TORNILLERIA ALUMINIO MUGEN
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

yo lo que hago cuando el coche esta "muy sucio" es ir a un lavado de coches (de estos que lo lavas tu a presion) y por 2€ tengo el coche limpio y seco, es la forma mas economica pero no para hacerlo todos los dias. El que no viva en un piso y tenga un sitio donde poder lavarlo y secarlo a presion, yo recomiendo hacerse con una carcher y un compresor de aire (algo economicos) y a darle que te pego.
    Eso si, luego a engrasar bien el coche.

saludos
    bierzoglow.tk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo lavo con un manguerazo y no lo seco con compresor y mira que tengo uno. No se si sera muy bueno, pero 30 litros los lleva a 9 atmosferas en medio minuto. yo lo seco con un secador de pelo, se seca en un momento y toda la humedad se evapora, queda seco seco.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo que hago es desmontarlo por completo e ir limpiando todo poco a poco con 3-1 y con un trapo e ir secando. Este actúa sobre el plástico y de alguna manera lo nutre ya que desaparece por completo ese aspecto blanquecino que se queda en las partes de plástico.. Lo hago cada 3-4 veces de rodar..es más pesado pero os aseguro que se queda nuevo y por el dinero que me costó el equipo merece la pena..os diré que mucha gente desaconseja meterle un manguerazo o similar..el agua siempre es agua y al final se acaba pagando..Un saludo
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafon esta es una buena manera que yo antes tambien utilizaba y la deje de usar porque empece a pasar tornollos de tanto desmontar y montar.
    Kyosho mp9
    Merlin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed