tornillos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: tornillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fumego la mètrica si que es estandar..lo que no es estandar en ningun caso y más que nunca me he dado cuenta ahora es el paso de rosca ( el hilo que conforma la rosca al rededor de lo largo del tornillo...puede estar más o menos apretado, puede ser más o menos ancho )

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto, todas las dimensiones están contenidas en la norma ISO (diámetros, paso de rosca, profundidad, etc) cuando se dice métrica 3 eso define todo, y los de kyosho son de métrica estándar ISO (al menos el mio lo era, un inferno sport). Existen otros tipos de rosca, pero no es el caso. Luego están los autoroscantes que van sobre el plásitico, pero los de métrica son estándar. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo doy fe que he visto tornillos de 4x20 con diferentes pasos de rosca y este es mi problema. En todas las ferreterias me dicen lo mismo, que esto de los tornillos tiene tela porque hay muchissimos metricos, passos de rosca diferetnes y demás.
    Además yo entiendo cuando dices "mètrico 3" que defines grosor, pero en ningun modo defines largo,rosca etc...Me baso más en lo que he visto que en cualquier documento o norma iso que pueda haber por escrito..no digo que no exista un estandar ( es más..debería ) que lo englobe todo, pero por lo que yo he visto el mundo real esta lejos de alcanzar dicha aplicación del estandar
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tienda no compres nada. Pille yo unos bymco que me costaron la de dios y como no cojas el destornillador esacto y agas la fuerza gusta adios cabeza. El otr dia fui a quiar uno creo que era de la banda podria ser ahora no me acuerdo, y na lo abia apretao lo justo pero con fijatornillos. Y na fui el otro dia pa saltar el motor y el dichoso tornillo no salia... Na me pase de fuerza y al cabeza pasada... Y en cambio unos que pille en la ferreteria me costaron 3 centimos cada uno... Son unos señores tornillos agarran la de dios y no se pasan... Eso si tube que pasarle los machos a la bancada para hacer un diametro un pelis mas grande
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento he encontrado unos de acero inoxidable yo diría que esactos a los que trae de serie. Eso si no he podido encontrar el mimso tornillo con cabeza allen que ya hubiera sido lo suyo..pero enfin me conformo con esto! ya contaré!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ferreteria tienen como te dicen, tornillos metrica 4 exactamente iguales a los de Kyosho, pueden variar en longuitud, pero eso no es problema (córtalos), en las tiendas de RC tienes los mismo tornillos de metrica 4 y cabeza allen (Mugen los lleva en el mismo sitio del Kyosho).
    Insisto, en la ferretería, los tienes buenos y baratos con cabeza allen o normal. Búscate otra diferente a la que preguntaste. En ferreterias industriales mejor.
    Mejor acero que titanio (lo del titanio es una parida) y desde luego pon un rigidificador al Kyosho y mete con fija-tornillos los de las cajas de diferencial delantera y trasera.
    Un saludo.

E. Torregrosa

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed