tomemos nota  nosotros y los fabricantes de combustible
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ciertos paises se comprometieran a cumplir el protocolo de Kioto seria un gran paso adelante en esto, pero siempre esta bien que cada uno se concience en lo q de forma individual puede hacer.

Por cierto no olvideis que estamos al borde de una nueva glaciación y eso es lo que mas influye en el cambio de clima... es paradójico que la tierra se vaya a congelar en unos cientos de años con el calentamiento que hay, pero es así.

Tampoco olvideis que el gas que mas influye en el efecto invernadero no es el CO2 sino el metano... asi que mas que controlar a nuestros coches casi mejor controlar el esfinter sesuar...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia pues deberian ponerle a mas de uno un filtro en el ........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaajaja
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi modo de ver contamino mucha más con otras cosas (baterías, materiales, desplazamientos con el coche 1/1, etc...) que con el combustible de lso cochecetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves y si comes fabada dia si dia no que

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ismael lp tiene razon, apoyo la idea de contaminar menos pero no solo en la nitro que utilizamos si no tambien en el coche para ir al circuito la corriente del circuito podria ser de placas solares ya que que utilizamos para cargar baterias, las propias pilas que es de lo peor que hay, las grasas los aceites.... hay una larga lista
    a mi personalmente no me importaria utilizar grasas provinientes de la vegetacion es otra manera de poner un granito de arena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apenas contaminan estos coches, contamina mil veces mas una moto de dos tiempos que necesita un porcentaje de aceite en mezcla altisimo y no dgamos los ,otores diesel si,si los diesel contaminan muchisimo mas que los gasolina y no veas el gasoil que queman los camiones normalmente unos 25-30 litros a los cien
    no digamos mas chorradas lo que hay que hacer es prohibir los combustibles en los vehiculos y ayudar a que nuestro hobbie se expanda mucho mas y podamos tener circuitos por todos los puntos del pais.
    un saludo y feliz año.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay infinidad de cosas que contaminan el planeta y mientras no nos pongamos todos de acuerdo, serà dificil corregirlo.

Lo del càncer aunque es duro es totalmente cierto, debemos cuidarnos de inhalar los gases de escape, sobre todo cuando rodamos motores en lugares poco ventilados con la narìz a 50 cm. del escape cuando estamos carburando, midiendo la temperatura, etc. etc.

Hace un tiempo fuimos a un circuito a echar un rato y habìan cubierto los boxes para protegerse del sol, habìa 8 ò 10 coches, arrancando, carburando, etc, llegò un momento que me tuve que ir porque parecìa que me habìa tomado una botella de Wisky, tenìa un pedo fatal y una molestìa estomacal que me durò dos dìas,..............bruta intoxicaciòn con nitro y metanol me agarrè.

Mientras no inventen algo nuevo a cuidar mucho la salud.

FELIZ AÑO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

espana calinenta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed