tomemos nota  nosotros y los fabricantes de combustible
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque si refrigera mas, lo puedes cerrar mas y corre mas a la misma temperatura, pero bueno, no quiero discusiones. Una cosa pienso yo que podrian probar de hacerlos que corran con hidrogeno como quieren hacer con los coches de calle, y si empieza el rc con el hidrogeno, diria mucho de los que corremos en rc,

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pensaba que el nitrometano hacia de catalizador, facilitaba la combustion del metanol. Por eso hay que subir la camara, adelanta el punto de ancendido y por eso hay que retrasarlo subiendo la camara. Y lo que permite es quemar mas cantidad de combustible de ahi que de mas potencia y enfrie mas. Es lo que creia yo, puede que me equivoque.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis escuchado alguna vez a algún vendedor o distribuidor de nitrometano, aparte de las cualidades del mismo, como por ejemplo, este no deja residuos, el aceite es de muy alta calidad, soporta temperaturas altisimas, este nitro si lleva el porcentaje que anuncia, no hace espuma y despues de todo esta charla , habeis escuchado alguna vez // y ademas contamina poco // ¿no verdad? saludos cordiales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cierto tio!!

motores por propulsion a chorro ya!!!
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nitrogeno si hay un modelo que a alguien se le paso por la cabeza decir: "no tengo en que pasar el tiempo y entonces hago esto", no preocuparse el presupuesto para dicho invento lo pagan todos los propietarios de un bmw o algun producto de graupner.
    Mañana os pongo una foto de susodicho artefacto, no se lo que correra, supongo que por el peso que lleva no mucho, pero claro no lo he visto.
    Dicha creacion la hizo graupner y bmw en conjunto y la verdad es que parece mas una nave espacial con 4 ruedas a un rc.
    Mañana pongo la foto.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si quereis no contaminar, pasaros a los electricos con lipo y ya esta solucionado
    en serio, si un motor de los nuestros en toda su vida contamina lo mismo que una moto haciendo 30 kilometros
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues si quereis no contaminar, pasaros a los electricos con lipo y ya esta solucionado
    en serio, si un motor de los nuestros en toda su vida contamina lo mismo que una moto haciendo 30 kilometros
    Por esa regla de 3,,,una moto contamina menos en toda su vida, que lo que contamina una fabrica en un dia.
    Hay que ser mas civicos y no pensar en lo que hace el otro..

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

yo soy de los que piensa que como sigan subiendo los precios de los combustibles llegara un momento que veran los fabricantes que se venden cada vez menos coches, ellos sabran y con el tiempo se inventaran motores que no funciones con nitro porque gasofa a 5,6,7 -10 euros el litro es una pasada.

Cita Iniciado por ytuque
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    Por esa regla de 3,,,una moto contamina menos en toda su vida, que lo que contamina una fabrica en un dia.
    Hay que ser mas civicos y no pensar en lo que hace el otro..

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HyperFran
    toda la razón del mundo polanski. es la hora de innovar en el combustible y de apoyar a los que fabriquen los menos contaminantes .
    e leído en algún sitio que el aumento se casos de cancer entre aficionados a este hobie es alarmante.

si alguien con idea nos puede orientar en que gasolinas son menos contaminantes en este momento , la información seria muy bien recibida

saludos
    en el aumento de casos de cancer tambien puede influir la emisora, creo yo y respecto a la contaminacion el mundo se esta convirtiendo en una cloaca gigantesca, pero lo que respecta a nuestro jobby es un grano de arena en el desierto.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy con alberto, o que contamina un cochecillo de los nuestros en comparacion a un 1/1 es ridiculo, q pasemos todos nuestros coches de radiocontrol a biodiesel no va a cambiar el calentamiento global...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

espana calinenta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed