tornilleria hyper 7
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por komoloko
    pedelos en inoxidable.Son de una calidad parecida a los q trae el coche de serie pero por el precio q salen los puedes cambiar cada semana si kieres un saludo
    OK, vale, perfecto. Si puedo, para la proxima semana me acerco por allí sin falta y a crear caja de herramientas je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Komoloko, no tiene "h" tu teclado??? orario, aora...madre mía si Cervantes levantase la cabeza...
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry...son las prisas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas si que es verdad que no paso por aqui todo lo que deberia, muchas gracias por vuestra ayuda hoy he pasado por una ferreteria industrial y he conseguidop bastantes tornillos por menos de 5 euros pero al de la ferreteria no le ha hecho mucha gracia tenerles que medir todos y buscarles.
    mi pregunta exacta era si alguien tenia las medidas de la tornilleria del hyper, el modelo o algun tipo de referencia para no tener que quitarles todos y que me les mida el de la ferreteria .

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues quiteselos tu del coche, uno de cada uno que veas que son distintos. Los mides y dos cosas: o les llevas los tornillos y le dices que miden tanto, o los dibujas en un papel y le dices: metrica 3, cabeza allen y 12 de longitud.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo también tengo que pasar por terrón porque hoy he ido por primera vez a rodar el coche y ya perdí tres... A vosotros se os sueltan con facilidad los que blocan la barra de los diferenciales en las esquinas? Los que no tienen cabeza ?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tornillería el terrón

manual tornilleria hyper 7

medidas tornilleria hyper

tornilleria hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed