tornillo pasado
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  1. #11
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    hola de nuevo, lo que se meha pasdo es la rosca del motor es un hyper21 4port
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    lo mejor es hacer la rosca de 3mm con un macho y meterle un tornillo de 3mm, tambien puedes provar a ponerle la tapa con tres tornillos si no te llora con el uso es k no tiene fugas, o a las malas pillarte un carter nuevo.

    un saludo
    Club Rally Game Murcia

  4. #13
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    pero no es de 3mm el tornillo que lleba la tapa el carter
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  5. #14
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    Hay otra solucion.
    Rellenar, pero a conciencia, la rosca con algún NURAL de esos para mecanizar (es que no recuerdo cual es).
    Cuando esta seco, taladras a un paso menor, haces rosca de la medida buena, y quiza funcione bien.
    Detras del R/C desde siempre
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  6. #15
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
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    no pack la rosca del tornillo original es de 2.6 por eso tu tienes k meterle un macho de 3mm y un tornillo de 3mm
    Club Rally Game Murcia

  7. #16
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    Cita Iniciado por gargolarc
    no pack la rosca del tornillo original es de 2.6 por eso tu tienes k meterle un macho de 3mm y un tornillo de 3mm
    Una pregunta: de dónde sacas esa medida, ¿del tornillo o del motor?
    Además, supongo que con un pie de rey fiable
    Saludos
    Josep María Pujol
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  8. #17
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    lo que dice rufillo es una buena idea, prueba con eso

  9. #18
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    paso 1º amarras el carter y taladras el agujero con la rosca pasado con una broca de 1 mm mayor... ( si te da claro)
    paso 2º cojes un macho de la misma metrica q la broca y del mismo paso q el tornillo( el paso es las endiduritas esas q tiene hay pasos mas finos y mas largos algunos motores quiza tengan paso fino no lo se)
    paso3º limpias bien el bujero nuevo y roscado de posibles y seguras virutas
    paso 4º aprietas el tornillo ( segun los mas entendidos 1/4 de vuelta antes de q parta) y si no q los apriete uno q yo me se q si lee este mensaje se identificata
    espero q con todo esto no tengas problema con tu tornillo
    yo lo q hacia tambien si me pillaba este problema en emergencia... era meter un trozo de palillo normal y corriente en la parte roscada del agujero y meter el tornillo con un poco de fijatornillos... creeme q funcina
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