los chasis.yo al contrario pienso que electronica aparte tanto en los chasis como los motores pueden evolucionar y no poco.hay mucha pero que mucha tecnologia tanto para motores como para chasis,que aunque aun desconozcamos creo que debemos tener paciencia y dar tiempo al tiempo.aqui se ha hablado de coches con motores electricos y lo veo muy bien para quien le guste ese tipo de motores,pero yo no me imagino mi tt de 1/8,mi pista de 1/8 o mi 1/5 tt con un motor electrico,la evolucion no la veo por ese camino,al menos a corto o medio plazo.os quiero aportar una idea¿que os pareceria un chasis ajustable en rigidez,donde podamos hacer zonas del chasis mas rigidas o mas flexibles?esto no implica electronica y ya se ha visto que funciona en otros coches de otras categorias.un saludo y feliz navidad a todos,spiderrc.
    En muchos 1/8tt se consigue con distintas rigidificadoras, por ejemplo los Xray XB8(no recuerdo ahora qué versión en concreto) traían las de plástico y las de aluminio de serie, para poder variar la flexibilidad del chasis y su comportamiento.
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  9. #29
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    bueno las rigidificadoras de las que hablais,yo creo que sabiamos todos que existian,pero no me referia a eso,ya que donde mas afectan esas rigidificadoras es a la flexion del chasis,pero,¿porque no,otro tipo de rigidificadores,aparte de los ya existentes que nos dejen ajustar el chasis en torsion,como los ya vistos en chasis de pista?con unas plaquitas de carbono,que se puedan poner o quitar dependiendo de las necesidades del trazado o de la forma de pilotar de cada uno o ambas cosas.yo creo que seria interesante tener esta opcion en nuestros coches.si quereis podemos profundizar mas en el tema y de paso rescatamos este post que se ha quedado un poco muerto.un saludo spiderrc.

  10. #30
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    Cita Iniciado por kinote
    Pues yo creo que si se van a inponer los electricos a los glow, pensad que no solo las mejoras se basan en mejorar el rendimiento, si no tambien en la facilidad. Imaginaros llegar al circuito, pulsar un interruptor y a rodar, cuando se te descarga la bateria, te vas a por tu coche y la cambias, mientras dejas cargando otra para no parar en toda la mañana. Con eso te olvidas de carburaciones, respostajes, paradas, y porque no, no contaminamos ni acusticamente ni al medio ambiente. Aunque el ruido de los motores es una sinfonia, pero seria muchisimo mas comodo, hasta el punto de llevar el coche, cargador y emisora. Yo, por mucho que me duela, me iria a lo comodo.
    Un saludo.
    como ya dije en otro post,¿como preocupa tanto a algunas personas,contaminar acustica y ambientalmente,y despues para ir a por un paquete de tabaco o a tomarnos un cafe o una caña al bar(que estan a 50 o 100 metros de casa),nos cogemos nuestro super diesel de 150 caballos o nuestro flamante todoterreno de 3000cc.y mas de 200 caballos?kinote no digo que sea tu caso,pero si el de muchos.dices que para ti seria mas comodo un electrico,cuando tengas que gastarte un dineral en super cargadores para baterias,en las propias baterias,variadores,motores,etc...luego a ver que me cuentas.algunos se empeñan en decir que los electricos salen mas baratos que los nitro...echar cuentas y luego me contais.un saludo spiderrc.

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